BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Preguntas de novato con vodafone

dealora

1-¿Con vodafone tengo espacio gratuito para colgar mis páginas webs? ¿y correo electrónico? (no veo en el paquete ningún documento que hable de esto)

2-Al activar mi cuenta y una vez puesta el ssid y la clave wpa, ¿que función tiene el código ping?, ¿es para activar la conexión telefónica..no lo sé?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

para la 2ª pregunta leete el manual de instalación que te entregan con el router, viene todo muy clarito. el pin (no ping) es para la tarjeta sim del modem usb que conectas al router durante los días de provisión, antes de la activación del ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

creo que no tiene nada de la 1º pregunta u.u

Mocho

1- No ofrecen cuentas de correo, y es normal, ya nadie en su sano juicio usa los correos de su proveedor, cada vez que te vas de uno a otro desaparecen.

2- En pin del apartado Wifi se usa con el WPS, un sistema que hay para que los ordenadores que se conecten por wifi se autoconfiguren si son compatibles. Supongo que en el manual te explicará su funcionamiento.

🗨️ 2
dealora

Gracias por la respuesta, pero..

-¿Ofrecen espacio web?. Lo de correo ya lo aclaraste (aunque yo sigo con un correo de wanadoo.es que aún me funciona desde hace años y no estoy con ellos).

Por cierto "mi juicio es sano"......jajajajaja

🗨️ 1
Mocho

Yo también tuve unas cuentas de redestb e iddeo que estuvieron funcionando hasta no hace mucho que dejaron de renovar los dominios, para mi que esas cuentas se quedaron olvidadas de la mano de dios en las compras de operadores de aquellos años y ya nadie sabe ni que siguen funcionando en un recóndito servidor :D pero ahora ya no es así, ahora lo llevan con más rigor y el mismo día que te das de baja adiós cuentas.

Tampoco hay espacio web, pero sigue habiendo sitios en internet que ofrecen hosting gratuito.

PD: Acabo de recordar que Vodafone si ofrece una cuenta de correo a todos sus clientes de fijo o móvil, como cuenta normal es gratis y luego creo que tiene servicios añadidos de pago como correo push, etc. Por la web estará, yo la di de alta y jamás la he usado :P