Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

preguntas que euskaltel no me sabe responder

Hola, tengo un par de dudas, y me gustaría a ver si ha alguien le ha pasado y que me cuenta.
    Me voy a cambiar de domicilio (independizarme), el caso es que claro me puedo llevar la conexion de euskaltel para que no me cobren los 45 euros de alta, pero me tendria que llevar tambien en numero de telefono? No voy a cambiar de numero de telefono a mis padres por ahorrar 45 euros jejejeje.
    El caso es, alguien a cambiado de domicilio cambiando la linea y se lo han hecho sin cobrar ese dinero, es que les llamo y a veces me dicen una cosa, otra veces otra, otras veces se pasan la pelota de unos a otros, en su linea vamos........

Post: Alguien sabe si van a sacar alguna oferta de navidad? :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para eso hay un pequeño truco. darse en principio de alta en…

para eso hay un pequeño truco.
      darse en principio de alta en una tarifa plana rtb y despues solicitar que te cambien a cable.
      no se si seguira la oferta, pero todo es cuestion de enterarse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

EL CABLEMODEM FUNCIONA EN CUALQUIER SITIO QUE TENGA TOMA DE…

EL CABLEMODEM FUNCIONA EN CUALQUIER SITIO QUE TENGA TOMA DE TV, SIEMPRE Y CUANDO SE HAYA RETIRADO UNA PIEZA PEQUEÑA QUE SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA DE EUSKALTEL (ENTRE LA CAJA Y EL CABLE (VA A ROSCA)).

ESO SI, LES SEGUIRIAN PASANDO LA CUATO A TUS PADRES, NO SE SI SE PUEDE DOMICILIAR EN OTRO SITIO.

EN EL CASO DE UNA AVERIA LOS TECNICOS IRIAN A LA CASA DE TUS PADRES, QUE ES LO QUE A ELLOS LES CONSTA

SALUDOS

• Cerrado

Efectivamente...cuando en el 2002, me vino el técnico a…

Efectivamente...cuando en el 2002, me vino el técnico a ponerme el cablemodem...tira el cable, pone todo, y nada que eso no iba...y menos mal que al final se acordó de que efectivamente ese "filtro" que estaba en la entrada, había que quitarlo...pero antes de que se acordara de eso pasó toda una mañana...

En fin, cosas que pasan.

• Cerrado

6

No me ha pasado nada similar ni conozco a nadie, pero por…

No me ha pasado nada similar ni conozco a nadie, pero por intuicion te contesto:
      Primero: para poder hacer eso necesitas tener linea telefonica de Euskaltel en la nueva vivienda. Si no la tienes, tendrás que hacerte cliente de Euskaltel. Hoy dia alta, instalacion y la cuota de los dos primeros meses es gratuito para telefono y TV, y a partir de ahi creo que son 12,95€.
      Una vez que tengas eso, necesitas saber si tu zona tiene habilitados los nodos; en su dia fue ese el principal motivo de que todos tuvieramos el cable-modem bastante mas tarde de lo que l oqueriamos, aunque supongo que esa situacion se habrá regulariazado poco a poco.
      Y despues, por lo que se ha comentado por aqui en otros temas, la gente ha movido el cable-modem de un lado a otro y parece ser que funciona perfectamente.
      Luego te quedaria lo que posiblemente sea lo mas dificil: intentar cambiar de titular el contrato de banda ancha sin que te cueste un duro...o por lo menos intentar cambiar el nº de cuenta si es que hasta ahora pagaban tus padres(eso ahora no se si se puede hacer, pero al contratarlo si que se puede, aunque el titular es mi padre, la banda ancha la pago yo desde el primer dia).
      Espero que esto te alcare alguna duda.

• Cerrado

La primera respuesta estoy seguro que ya tienen euskaltel,…

La primera respuesta estoy seguro que ya tienen euskaltel, gente de mi nueva casa lo tiene instalado y funcionando hace tiempo.

yo creo que me lo hacen gratis depende con quien me encuentre en el telefono, es decir, depende si esta de buenas o no. Esto va asi, es triste pero va asi, lo cojonudo es ver como se pasan la pelota de unos a otros sin aclararte nada, es la hostia. jejejejeje.
        Gracias.