Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Preguntas para migración a ya.com

Yo estoy ahora con Superbanda y sufriendo el megacorte planificado de todo el mes de agosto (según ellos para mejorar el servicio) Estoy pensando en migrar a Ya.com.

Alguien sabe que router Wifi gratuito están dando con la actual oferta y cuanto tiempo tardan en la migración?
    Pone algún límite en las llamadas gratuitas ya.com?

Me recomendais Ya o me espero a que lo absorba otra compañía?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Te recomiendo ya.com absolutamente , mira ahora mismo estoy…

Te recomiendo ya.com absolutamente , mira ahora mismo estoy en Jazztel , y parece que montan todo el cableado monos o algo :S , me refiero a mi no me han hecho más que si cambiarme el par , dejarlo en mal estado , dejarme sin voz , adsl inestable , mal servicio técnico , ESO SI , baratito baratito , me sale gratis hasta octubre , por eso lo hize , ya que estaba buscando curro y ahora que tengo , pos me podré permitir tener otra linea con telefonica y volver a ya.com. Mira cuando tube ya.com me conectaron a los nuevos DSLAM en la central , los ethernet , una gozada , total estabilidad , eso si están preconfigurados para que no te sincronize el router a menos de 12 SNR :p , pero vaya , todo guay guay. Y bueno como máximo tardarán 30 días , pero lo suelen hacer en 15-20 :) Seguro que aciertas hagas lo que hagas ;)

• Cerrado

6

Claro, claro.. :D Eso como registrado, sin registrar te han…

Claro, claro.. :D Eso como registrado, sin registrar te han puesto los 50 megas..ay no, calla, que tu mismo te encargas de quitarle la línea a los usarios y después ponerle los 50 megas, ¿ o era otra cosa ? :D En fin..déjalo ya ;)

Saludos