BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

PREGUNTAS DE NOVATO

zsezse

Como casi todos los que tienen ya este tipo de acceso, yo tampoco tengo acceso a las maravillas de la BANDA ANCHA, vamos que soy ciudadano de segunda.
Bueno, despues de desahogarme un poquito, voy al grano.

Mis preguntas antes de atreverme a intentar esto de ya.com:

-Va bien realmente, me refiero navegando y descarga directa y de servidores FTP, ya e oido que los P2P son mas problematicos, pero a mi me interesa principalmente HTTp y FTP, quizas el correo, aunque no muevo mucho correo.

-Otra cosa importante, calculando a ojo, y poniendo maximos teoricos, la conex de 768 KBPS podria dar unos 96 k/seg, que imagino seria mucho soñar y dependeria de el servidor FTP de el que bajaria. Al grano, dejemoslo en 85 k/seg de media, si bajra a 85 de media toda una hora, vendrian a ser... unos 150 Mb poniendole fallos y cortes a la conexion, esto en un dia completo de conex saldrian unos 4GB si no me confundo mucho, que es posible pues soy negado en matematicas, y esos 4 GB al dia a final de mes serian,, 130 GB, Gb arriba GB abajo, la pregunta es, YA.COM, no pone ningun limite por contrato a la cantidad descargada?¿

El precio de 59,95€ mas iva, incluye la tarifa plana 24 horas RTB/RDSI de 64 KBPS, supongo, no?¿

Pues nada mas, un saludo y espero estar muchas mas veces por aqui.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo, yo tengo la 256 y realmente se pone a tope (33 kB/s) de forma constante, e incluso tiene picos superiores. Yo lo he probado con descargas directas y bajando drivers de paginas oficiales y como te digo se pone a tope.

Otra cosa es la navegación, le falta un poco de agilidad en la carga de paginas web, pero es mejor que la linea normal.

Yo antes tenia con netsystem a 300 y en la navegación iba incleiblemente bien, cargaba estupendamente rapido. Lo malo era las descargas directas que perdia un 10-15 %.

Esta visto que no se puede tener todo. Ah y de p2p olvidate porque aunque si configuras el proxy del emule tienes una cierta aceleración no pasas de 16 KB, y eso ahogando el canal de subida que es un suicidio puesto que no le dejas preguntar y al final no avanza.

Bueno espero que te sirva. Salu2.

🗨️ 2
zsezse

Mas preguntas, el modem DVB, creo se llama asi que permite hacer exactamente a parte de conectar a inet, sintonizar canales de satelite?¿, e leido que el modem en si es bastante mierdilla, es cierto?¿

Respecto al retardo en respuesta de web, me lo imaginaba, pero imagino cargara rapido las web con muchas imagenes, o incluso los streaming de video y esas cosas, me confundo?¿

un saludo y muchas gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lleva un retraso que se nota mas en pequeñas paginas, pero cuando te metes en paginas con imagenes y videos (paginas "guarrillas") ves su potencial, rapido como un rayo.