BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Preguntas Neo-Sky

BocaDePez
BocaDePez

Que tal veis al proveedor Neo-sky en su opcion de satelite, quisiera saber si funcionan los P2P y que tal es su ping, si tiene restriccion de trafico y/o cualquier otra cosa que creais conveniente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Como cliente de Neo te comunico que es una gran empresa y fuciona de maravilla yo tengo contratado 4 M y va bien.

Espero que se sume al carro del resto de los operadores y ofresca mas caudad por el mismo precio debido a que se nos queda corto y nos falta mas caudar pero como es muy caro esperamos a que cambie la politica.

Repito muy bien

si necesita mas informacion: granacable@granacable.com

Rafael

🗨️ 2
RafaJ

Por supuesto es mi comentario sobre LMMDS de Neo

el satelite es muy caro y no da tanto caudar.

pero conosco a clientes que de Neo de satelite y de verdad cumplen con lo que dicen y contrala el servicion bien.

Napoleon3rd

Mi experiencia sobre intento de contratar lmds era muy poco profesional. vendedor promete cosas y no resuelve...

BocaDePez
BocaDePez

osease que usted como proveedor de servicio a internet tiene 4 megas de neosky, a la pregunta ?¿? tendra 8 abonados a 512k no ? si no la conexion cuando la usen mas personas se quedara colgada y lenta, o les limitan velocidad en los puertos del emule y todo eso no? yo es que gente que conozco de aqui de maracena, se quejan de lo mismo " LENTITUD"

🗨️ 1
RafaJ

Siempre el mismo y con ganas de fastidiar.(IP Real: 80.103.123.--- como se puede apreciar.

Lo que no se comprende es que ganas con....

Si miras en post y la fecha, hace mas de un año y con Neo-Sky.

En los comienzos y con muy pocos clientes es normal que con poco caudal tengamos suficiente.

Actualmente ya no trabajamos con dicha empresa como ya en el foro de cable informates o mejor dicho desinformate.

Vuelta al pasado

Cualquiera que este registrado puede ver como siempre es el mismo por la Ip.

laserite

Muy poca velocidad (70% de la bajada y 30% de la subida), latencia bastante alta, muy caro (420 euros al mes el 4M), el teléfono del SAT era un 902.