BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas desde el nirvana: ¿por qué lo llaman Megaupload, cuando quieren decir megaDOWNload?, y ¿por qué Kim dotcom...

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿por qué lo llaman Megaupload, cuando quieren decir megaDOWNload?, y ¿por qué Kim dotcom...

... confunde un puñetero acceso directo con un fichero de 1000 Mb?,

¿por qué me hago yo solo estas preguntas?, ¿tiene mi ser el virus J. Mourinho ?...

Es que uno esta hasta las entretelas de tanto balardy y niño muerto, 150 MILLONES de € despues, varios aviones y tal vez 50 kilos más, y la peña sigue viendo en los piratas un ejemplo a tomar en cuenta, solo falta que salga el Stalman defendiendo al jato este del kim dotcom...

No vamos a cambiar de acera asi por que sí, sino con fundamento y buen hacer, vamos a ver...

la web esta a la que hacen una publi gratuita acojonante:

Esta es una imagen piratona de la web, pero ya lo dice el refran, quien roba a un ladrón... 100 años de...

Venga, digan la verdad, CANTEN, venga, todos al cara_ok_e, todos la vez, con micro o sin micro, ¿CUANTOS de los de por aqui han subido mas kilobytes que bajado?, venga... digan la verdad, atrevantese a negarlo...

NO TIENEN CORASón.. efectivamente...

megaupload era megaDOWNLOAD, nada mas y nada menos... y lo mas escandaloso es que se defienda la libertad de no se que y de no se cuanto, cuando en el fondo del corazoncito del kim dotcom sabia que no tenia razon, ¿y por que decimos esto?, pues por lo siguiente:

Al parecer, cuando megaupload era requerida para eliminar contenido con derechos de autor, NO SE NEGABA a lo mismo, no argumentaba que no, por la GLP GNU, ni se defendia en los tribunales, SINO QUE DABA LA RAZON al demandante y borraba el link al fichero... o sea, a MI modo de ver, y si, lo digo en pronombre en primera persona, eso es RECONOCER Que ese contenido no debe ser indexado y por eso kim dotcom borraba el link al fichero...

el rebote del FBI, al parecer pasaba por que el JATO no borraba el fichero, sino que solo borraba el acceso directo al mismo, si alquien intentaba subir un fichero del mismo tamaño, nombre y/o propiedades YA NO HACIA falta subirlo poquito a poquito, usando el UPLOAD de MEGAupload, sino que estos, redireccionaban el fichero al nuevo apuntajato... asi, con todos los bemoles del mundo.

Obviamente cae de cajon que las reposiciones de accesos directos eran mas rapidas que las denuncias pertienentes, por tanto, la cosa ha acabado como el rosario de... pues eso, como tenia que acabar.

En definitiva, por que Kim dotcom confundia un acceso directo, con un fichero de 1000 Megas? y por que BORRABA el acceso directo a un fichero con material con derechos de autor, si resulta que lo que hace dice que es correcto??'

Y si dice que hay que borrarlo, por que efectivamente ese fichero tiene proteccion de derechos de autor, por que DEMONIOS dejaba copia en sus servidores para un facil relinkeo por parte de algun pobre infeliz, y digo bien infeliz, por que este se ha llenado las sacas y los michelines a costa de los negros:digitales del ultimo lustro.... ahora ya no hacen falta negros para escribir novelas, sino para subir archivos, votar con karma en meneame, publicitar empresas en fakebook, etc...

La nueva generacion esta perdida, y la gente que se supone que tenia que aclarar estas cosas, tipo enrique dans y demas colegitas de las Musicas.free pues en vez de explicarlo te saltan la chorrada del siglo: vease:

¿Y ahora que pasa con quien tiene material legal en megaupload?

JAJAJAJAJJA; pues a ver si nos leemos la letra pequeña que dicen que no se leen las discograficas, burra es la ultima empresa que garantice tal cosa, desde el no nos hacemos responsables de fallos puntuales en el servicio, bloqueo de los datos, etc... por causa mayor y hasta por la nuestra si procede... bueno, ahora ya es tarde para leerse la letra pequeña.-.

Pero oir a supuestos directores de cine españoletes DECIR que que pasa con los que usaban la cuenta de megaupload de forma legal... es de risa, pero de la mona lisa, de esa socarrona y superior, esa que dice, PERO QUE ME ESTAS CONTANDO???...

Es que alguien se puede creer semejante argumento.

MEGAUPLOAD Esta cerrada, y bien cerrada, y por culpa de GENTUZA como esta, todos los internautas van a pagar los platos rotos, van a ver restringidos los derechos de internet, por culpa de los emuleros, lecheros y pedosperos, que no saben aguantarse las ganas de bajarse el ultimo capitulo de ghostgirl, o el ultimo temita del bisbal....

¿algo que opinar?=, pues cuente hasta 10, o mejor hasta 100, por que a la primera sandez, le voy a dar una en tol pecho que le van a estar corriendo hormiguitas 6 meses, #josemota.

Es que manda huevos, que el jato este tenia hasta MEGAVISION, es que no se cortaba ni media, y podria ser por principios, que haberlos ailos, pero que vaaaaa. encima cuando le pedian borrar ficheros, les daba la razon, y borraba parte de los mismos... el link. tocateLOs, borraba el link y se quedaba tan pancho...

PERO LA RAZON no se da a tontas y a locas, querido KIM DOTCOM, puede que seas rico, pero humanamente eres infeliz...

Por que no es mas feliz quien mas tiene, sino QUIEN MENOS NECESITA.

Y KARMAzen, no necesita megaupload... y soy razonablemente feliz. y VOS ke, tambien van a partirse la espaldo por y para MEGAdownload, o solo es de boquilla, como el kit dotcom y sus derechos de autor...?

BocaDePez
BocaDePez

El troll del Focus automático.

Bilbokoa

Y KARMAzen, no necesita megaupload...

Claro que no necesitas 'Megaupload', sino un tratamiento médico de forma urgente.

y soy razonablemente feliz

No es verdad. Es una falsa ilusión, un espejismo. Un realidad que te has construido a ti mismo.

Buenas noches.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Interpretando su argumento es posible que la gente usase megadownload como tratamiento medico, usted mismo reconoce que sin megaupload hace falta tratamiento medico. ¿Alguno tal vez este con el mono?, tal vez ahora aumenten los actos vandalicos clasicos, ya sabe usted, en vez de quemar dvd's podemos ir a quemar contenedores y cajeros. Ya verá como cuando regulen internet como medio global de prensa y comunicacion e informacion mediante lobbys aumentan la gente que vuelve a tomar tapas. ... Tapas de tapa cubos, no de pinchos morunos... 8-) . Buenos dias sr bilbo.

BocaDePez
BocaDePez

Por que el mundo esta lleno de gentuza avariciosa, solo unos pocos aportan algo a la sociedad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien... Hollywood?, kim dotcom?, el rey del pollo frito?, kz?, anonymus?! Esos cripticos mensajes que ponen los peces de vez en cuanto me encantan, por tanto valen, montan tanto, no se si votarte positivo, o Botarte negativo...

Bilbokoa

Tendrías que haber leído al editorial de ayer de El Mundo sobre Megaupload. Decir que se estaban extasiados de alegría y que hacían palmas con las orejas, es decir poco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca jamas leo editoriales, me parece una perdida de tiempo, de hecho, desde hace unos 3 años solo leo 90 % titulares, que bastante carga literaria tienen ya, como tragarme los sapos que algun infeliz desea.mdel mundo no extraña nada, valen para todo, pero si hasta en publico me copian el post y la idea... es que la pagina daba el cantazo pero bien... En cualquier caso leer editoriales es un deporte insano, de alto riesgo mental, usted leame a mi, que yo le cuento las verdades, gratis, no me paga nadie, por tanto, puede ver post de un color y del contrario, unico requerimiento, conciencia teanquila, respeto a las normas cuando son justas, por que si no son justas las leyes hay que saltarselas. Y la mirada para el frente, que se aparten de mi, editoriales de unos tipos que deben mas de mill millones... En un periodico de derechonas que espera encontrar? Y en publico que es de izquierdonas, pues encontrarse que escupen contra la libetad del pobre, pues eso...

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://h.static.memegenerator.net/cache/instances/400x/12/13187/13504316.jpg‌‌‌‌‌

BocaDePez
BocaDePez

Sigue pensando que lo hacen por la piratería, o por cualquier otra payasada que te cuenten en titulares.

Sigue dejando que otros razones por ti, y te digan cómo y cuándo debes pensar, y si debes.

Sigue feliz de la vida balando el nuevo alfabeto mundial. Hoy empezamos por las vocales: baaaa, beeee, biiii, boooo, buuuu :D

rankia.com/blog/comstar/1066705-incident…les-sociales

Ahora que sabemos cómo vivía Kim, queremos saber cómo vive Botín. A ver esa prensa valiente.

@bufetalmeida

BocaDePez
BocaDePez

Uhmm. No me ha gustado eso de que megadownload iba a pagar directamente a los artistas en un nuevo servicio, eso si es motivo para que los lobbys se movilizen y cierren el garito ahora... Y no digo mas que las aredes oyen, de todas forma stampoco es juicioso que el cine subiese 17 veces en porcentaje respecto al ipc en 7 años. No por que no deba aubir, sino que si los sueldos no suben, que deberian, el cine debe mantenerse... Creo que hay motivos ara sospechar del interes del fbi, cia y gallardon...