BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Preguntas para gente con MiFi..

BocaDePez
BocaDePez

Saludos .. Tengo un modem usb pero queria usar los puntos para comprar el mifi pero tengo unas dudas antes ..

Es posible usar el mifi sin la bateria ? Es decir.. funciona con alimentacion electrica quitando la bateria o tiene que estar siempre la bateria conectada ?

Lo usaria con alimentacion de red cuando este en casa sin la bateria y con la bateria cuando este fuera (para no castigar la bateria.) es posible?

Se calienta mucho ?

Cual es la duracion de la bateria?

Errores cuelgues reseñables?

muchas gracias

AlvaroMLG

Yo te recomiendo la base wifi que viene a ser lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

El MIFI con batería se recalienta cosa mala. Sin ella también se calienta, pero no tanto.

Se puede usar sin batería enchufado a la luz o al PC, pero si lo haces a la luz, recuerda "encenderlo". Es decir, se encienden las lucecitas pero no está conectado. Hay que darle al botoncito un par de segundos para que se conecte al 3G.

Como módem permite p2p, pero como router yo no lo he conseguido, "abres los puertos" pero en realidad, siguen cerrados.

La batería dura varias horas pero si lo usas con ella puesta, tanto enchufado por USB como por la luz, como desenchufado, se recalienta mucho (y quema incluso).

Además, se hincha (en pocos días desde que lo estrenas) y hasta abomba el aparatito. Luego recupera su forma, pero es peligroso porque puede arder o explotar y te quedas sin MIFI o incluso puede provocar accidentes.

La línea de datos que usas con el MIFI (o con cualquier aparato de estos para 3G) no suele permitir llamadas entrantes. Pero sí sms... y si te dan una línea nueva, espero que no te pase como a mí, que el anterior usuario tenía por hobby registrarse en todas las mierdas habidas y por haber, así que cada día recibo una docena de mensajes de publicidad de cien cosas. He tenido que ir avisando empresa por empresa de que hagan el favor de olvidarse del número. Menos mal que no son sms vampiro de esos.

Un "fallo" muy gordo es que no se le pueden meter programas (como por ejemplo, a un Nokia con Symbian para poder meter un programa de blacklist) o poner un buzón de voz para avisar a todas esas personas de que dejen de molestar. Había un amigo del ex propietario de esa línea que le felicitaba todas las chorradas posibles y le mandaba sms casi a diario. No sé por qué no se daba cuenta de que no recibía respuesta. Al final respondí uno de los sms diciéndole que la línea era mía y no de su amigo y que me dejara en paz y me decía que entonces por qué no le daba mi teléfono (y yo pensando: este tío es gilipollas, ¿para qué quiere hablar ahora conmigo si yo no conozco ni a su amigo ni a él).