BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Preguntas faciles para EXPERTOS --- responded

BocaDePez

* Se puede mezclar RAM 128MB-PC100 y 128MB-PC133 en la misma placa ATX? en caso de que funcione.... baja mucho el rendimiento o da igual?

* Es cierto que juegos "muy potentes y muy buenos" como por ejemplo GTA3 y GTA4-VICE-CITY funcionan mejor en un Pentium3-733 con una RADEON 9600-128MB..... que en un Pentium4-2.6GHz con una Geforce2-32MB? (teniendo la misma RAM en la placa del PC, o sea, 256MB)

* Tengo una placa que tiene esa CPU (un Pentium3-733)... cual es la maxima CPU que puede ponerse en esa placa? Existe el Pentium3-1000? Se puede poner un Pentium4-2GHz en una placa como esa? (no se de que tipo es el socket de la placa y todo eso no lo sé)

* Se puede forzar una placa ATX para meterla en una caja AT que pertenecia a un Pentium200?

* Venden en algun sitio (donde?) teclados CON CABLE que tengan incorporado un touchpad (raton) como el de los teclados de los PC portatiles? (no me interesan los inalambricos)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gelaz0

Lo de la ram, ponte los dos modulos iguales...

Lo de los juegos, lo dudo muchisimo, el GTA 3 iba peor en mi pc (P3 900) que en un amd 2600... parece bastante logico... :/

con esos datos sobre la placa no te puedo decir pero seguramente no.

Hombre por poder incrustarla alla si que puedes, como si metes la placa en una caja de zapatos, a ver si me entiendes, pero te sale casi mas barato comprarte una caja nueva k por 30€ las tienes...

mm pues no se ,pccity? pcbox? jump? c-system?
www.pcbox.es y www.jump.es tienen tienda online, digo estas porque las hay en mi ciudad, no se si en la tuya estarán, un saludo.

BocaDePez

* Se puede mezclar RAM 128MB-PC100 y 128MB-PC133 en la misma placa ATX? en caso de que funcione.... baja mucho el rendimiento o da igual?

:: no se puede, deben tener la misma velocidad, si pusieras los dos modulos juntos uno prevaleceria sobre el otro, es decir, tendrias 128mb

* Es cierto que juegos "muy potentes y muy buenos" como por ejemplo GTA3 y GTA4-VICE-CITY funcionan mejor en un Pentium3-733 con una RADEON 9600-128MB..... que en un Pentium4-2.6GHz con una Geforce2-32MB? (teniendo la misma RAM en la placa del PC, o sea, 256MB)

:: depende de mas cosas, pero ls juegos tiran mas de procesador grafico que de procesador del pc, por eso son aceleradoras :D

* Tengo una placa que tiene esa CPU (un Pentium3-733)... cual es la maxima CPU que puede ponerse en esa placa? Existe el Pentium3-1000? Se puede poner un Pentium4-2GHz en una placa como esa? (no se de que tipo es el socket de la placa y todo eso no lo sé)

:: debes mirar el manual de la placa, o sino lo tienes en internet, el modelo te vendra serigrafiado por ahi. El p3-1000 si existe y un p4 es incompatible en todo con un p3 (tamaño, contactos electricos, etc...)

* Se puede forzar una placa ATX para meterla en una caja AT que pertenecia a un Pentium200?

:: hardware-modding :) con estas manitas y un dremmel, querer es poder....

* Venden en algun sitio (donde?) teclados CON CABLE que tengan incorporado un touchpad (raton) como el de los teclados de los PC portatiles? (no me interesan los inalambricos)

:: seguro, el de los intel dot.station lo tienen asi que existir existen, ahora donde... npi

saludix

🗨️ 3
kourni

que yo sepa no hay problemas por mezclar sdram a 133 con una de 100, lo unico que la de 133 trabajara tb a 100, pero se peude mezclar perfectamente no deberia dar ningun problema

evonat

yo tengo un modulo de 133 y otro de 100 (ambos de 128 megas) y sin problema

KATOR

Solo que los dos modulos, o los que sean, funcionaran a la velocidad del menor.

Chao.

Lofter

- Se puede, pero ten n cuenta q el cuello d botella va a ser la d 100 d forma q la d 133 funcionará a esa velocidad n lugar d la suya nominal, nada grave, es preferible tener el doble d memoria q la mitad aunq sea un pelin mas rapida.

- Bueno, el rendimiento d los juegos es la combinacion del procesador y la tarjeta d video, tanto como mejor, van bastante igualados, la mayor parte del trabajo lo hace la tarjeta d video, pero si hace falta calculo a lo bruto, el q tiene mas procesador gana, como es obvio.

- El p3 d 1ghz existe, bueno, exisitio, hoy dia es dificil d encontrar, p4 no t sirve, usan socket distinto, me parece (tendria q asegurarme porq hablo d memoria y esta se oxida) q los celeron compartian socket con los p3, no es como un p4 pero algo si q ganarias con respecto al q tienes ahora.

- Se puede pero no es conveniente, son formatos distintos, los conectores no van n el mismo sitio... mucho jaleo, ademas las cajas at suelen ser mas pequeñas y no habria espacio suficiente para la ventilacion, por mil duros puedes comprar una caja atx sencilla y t quitas d problemas.

- Alguno tiene q haber, eso si, no esperes q sea facil, mirate catalogos d fabricantes a ver si alguno los hace y despues preguntas n alguna tienda seria si t lo pueden encargar.