BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas,preguntas!

nachestic

Hola a todos.
Vereis,tengo un par de preguntitas que son las siguientes:
No se como se duplica la velocidad de conexión, es decir, llevo un año y 4 meses o asi con una conexión de 1 mega, yo suponia que cuando cumpliera el año me duplicaban la conexión,pero no ha sido así,¿tengo que esperar más, tengo que llamar a los de YA? nose.
La otra pregunta es la siguiente,si llevo 1 año y 4 meses pero este segundo año quiero finiquitar con YA y les pido la baja,tal y como indican con el tiempo suficiente etc,¿tengo que pagarles algo? Seria para pasar de YA a Telefonica, pues me dijeron que con telefonica el ping en los juegos es menor que con YA...
En fin,muchas gracias de antemano y Feliz año nuevo a todos! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
scaro

Si llevas 16 meses como dices aceptarias un contrato que decia que tienes que pagar 25 euros + iva como gastos de tramitacion de baja y los tienes que pagar. Respecto a lo de doblar de velocidad, tu puedes acogerte a cualquiera de las modalidades que hay ahora y tengas cobertura para ellas a los precios actuales. Asi que si se paga menos ahora por el mega que cuando tu lo contrataste puedes pedir que te bajen el precio y si quieres pasar a otra modalidad superior tambien puedes hacerlo.

Respecto al ping no va a ser muy diferente con telefonica. Si realmente lo ves importante cogete alguna compañia que te ofrezca fast path o pasate a alguna compañia de cable que hayas leido que no te va a dar problemas en otras cosas diferente a los juegos.

Un saludo y feliz año