Hola a todos.
Estoy pensando poner la fibra de movistar en casa, que ya me llega la simetrica 300.
La cosa es que no me interesa demasiado que tenga TV, a no ser que me lo regalen practicamente jeje.
He mirado su web y veo que por 62e me dan 300MB simetricos, fijo, yomvi tdt y 2 lineas de movil. Cosa que no esta nada mal.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Hay alguna manera de sacarles un telefono por 0 euros con las 2 lineas movil?
2. Se pueden compartir los megas de las lineas movil? 2GB en uno es demasiado y 200MB en el otro se queda muy corto.
3. Que tal rinde la fibra de Movistar? Actualmente tengo ONO Coaxial 120MB ytengo cortes de conexion a diario. Se queda 4 o 5 minutos sin conexion y cada par de dias necesito apagarlo todo y reiniciar. Con Movistar usaria mi router TP-Link 4300 directo desde la ONT con DD-WRT (tengo entendido que el firmware original no sirve al solo permitir 1 VLAN,verdad?). Vosotros sufrís caidas/cortes/necesidad de reinicio cada poco tiempo??
4. Y bueno, por ultimo, sabeis si ronda por la central de Movistar alguna oferta chula que me salga mas barato el 1er año o algo? Hay algun numero al que pueda llamar o hacer que me llamen para ofrecerme algo por la portabilidad?
Gracias a todos de antemano