BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas existenciales

Buster

¿Por qué los kamikazes llevaban casco?

¿Por qué venden tabaco en las gasolineras si está prohibido fumar?

¿Adán y Eva tenían ombligos?

Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, ¿entonces por qué las puertas tienen cerraduras?

¿Si nada se pega al teflón cómo lo pegaron a la sartén?

Si Supermán es tan listo, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?

¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?

¿Cómo saben los ciegos cuándo han acabado de limpiarse el culo?

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?, ¿acaso nos mojamos menos?

¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿acaso vas a ver mejor?

Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?

¿Los caballos tienen sobacos?

¿Crees que si le pidiesen identificación al Rey podría dar una moneda de euro?

Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta un silenciador?

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿no sería más fácil contratar bailarinas más altas?

A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?

Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?

Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿podr¡a crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

me suena que esta ristra de tonterias ya las ha publicado alguien hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. como se nota que en verano os sobra mucho tiempo.

🗨️ 6
Buster

Y cómo se nota que tú empleas tu capacidad cerebral para recordar las tonterías que otros publicaron hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Se nota que sobra capacidad cerebral. :-P

🗨️ 5
usuario-eliminado

mejor que sobre que no que falte

BocaDePez
BocaDePez

Ya vale, no te pases. Tienes poca paciencia ante los comentarios de los demas, él no te ha insultado. Solo ha opinado de tu tiempo libre y esta en su derecho.

🗨️ 3
K-Beast

Y él no está en su derecho de hablar de la capacidad cerebral? xDD

:-D

Buster

Yo tampoco lo he insultado.

Además estoy en mi derecho a opinar que él pierde más el tiempo que yo, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR

Por qué los kamikazes llevaban casco?
No llevaban casco sino un gorro que era parte del sagrado uniforme de los pilotos de la marina imperial japonesa.No llevarlo incumplia las normas estrictas de la indumentaria.

¿Por qué venden tabaco en las gasolineras si está prohibido fumar?
Porque el estado les autoriza, la gente lo fuma en otro sitio.
¿Adán y Eva tenían ombligos?
Al ser segun la Biblia los primeros seres de la creacion ,no tenian ombligos.Puedes ver varias pinturas donde se les representa sin el.

Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, ¿entonces por qué las puertas tienen cerraduras?
Es que es falso que esten abiertos 24 horas hay festivos (al menos en USA) que cierran.

¿Si nada se pega al teflón cómo lo pegaron a la sartén?
Por la cara interna no hay teflon,es una sustancia termoplastica que se adhiere al metal.

Si Supermán es tan listo, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?
No son calzoncillos, es moda!

¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?
No hay peligro.

¿Cómo saben los ciegos cuándo han acabado de limpiarse el culo?

Normalmente no se limpian con papel, se lavan.

Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

Ni de coña

¿Por qué bragas es plural y sujetador singular?

Porque antaño se ponian mas de una braga y quedo la deformacion.

¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?

Porque quieren que sus anuncios se proyecten en Prime time.

¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?

Porque elevarian el coste de produccion.

¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?, ¿acaso nos mojamos menos?
Acto reflejo del ser humano.

¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿acaso vas a ver mejor?

No, pero te sirve para estar concentrado.

Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?

No solo no lo eres, sino que mas de diez personas entendian a Einstein.

Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?

Algunos solo vegetales,otros ademas carne,legumbres ,frutos,hortalizas,leche,huevos..fijate

Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
En la siguiente edicion de ese diccionario

¿Los caballos tienen sobacos?

Los caballos tienen patas y no brazos.

¿Crees que si le pidiesen identificación al Rey podría dar una moneda de euro?

No, enseñaria su DNI

Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?

El que no sabe contar eres tu, Hay ocho ventanillas y un cajero!

Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?

Caeria de pie

¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?

Verde amarillento

Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta un silenciador?

Si no quieres que se enteren los de alrededor si,..si no dispara hasta saciarte

¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿no sería más fácil contratar bailarinas más altas?

No andan de puntillas, bailan de puntillas.

A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?

Perfectamente

Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?

No,pero si a que le persigan

Si Dios es todopoderoso y omnipotente, ¿podr¡a crear una piedra cuyo peso no pudiera levantar?

No lo dudes.Para despues poder levantarla.Dios es asi.

🗨️ 28
K-Beast

Las preguntas existenciales no tienen respuesta :-( :-(

🗨️ 4
NAKOR

Diselo a quien las ha formulado....(Que no son existenciales).

🗨️ 2
Tarod26

De verdad, que ganas teneis de fastidiar a la gente. No os entiendo. Es un simple post para hechar unas risas, a quien le haga gracias pues bien y a quien no pues que no lo lea. No creo que fuera necesario esas supuestas respuestas a las preguntas existenciales. Pero bueno, alla tu y tu sentido del humor.

🗨️ 1
NAKOR
Gerwalk

Hombre, la de "¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?", se resolvió hace tiempo... Aparte de los costes, como bien dice el compi más arriba, el avión pesaría demasiado para poder levantar el vuelo.

Tenacitas

¿Si nada se pega al teflón cómo lo pegaron a la sartén?
Por la cara interna no hay teflon,es una sustancia termoplastica que se adhiere al metal.

Pero entonces, ¿Como pegaron esa sustancia termoplástica al teflón?

🗨️ 1
NAKOR

Por medio de una sustancia termoplástica que por medio de calor hace que se adhiera el metal por una cara y el teflón por otra, el teflón es antiadherente y tiene un coeficiente de fricción muy bajo,pero por calor(temperaturas muy elevadas) se adhiere al otro metal.

Tarod26

Una cosilla, ¿Habeis oido hablar del sentido del humor? No sé si teneis algo en contrar, o es que estais amargaos de la vida o algo asi.

Que si, que está muy bien que intentes responder a todas las preguntitas de marras, pero la verdad, ¿ Era necesario? o lo haces para fastidiar al amigo que ha puesto los chistes?

Ainss! Como se nota que hay gente que no tiene vacaciones.

🗨️ 1
NAKOR

Solo pretendia satisfacer la curiosidad de quien preguntaba,no malinterpretemos.

horreu
 Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?

 El que no sabe contar eres tu, Hay ocho ventanillas y un cajero!

XDDDDDD :-D

Tarod26

Por cierto, los pilotos kamikaze japoneses si llevaban Casco. Era el llamado Shikabuto (shi: muerte, kabuto: casco) y se lo ponian para evitar "que la muerte les llegará antes de finalizar su ataque"

🗨️ 13
NAKOR

Si te refieres a los de la armada sus pilotos no usaban casco y estos eran los pilotos que actuaron como suicidas y si la marina japonesa tenían su propia fuerza aérea.

🗨️ 12
Tarod26

Evidentemente que me refiero a la armada, sin embargo si utilizaban casco, lo que no era un casco al uso actual, es decir un casco que cubriera toda la cara. Era un casquete metalico cubierto de tela (tu gorro, como dices), que se abrochaba en la barbilla y protegia (levemente eso si) ademas los oidos del ruido de los motores, puesto que iban acolchados en la zona auricular. Además en la frente llevaban una banda sagrada (disculpame, pero esto si que no se cual es su traducción en japones) con oraciones al emperador (el dios en la tierra para los japones )

🗨️ 11
NAKOR
🗨️ 10
Tarod26
🗨️ 9
NAKOR
🗨️ 8
Tarod26
🗨️ 7
NAKOR
🗨️ 6
Tarod26
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
Buster
🗨️ 2
horreu
NAKOR
overpeer

¿Que tal la falta de sexo?

🗨️ 1
NAKOR

Afortunadamente no tengo respuesta a esa pregunta existencial ¿Por cierto no desarrollaras en Visual Studio 2005?

SePu

oye nakor, no estoy de acuerdo con una respuesta:

Si pone explicitamente que NADA SE PEGA AL TEFLON... ¿como diantres consiguen pegar esa sustancia termoplastica por la cara interna?

Si nada se puede pegar, es que nada se puede pegar, por lo tanto es de recivo pensar que esa pregunta exitencial no tiene respuesta.

Saludos

🗨️ 1
K-Beast

Preguntas existenciales

Por cierto, llevo entrando a Bandaancha unos 4 años y es el hilo más absurdo que he podido leer.

Es un auténtico ejemplo de diálogo para besugos.

Worked

NAKOR, Buster... dejarlo ya cojones, que solamente os falta decir "espeejoooo: a mi me rebota y a ti te explota"...

bYACO

¿Por qué los kamikazes llevaban casco?
Porque formaba parte del atuendo reglamentario del ejercito japonés
¿Por qué venden tabaco en las gasolineras si está prohibido fumar?
Ya no venden tabaco en las gasolineras
¿Adán y Eva tenían ombligos?
Si, claro. Ya que si estamos hechos a imagen y semejanza de Dios este también tiene ombligo
Si los Seven Eleven están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, ¿entonces por qué las puertas tienen cerraduras?
Porque el local cuando lo alquilaron/compraron ya la tenía.
¿Si nada se pega al teflón cómo lo pegaron a la sartén?
Porque por un lado no pega y por el otro si
Si Supermán es tan listo, ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?
No son calzoncillos es un atuendo con un tejido especial contra la criptonita para que lo afecte a la fertlidad.
¿Es peligroso masturbarse debajo de una manta eléctrica?
No, yo ya lo he hecho y resulta muy placentero
¿Cómo saben los ciegos cuándo han acabado de limpiarse el culo?
Cuando deja de oler el papel higienico
Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?
No se esta cagando en tu puta madre porque está hasta los huevos de su trabajo de mierda por el que cobra dos duros
¿Por qué bragas es plural y sujetador singular
Yo tenía una novia que decía la braga.
¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves más que gente jugando al tenis o coches parados?
También ves a gente iluminando cosas
¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra?
Porque si no no se verían de noche
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros?, ¿acaso nos mojamos menos?
Yo personalmente no lo hago.
¿Por qué cuando conduces buscando un sitio para aparcar bajas el volumen de la radio?, ¿acaso vas a ver mejor?
No pero te permite estar más atento por si acaso recibes una advertencia sonora al ser una maniobra más complicada
Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein, si nadie me entiende a mi, ¿soy un genio?
O un poco tonto :-) (es groma)
Si los vegetarianos comen vegetales, ¿qué comen los humanitarios?
Cortezas de humanos
Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario, ¿cómo lo sabríamos?
Aunque estuviese mal escrita por el simple hecho de estarlo en el diccionario pasaría a estarlo bien
¿Los caballos tienen sobacos?
Si cuatro
¿Crees que si le pidiesen identificación al Rey podría dar una moneda de euro?
O un billete
Si los banqueros saben contar, ¿por qué en los bancos hay ocho ventanillas y sólo cuatro cajeros?
Ahorrano de personal. Cuenta muy bien la pela los jodios
Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con mantequilla cae siempre por el lado en que está untada, ¿que pasaría si le atas a un gato en la espalda una tostada con la mantequilla hacia arriba y luego lo tiras al aire?
Mentira, ya han demostrado en el rpograma de Discovery los cazadores de mitos que las tostadas no siempre caen sobre la mantequilla
¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
Pues de un tono parecdio al entorno donde este el espejo
Si fueses a dispararle a un mimo, ¿te haría falta un silenciador?
No lo se. pero le harías un gran favor a la humanidad
¿Por qué las bailarinas andan siempre de puntillas?, ¿no sería más fácil contratar bailarinas más altas?
Porque en la empresa teatral que las han contratado hay recorte de presupuesto y no pueden pagar a un operario para cambiar las bombillas
A una nave espacial que está viajando a la velocidad de la luz, ¿le funcionan los faros?
Si pero nunca llegarias a ver la estela de luz frontal
Un esquizofrénico paranoico, ¿tiene miedo de estar persiguiéndose?