BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas genéricas sobre NAT

DrMuehehe

Me gustaría saber 2 cosas:

1. ¿De qué manera, si la hay, se podría detectar desde el exterior la presencia de una red privada (una LAN) detrás de un router que implemente NAT?

2. ¿Cómo se puede detectar desde esta red privada que se está utilizando NAT?

En ambos casos se supone que mediante NAT, tanto el exterior como el interior no se dan cuenta del uso de esta técnica pero sé que no siempre es así puesto que, por ejemplo, es posible contar cuántos hosts hay detrás de la red interna:

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Hoy he entregado los ejercicios sobre NAT, ¿y tú, los has hecho también?

🗨️ 5
anthrax

.

Saludos :)
P.D: Por curiosidá, has comprobado empíricamente lo de poder detectar/contar las máquinas que hay detrás de un "bicho" que haga NAT? :D

🗨️ 4
DrMuehehe

about.att.com/error.html

Antes no quise poner el link porque no quería desviar la atención y así la gente se FIJARÍA MÁS EN MIS PREGUNTAS. Imagen original en http://campus.uab.es/~2120347/bandaancha/smileys/XD.gif

Los gritos son de broma.

Ahora da igual, yo también he entregado hoy los ejercicios :-P. Tampoco eran vitales. Lo que sí es cierto es que gracias al documento de Bellovin pude contestar a lo del número de equipos tras un sistema NAT.

No sé, pensé que alguien se le ocurriría algo. Si alguien pensaba que mi intención era hacer alguna fechoría, que no se preocupe. Ni estoy capacitado para hacer de hacker ni tampoco me motiva (seguramente debido a lo primero :-D).

Por cierto, te pregunté en una noticia (en una de mis aportaciones offtópicas) que si habías oído ya las canciones de Anggun "A rose in the wind" y "Still reminds me" y no me dijisté na. Bueno, si no las escuchas tampoco pasa nada. No es cuestión de hacerse pesado :-P.

PD: Bueno, yo sigo escuchando música croata. Saludos.

🗨️ 3
anthrax

despues de ver el videoclip de snow in the sahara, se me quitaron las ganas :D

Ya tenia ese articulo del nat en el bookmarks, pero aún no me lo he mirado :P, será cuestión de hacerlo. :D

Saludos 8)
P.D: Por cierto, te recomiendo la canción Sweet Harmony de The Beloved

🗨️ 2
DrMuehehe
🗨️ 1