BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Preguntas de Euskaltel

msg

Que cosas quereis saber sobre euskaltel?
Cuanto mas extensa sea esta lista, mas posibles respuestas ;)
Colaboremos todos

------------

¿Dejarán de obligar a sus clientes a contratar un servicio de telefonia para poder acceder a los servicios de TV interactiva o Internet?
¿A la vista de los acontecimientos actuales, tiene Euskaltel la capacidad y los recursos para combatir al ADSL2+?
¿Estudia Euskaltel comparar sus ofertas de ADSL con sus competidores ADSL, o incorporarse a ADSL2+ en las zonas donde no tenga cobertura de su red de cable?
¿Tiene Euskaltel intención de ampliar su cobertura de servicio a otras Comunidades Autónomas, o salir a la zona Vasco-francesa?
¿Cual es el futuro que ellos preveen de Internet por cable a largo plazo?
¿Cual es la posición de Euskaltel como proveedor de Internet respecto al P2P?
¿Se plantean Euskaltel priorizar el trafico NO-P2P?
¿Que tiene Euskaltel que decir a los clientes que están pensando el cambio a tecnologías ADSL2+ 20MB?
¿No le preocupa a Euskaltel la nueva y dura competencia ADSL2+?
¿A que se debe el cambio en la politica de Euskaltel, de ser vanguardista, a rezagada?
¿Cuando piensan aumentar la oferta y calidad de los canales de televisión?
¿Por que Euskaltel implementa la TDT con decos especiales no compatibles con los estandar clasicos, obligandonos a comprarlos en tiendas de Euskaltel?
¿Les parece lógico que los usuarios paguen 40 euros (sin IVA) por una conexión de 3 megas o 28 euros (sin IVA) por 1 MB cuando otras compañías ofrecen al consumidor una conexión de banda ancha, que ronda velocidades desde 4 megas (ya.com) hasta los 20 megas (wanadoo, jazztel), regalando además llamadas gratuitas, y todo ello por 32 euros como máximo (sin IVA)?
¿Por que si queremos ver la TDT que se supone television publica gratuita en formato digital, euskaltel pretende cobrarnos por su uso mediante el consumo minimo de 3#8364;/mes en ppv aun a sabiendas de que es gratuita, y que otras compañias no cobran?
¿Que ocurrira en el 2010 tras el apagon analogico con la señal analogica de tv que hay en Euskaltel?
¿Que va a ocurrir con los canales Sexta 1 y Sexta 2?
¿Que sucede con el centro de donosti que sigue sin servicios propios de euskaltel?
¿Cuales son sus planes de fúturo en lo referido a la modalidad de conexión Despega Inicia (300kbps) que ha venido siendo en los últimos tiempos una conexión residual que no recibe mejora alguna y que actualmente esta totalmente fuera de mercado en cuanto a velocidad/precio?
¿Tienen pensado rediseñar/eliminar la modalidad de conexión Despega Inicia (300kbps) y dejarla como una conexión por volumen o de otro tipo?
Tras la ofensiva de euskaltel contra los clientes de 300 al subirlos 1 euro la cuota y ofertar 3 megas durante 3 meses a precio de 300 con la clara intención de que contratemos los 3 megas. ¿Esta euskaltel dispuesta a eliminar la conexión de 300?, ¿piensa en subirlos la cuota mas sin mejorar su servicio? ¿La intencion es intentar conseguir que nos pasemos todos a la tarifa superior, para muchos innecesaria?

¿va a cambiar euskaltel su modo de transmision o su tipo de señal?
¿Por que si hay que emitir la sexta en abierto, al ser un canal publico con licencia TDT, euskaltel no la va a transmitir por su cable en abierto, obligandonos a comprar un deco?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Euskaltel nunca contestaría a esas preguntas directamente...respondería sin decir nada, como hacen los políticos para salir de situaciones embarazosas.

Es una pérdida de tiempo.

🗨️ 3
msg

Para gustos los colores... :P
Sin embargo, hay una cosa que es segura, si no se pregunta, nunca existira posibilidad de obtener respuesta

🗨️ 2
Bilbokoa

Me reafirmo, pérdida total de tiempo.

lum41429

Cuando menos será gracioso leer las respuestas. Seguro que se superan a si mismos...

RAFBEL

Hola MSG:
Te contesto las cosas que se.
Para la tdt de euskaltel es neceserio un decodificador de TDT Cable. Ya que euskaltel mete sus canales por cable y no por el coaxial.. La tecnologia no es la misma y por eso se necesita un deco diferente. Pero ese tipo de decos no solo se venden en tiendas de euskaltel. Busca y seguro que encuentras decos para Cable.
Tambien decirte que te equivocas en lo de las tarifas y la velocidad.. Efectivamente euskalkaka da 3 megas por poco mas de 39 euros pero lo que mas toca los mismisimos es que en vez de dar 1 mega por 29 euritos es peor todovia por que da 300kbps--- Carajo.. Para cuando subiran? Somos el culo de los adsl y cables. Una amiga mia tiene en Valladolid ONO campañia que comparte cartel de television digital con euskaltele KAKA.. y la velocidad de internet es de vertigo. tambien por cable por supuesto.. Asi que lo que no hacen es por que no les sale de los mismisimos... NOs tienen pillados de los mismisimos ya que si te das de baja de internet para irte a otra compañia , saben de sobra que el perjudicado directamente sera tambien el cliente ya que se tendra que dar de alta en potra compañia tambien en el telefono , La red telefonica de euskaltel es propia con lo cual ninguna compañia puede usar sus instalaciones,,, Asi que nos queda eso tener dos telefonos o darte de baja de todo..
DE eso se vale euskaltel y de mas cosas.. Supuestamente la politica de la empresa al principio de su actividad era la de mejorar siempre las tarifas de precios de la competencia. Cojio entonces miles de abonados de telefonica y ahora se olvidaron de lo que hablaron.. Claro todo eso no quedaba reflejado en los contratos.... NOs siguen teniendo pillados de los huevos con ello. Y por supuesto.. os invito a que veais las quejas que existen contra euskaltel en las Oficinas de Informacion al consumidor.. O mejor informacion a los consumidos.. asi me siento.. consumido...
Otra cosa super curiosa en que si te bajas de velocidad te cobran por cambio. No te cobran el alta de la nueva velocidad pero si te cobran casi 50 euros por cambiarte de 3 a 300 por gastos etc etc etc, Sin embargo si eres mas puta que ellos y no te importa quedarte un dia sin internet puedes darte de baja de 3 megas y seguidamente darte de alta en 300.. Como ya tienes cursada la baja no te cobran.,... Es normal entonces que la gente tenga que hacer cosas asi para que no le cobren por el morro??.. Pues parece que si...
Un saludo..

🗨️ 13
Bilbokoa

Se hace muy dificil leer tu post ya que escribes todo junto, apelotonado...

En cuanto a la TDT, te diré que si quisiera poner los canales TDT en DVB-T lo podría hacer sin problemas.

Pruebas ya han hecho. Por otro lado TeleCable (operador de cable en Asturias) ya lleva emitiendo desde hace tiempo los canales TDT en DVB-T, por lo que sus clientes para ver la TDT no tienen más que comprar alguno de los muchos modelos de decos TDT del mercado o bien TV de esos digitales que ya vienen con un sintonizador TDT incorporado.

🗨️ 4
tonor

Y para ver el TDT con Euskaltel solo te tienes ke comprar un deco DVB-C,los tienes en Alternate por 116 euros.

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues no es lo mismo. Un deco de cable sólo te sirve si estas abonado a una compañia de cable, para nada más y son caros.
Mientras, el deco TDT, más barato te serviría, llegado el caso, para la compañia de cable (si emitiera en DVB-T) o para conectarla a cualquier toma de antena de cualquier casa en cualquier lugar de España.

Ademas, si te compras una TV ya preparada no necesitas más "cacharros" para ver la TV, mientras que con Euskaltel, aún comprándote una de esas TV "preparadas", no te valdrian de nada, y tendrias que ponerle el dichoso deco de cable.

Por otro lado, te informo que, en ALTERNATE, ya NO venden decos de cable desde hace tiempo, asi que, actualiza tu información.

🗨️ 2
tonor
🗨️ 1
msg
BocaDePez
BocaDePez

una cosa.
si el cable de euskaltel no es coaxial que es??.
solo te tengo que matizar unas cuantas cosas.
el cable que usa euskaltel es coaxial, lo que pasa es que en vez de usar la codificacion para aire utiliza la de cable( basicamente es un cambio de frecuencias).
el decodificador que se necesita es uno propio de cable.
los decos tdt no son mas que la version del deco de cable solo que adaptado a las frecuencias de emision de terrestre.
en cuanto a ono hay gente a las que les va bien y a gente que les va mal, como en todo ( pero tienes capados p2p y otras cosas, como los bridos casi semanales)
en estos despropositos no se salva ni jazztel a la que tanto se la banagloria.
porque por mucho que diga internet hasta 20 megas y bla bla bla.
en la verdad para que se cumplan las condiciones para que te llegen los 20 megas son dificiles de cumplir por lo que con suerte si estas lejos de la central te llegara a 6mb.
en cuanto a lo demas no me meto porque en las centrales de comutacion tiene todo listo para meter mas caña a las conexiones, pero no les da la gana.

🗨️ 1
tXiaPs

los decos tdt no son mas que la version del deco de cable solo que adaptado a las frecuencias de emision de terrestre.

Lo que se diferencia entre DVB-C (cable) y DVB-T (ondas terrestres) no son la frecuencias, sino la modulacion de la señal. Una utiliza QAM y la otra COFDM.

mmartul

Qué atrevida es la ignorancia!
"Para la tdt de euskaltel es neceserio un decodificador de TDT Cable" ALGUNOS CANALES COMO LA SEXTA SE VEN EN LA TV TEMÁTICA (BÁSICA). LO DIGO PORQUE CREO QUE A PARTE DE LA SEXTA (MUNDIAL DE FUTBOL) LA TDT NO LA VE NI...
"Ya que euskaltel mete sus canales por cable y no por el coaxial" EL CABLE DE EUSKALTEL PARA CABLEMODEM Y TV ES SIEMPRE COAXIAL.
"1 mega por 29 euritos es peor todovia por que da 300kbps" SI PERO POR 23, O SEA, 1000 PELAS MENOS (ES OTRA OPCIÓN).
"ONO campañia que comparte cartel de television digital con euskaltele KAKA.. y la velocidad de internet es de vertigo" VELOCIDAD DE VÉRTIGO: ESO ES UN VALOR NUMÉRICO? SERIEDAD!
"Supuestamente la politica de la empresa al principio de su actividad era la de mejorar siempre las tarifas de precios de la competencia" ESO LO SUPONDRÁS TÚ.
"La red telefonica de euskaltel es propia con lo cual ninguna compañia puede usar sus instalaciones,,," Y ESO TE PARECE EXTRAÑO? TE PARECE NORMAL QUE ALGUIEN PUEDA USAR TU COCINA O TU WC?
"Sin embargo si eres mas puta que ellos y no te importa quedarte un dia sin internet puedes darte de baja de 3 megas y seguidamente darte de alta en 300.. Como ya tienes cursada la baja no te cobran.,..." FALSO. TE COBRAN 45 €.
RESÚMEN: NO ESTÁS NADA INFORMADO, PERO COMO HABLAR ES GRATIS...

🗨️ 5
Bilbokoa

Tu tampoco es que estés muy bien informado, y menos mal que has corregido la primera frase de tu post, porque lo que pusiste la primera vez era una auténtica aberración propia de una ignorancia absoluta.

🗨️ 1
mmartul

Ahora entiendo porque llevas más de 4000 mensajes: no dices nada en ninguno. No especificas nada, sólo dices generalidades y no aportas ningún dato. Todo lo que dices hay que aceptarlo como un dogma de fe. Además parece ser que no aceptas los errores. Ambas situaciones son propias de un Dios, lo cual me hace pensar que eres una persona tristemente solitaria y ególatra. Mi más sincero pésame. Un abrazo.
PD: Ya que hablas de "ignorancia absoluta" te diré que te falta una tilde en la 1ª palabra de tu mensaje.

msg

esas mayusculas...

🗨️ 2
mmartul

Tan sólo las he utilizado para diferenciar lo que dice uno de otro. Si he herido sensibilidades pido perdón.

🗨️ 1
tXiaPs
Erreka

Hola:

A mi me gustaria que se le preguntara tambien que Planes de Futuro tiene pensado para la TV.

Como todos sabemos Euskaltel emite en analogico a traves de su cable la señal de TV. Que ocurrira cuando llegue el 2010 y se produzca el apagon analogico? Segiran ellos emitiendo en analogico o nos querran vender la moto para que compremos sus descodificadores?

Porque no consultan los gustos de sus clientes respecto a los canales que nos gustaria tener y los que no nos gustan porque no les sacamos partido? (Esto lo digo porque hace 2 años en su revista cuando pusieron los 4 canales Disney, tambien dijeron y quitaron algunos canales para poner otros, y uno de los que no llegaron a poner fue National Geograph, y claro a mi ese canal me interesa por los reportajes que tiene.

🗨️ 9
msg

yo lo pongo en lista, pero, la respuesta te la digo yo.
Tras el apagon analogico, en principio estara prohibido emitir tv analogica.
Ya sea por antena, o por coaxial todo sera en digital.

🗨️ 8
tonor

No sabia que no se podia hacer publicidad ,si es asi ,lo siento,pero yo ya he visto publicidad del mismo deco y de la misma tienda virtual, y nadie ha borrado el contenido.
Solo lo hacia para demostrarle a BILBOKOA que esta equivocado y que ese deco se sigue vendiendo en la misma pagina,puesto que yo me he comprado uno,esta misma semana.
Un saludo.

🗨️ 6
msg

que lo comenteis pasa, pero que pongais un link directo, creo que es algo demasiado evidente... ;)

Bilbokoa

En Alternate NO se vende ni aparece a la venta ningún deco de cable (DVB-C) en su página web.

Asi que deja ya de dar la vara con el mismo tema.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
msg

Se vendan o no, creo q no es el tema que debatimos aqui... ;)
Hay un foro dedicado a esos temas, si quereis seguir debatiendolo, os sujiero que os paseis por aqui

Erreka

De acuerdo, entonces si despues del apagon analogico, dejan de emitir en analogico creo yo que tendran que dar una solucion y gratuita a la gente que no quiera comprarles ni alquilarles el descodificador, ya sea el de los 50 canales o el de la TDT.

Porque esta claro que yo de momento no tengo la intencion de pagar 3 euros mas por tener TDT que en teoria deberia ser gratuita. ¿no?

lum41429

Ya puestos preguntales a ver que tienen pensado hacer con la Sexta en el próximo mes de Abril. Si la van a meter por analógico en la cuota básica o que...

🗨️ 5
Bilbokoa

La Sexta 1 emitirá en analógico y en digital, y La Sexta 2 será solo en digital.

Euskaltel tendrá que poner esos dos canales en el dial digital de la TV Digital Interactiva y en el de la "maravillosa" Tv Digital Mini, aparte que, además, tendrá que meter La Sexta 1 en analógico también.

Esto está fuera de toda discusión...eso si, igual las mete 2 meses después de inciar emisiones...quien sabe, pero meterlas tiene que meterlas.

🗨️ 4
msg

de q van estos canaleS? xD

🗨️ 3
tonor

Al listo de BILBOKOA:te repito ke me acaba de llegar un deco de esa tienda,ya se ke en el apartado para receptores de cable,te dice ke no hay ningun producto disponible,pero en el link ke puse yo y ke msg me borro ,segun dice el por hacer publicidad,si ke esta.
Y haber si te enteras colega ,ke tu aki no lo sabes todo,y si no me crees peor para ti,yo no tengo por ke mentir.
Sabelotodooooooooooooooooooo.

🗨️ 1
Bilbokoa

La Sexta 1 será una canal generalista, igual que lo son Tele5, Antena 3 TV o TVE-1.

La Sexta 2 será un canal exclusivamente digital (TDT) y de él no se sabe nada de nada. Los rumores apuntan a un canal que sea una mezcla de cine y deportes...pero poco se sabe.

Lo que si se sabe es que, Emilio Aragón, presidente de la nueva cadena, presentará un programa.

Además, ya han sido fichados Olga Viza y J. Ramón Lucas para presentar sendos programas en dicho canal.

Este canal está formado por varias productoras españolas y la potente cadena de TV de México, Televisa.

Pero hasta abril, nada de nada.

Por otra parte, tanto La Sexta como Sogecable están pujando duro por los derechos del mundial de fútbol de Alemania, poniendo cada una de ellas 100 millones de euros encima de la mesa.

RTVE ha quedado fuera, al quedarse en 70.

Sin embargo hay rumores intensos de que el gobierno presiona para que RTVE no se quede fuera, dado que La Sexta tendrá una coberturá máxima en analógico del 70% de la población y esto choca con lo de la famosa "ley de interés general".

Aún no se sabe nada, Telefónica, la que vende, aún no ha dado respuesta, pero no puede tardar mucho la cosa.

Ya veremos que pasa.

Lucas12

msg,
A ver si Euskaltel te responde. Pero antes de que te den un rapapolvo técnico, déjame que te haga algunos comentarios por si quieres afinar tus preguntas. Concretamente, me refiero a estas dos preguntas que vas a hacer.

"¿Por que Euskaltel implementa la TDT con decos especiales no compatibles con los estandar clasicos, obligandonos a comprarlos en tiendas de Euskaltel?"

"¿Por que si queremos ver la TDT que se supone television publica gratuita en formato digital, euskaltel pretende cobrarnos por su uso mediante el consumo minimo de 3€/mes en ppv aun a sabiendas de que es gratuita, y que otras compañias no cobran?"

Mi aportación es la siguiente.

A- DIFERENCIAR CONTENIDO Y TECNOLOGIA DE EMISION

Teledeporte, CNN+, TVE24h,... son contenidos. NO SON CONTENIDOS TDT. Esos canales llevan muchos años en el cable y en el satélite. Ahora también están en la TDT. Pero recordad que son contenidos, no contenidos TDT.

Tecnologías de emisión digital.

Cable Digital: Dícese de la emisión de señal de TV digital a través del cable de fibra óptica y cable coaxial (caso de Euskaltel). Utiliza modulación QAM. En cada canal analógico, con esta modulación, entran unos 10 digitales (38 Mbps). Las reglas de emisión de señales de TV digital las ha regulado el organismo europeo DVB y aquellas normas concretas para la emisión de señales digitales a través del cable se recogen en la norma DVB-C.

Satélite Digital: Dícese de la emisión de señal de TV digital a través del satélite (caso de Digital+). Utiliza modulación QPSK. En cada canal analógico, con esta modulación, entran unos 7 digitales (27 Mbps). Aquellas normas concretas para la emisión de señales digitales a través del satélite se recogen en la norma DVB-S y DVB-S2.

Televisión Digital terrestre: Dícese de la emisión de señal de TV digital difundida a través del espacio radioelectrico público de TV tradicional (UHF) basado en los repetidores situados en montes (la TV pública o sometido a licenciamiento público) Utiliza modulación COFDM, poco eficiente pero robusta frente a los rebotes y ruido propio a la emisión en UHF. En cada canal analógico, con esta modulación, entran unos 4 digitales (19 Mbps). Aquellas normas concretas para la emisión de señales digitales a través de red terrestre se recogen en la norma DVB-T.

Por lo tanto, la razón por la que Euskaltel emite los contenidos Teledeporte, CNN+ con norma DVB-C es porque esa es la norma de emisión de TV digital vía cable.

Siendo más detallista, Euskaltel no emite la TDT puesto que la TDT es una tecnología de emisión a traves de repetidores en los montes, cosa muy alejada de una red de cable.

Por lo tanto hablemos con propiedad y no pidamos peras al olmo. Si Telecable ha metido la señal pura TDT a través del cable es porque ellos no tienen ni siquiera la tecnología de emisión en digital a través del cable. Solo tienen tecnología propia analógica. Así que hacen caso omiso de su propia virtud como cablero y se convierten en subantenistas.

Pedir a Euskaltel que emita con modulación y señalización TDT a través del cable es como pedirle que pueda conectar mi modem de 56kbps telefónico a una red de cable, solo por que me sale de las narices reusar un modem que en realidad no está concevido para esa red. Los STB DVB-T están pensados para recibir la señal de la antena colectiva. Los DVB-C, la de cable y los de DVB-S, satélite.

B- SOBRE LOS STB DVB-C y LA GRATUIDAD.

Es evidente que Euskaltel ha decidido emitir gratuitamente los CONTENIDOS mal llamado pero conocidos como TDT a través del cable. ¿Por qué lo digo? por que los emiten en abierto. Sin encriptar. Cualquiera que se compre un deco DVB-C los ve sin pagar nada a Euskaltel (más allá de tener el cable en casa, que supone 15€ al mes y que incluye la línea de tlf).

Si hay mala distribución de decos DVB-C, ese es un problema que debemos reprochar a los distribuidores, a Eroski, Carrefour, Mediamarket etc.

Si Euskaltel encriptase la señal de esos contenidos, entonces si que estaría obligando a comprar un deco compatible con su sistema de encriptación, con sus tarjetas, etc y podríamos reprochárselo. En este punto, los reproches deben ir contra Eroskis etc.

Euskaltel emite en abierto esos contenidos.

C- SOBRE LA TVMINI. ES UN PRODUCTO DIFERENTE A LA TDT GRATUITA Y POR ELLO NO COMPARABLE.

Además de emitir los contenidos malllamados TDT en abierto y por lo tanto con acceso gratuito, Euskaltel ha sacado un producto que a mi me parece cojonudo. Tener acceso al PPV sin pagar cuotas al mes (cuotas que como media en el mercado de la TV digital estarían en los 20-25 Euros). Además tiene otros valores añadidos como otro conjunto de canales, una buena miniguía, GUIA y algunos servicios interactivos.

Para dar este servicio si que es necesario usar la encriptación de los contenidos PPV que usa Euskaltel y por ello, por pelotas el deco DVB-C tiene que ser compatible con su tarjeta y por ello es la propia Euskaltle quien lo pone en venta o alquiler para este servicio.

MIENTE el que diga que Euskaltel obliga a comprar ese deco para ver la TDT (Ver el punto B descrito anteriormente).

RESUMEN.

- Si quieres ver la TDT (T-D-T), compraté un deco TDT y enchúfalo a la toma de tu antena colectiva.
- Si quieres ver esos mismos contenidos a través de una red de cable y sin pagar nada de nada al mes, con el servicio más pelado de navegación por los canales etc, cómprate un deco DVB-C.
- Si además de utilizar el cable, crees que es interesante tener opción a poder comprar una peli de estreno en una tarde lluviosa, o una porno un Sábado-Sabadete o ese partido clave del Athletic, te merece la pena la TVDMINI puesto que como mucho pagas 3 Euros al mes y si compras una peli ya lo amortizas pues solo pagas la peli y no ninguna cuota.
- Si además estás hasta las pelotas de la programación pública plagada de anuncios, te suscribes a la TV de pago. Con Euskalte, con Digital+, Imagenio o con quien quieras. Si ya tienes el deco de Euskaltel, te ahorrarás la cuota de alquiler mensual que suelen clavar los operadores.

Menos criticar por criticar o hacer ruido y lloriquear.
Fdo: El fan del cable.

🗨️ 50
lum41429

Pues yo le agradecería al moderador que hiciese las preguntas que propone, porque a algunos nos interesa conocer la respuesta de Euskaltel.
Tus explicaciones son de agradecer enormemente, pero nos interesa una respuesta oficial.

Por cierto, enterate bien y leete los psts que he puesto en el hilo de TDT, porque te lanzas con mucha alegría a decir lo de "comprate un deco DVB-C libre..." Ay! quien pudiera, señor mío!

Un saludo.

En cualquier caso este es un hilo para proponer preguntas, no para hacer exposiciones sobre las que ya están establecidas. Tu post debería ir colocado en otro hilo, quizás el de la TDT.

Bilbokoa

Un post muy largo para no decir nada nuevo, y manipular como siempre y defender a los que si mienten.

TeleDeporte y CNN+ son canales de TDT desde el 30 de noviembre y Euskaltel los emite ahora en abierto porque no tiene más cojones que hacerlo. No se pueden emitir codificados estos canales por ley, porque ahora son lo mismo que Tele5, Antena 3 TV o ETB-1.

Asi que, según tú, el dice que para ver la TDT es necesario comprar ese deco, ¿miente?...bueno, deberias repasar los hilos del foro y ver las respuestas de Euskaltel a este respecto, ya que en ellas se dice, textualmente que, para ver la TDT es NECESARIO abonarse a la TV Digital Mini. No te dan otra opción, te lían hablando de tecnologías y por tanto ocultan al cliente que con un deco de cable se pueden ver esos canales.

Nosotros somos jóvenes, estamos aqui, usamos internet y todo eso, sabemos lo que es DVB-C, DVB-T, etc, pero, la INMESA mayoria de los clientes de Euskaltel no, no tienen ni idea de nada, y por lo tanto les engañan al ocultarles parte de la información.

Si hay alguien que miente/oculta información esa es EUSKALTEl. Es Euskaltel la que está empeñada en engañar a sus propios clientes, primero afirmando en los mensajes de respuesta que dan que es NECESARIO abonarse a la TV Digital Mini para ver la TDT, y por otro lado publicitando en prensa y ahora hasta en anuncios de TV que la TV Digital Mini NO tiene cuotas mensuales...deberia leerse la gente la letra pequeña del contrato que está en su web para que vean como mienten.

¿Quien cojones esta mintiendo y engañando?...¿nosotros, o EUSKALTEL?. No te jode.

Yo criticaré cuanto me dé la gana, cuando quiera, cuantas veces quiera y lo que quiera, y con más ganas aún cuando la cablera MIENTE y OCULTA información a sus propios clientes.

Tu post solo refleja tu propia ignorancia y que tu afán por llevar la contraria a determinados foreros de aqui te hace defender lo indefendible, defender hasta una empresa que MIENTE.

Tú mismo.

P.D. ¿Contenidos mal llamados TDT? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

🗨️ 27
Lucas12

Bilbokoa, ya se que estás cabreado y sonrojado por la cantidad de mentiras tuyas que he evidenciado. Pero que la ira no te ciegue.

Repito, los contenidos son contenidos. No contenidos ligados a una tecnología. Son contenidos accesibles a través de diferentes tecnologías. Es decir, neutros tecnológicamente.

Si Euskaltel dice que para ver la TDT a través del cable hay que abonarse a la TV MINI entonces ellos también mienten. Desconozco si eso es lo que dicen, tal vez es otra de tus infamias ya demostradas. Si es cierto, yo también lo critico y además ya he demostrado por qué eso no es cierto.

Este fin de semana he visto el anuncio TV de la TV MINI. Me parece correcto. El 99% del anuncio lo focalizan en el PPV. Esto es, en lo que es su valor añadido y por lo que merece la pena tener ese consumo mínimo de 3 euros. No he visto ninguna referencia a que para ver la TDT haya que comprar la mini. Si dice (en pequeño), que la TVMINI ya ves la TDT. Lo cual es cierto.

Cálmate y argumenta con datos lo que dices. No utilices argumentación vaporosa o subjetiva sobre el bien y el mal.

Sobre mi ignorancia, la tengo en muchos aspectos de la vida. Pero sobre estos temas es obvio que se el triple que tú.

Por cierto, pulsando el botón GUIA sale la programación de los próximos 7 dias. Otro tema es que todas las cadenas den su información de ese plazo. Lees las revistas semanales y en muchas ocasiones, sobre todo en el cine, no anuncian la peli que van a dar en un plazo de 3 días.

Sobre la información de las siguientes 24 horas, es cierto que ahora dan menos horas, unas 6 según vi el Domingo. Hace unos dos meses daban 24 horas. Siguen incorporando la información de cada película, casting etc y todo en Euskara y Castellano. ¿Cuantas horas dan los decos de 49 Euros de Eroski? ¿En Euskara también?

Observa que aporto datos. Tu has aportado un montón de mentiras: El precio del fútbol, la MINI no tendrá porra interactiva - SI LA TIENE, me lo han confirmado este Domingo- .. y bla bla trola va y trola viene.

Firmo sarcásticamente como el fan del cable por oponerme a esta visión apocalíptica de tus post. Yo también soy crítico pero en aquellos temas que me parecen justos. Para ti es obvio que todo lo que hagan los naranjos está mal.

🗨️ 26
lum41429

Si Euskaltel dice que para ver la TDT a través del cable hay que abonarse a la TV MINI entonces ellos también mienten.

A mi me lo dijeron ayer por tfno. Y además se trató de disuadirme de la idea de adquirir un deco libre.Eso sin tener en cuenta lo que me dijo la señorita de Euskaltelium, que eso ya esi que roza el ridículo. Es lo que hicieron, no entro a juzgar si eso es o no mentir. Aquí se utiliza con demasiada ligereza todos los días el término "mentiroso" y no seré yo quien lo haga.

🗨️ 2
Lucas12
🗨️ 1
Bilbokoa

Pulsando el botón GUIA no sale la programción de 7 días de NINGUNA cadena y le hecho de que no puedas ver ni la porgramción del dia completo, tan solo unas horas, es ridículo y mega-cutre, como no podia ser de otra forma en Euskaltel.

EL precio del fútbol de PPV d ela Mini el 11 de enero de 2006 en su web era de 19,99 + IVA. Luego desapareció de la web durante casi 1 mes...y ha vuelto, como por arte de magia, y ahora el precio es de 13,99 + IVA.

Yo no miento, otra cosa es que tú no quieras ver la verdad de las cosas.

Yo también he visto el anuncio de la Mini en TV, y es una verguenza, mienten cuando focalizan todo en que es uan Tv Digital sin cuotas mensuales, cuando es mentira. Si no me crees, haz el favor de irte a su web y te lees las condiciones de uso, y luego me cuentas que pone en el contrato acerca de la Tv Digital Mini.

🗨️ 22
Lucas12
🗨️ 21
Rainface
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 6
msg
lum41429
🗨️ 4
Rainface
🗨️ 3
msg
Bilbokoa
🗨️ 10
Lucas12
🗨️ 9
Lucas12
🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Lucas12
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Lucas12
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
flipado

apoyo lo que comenta Bilbokoa y añado algo más.

¿una buena miniguía y Guía, dices?.
Lo primero no sé qué diferencia pones entre ellas (a mí en la tv digital interactiva de pago de Eusakaltel sólo me sale una guía... eso sí más bien mini).

Dices que buena; te refieres a que desde que han ido poniendo las cadenas de TDT la guia ha ido menguando y ahora mismo sólo aparecen unas 4 ó 5 horas de programación, cuando antes salía un día completo.

Por cierto, se supone que esas guías (EPG) debería ser de una semana (7 DÍAS), muy lejos de unas pocas horas de la BUENA guia de Euskaltel :-(

🗨️ 16
Bilbokoa

Pues es cierto. Yo me aboné a la TV Digital Interactiva el 30 de septiembre del año pasado.

Al principio podias ver la programación de ese dia y la del siguiente completa, no más.

Yo había leido eso de la guía de 7 días, pero eso nunca ha sido verdad, pero al menos, lo del mismo dia y lo del dia sieguiente completo aparecia, pulsando el botón azul.

Más adelante, y tras la inclusión de los canales TDT, se acabó.

Ahora no se puede ver ni la programación completa del día, es decir, si son las 3 de la tarde y miras la programación de ese canal, si sale, que esa es otra, solo verás hasta las 7 de la tarde, como mucho.

¿Que está pasando?

Vaya pedazo de guía, ¿eh?.

Por otro lado me gustaria saber porque llevan semanas sin aparecer la guía de JETIX o porque los canales Tele5Sports y Tele5Estrallas no han tenido ni tienen EPG...

En fin...por otra parte cada dos por tres no hay guia del canal Hollywood, ni del de Paramaunt Comedy ni tampoco del canal Disney PlayHouse...un dia estan y 5 no, y asi andamos...de la guía del canal Jetix hace tiempo que está "missing".

Ayer tampoco funcinaba su servicio de noticias...no salian los dibujos de los mapas del tiempo...en fin.

Toda una joya de TV Digital Interactiva y toda una joya de servicios interactivos en la Mini.

lum41429

El señor Lucas no solo no nos descubre nada que no sepamos ya, sino que ademáss nos deja claro que tiene una visión muy bucólica de lo que es ver la TDT en Euskaltel. Se nota claramente que es un incondicional del cable. Tan incondicional que olvida que conseguir un deco libre hoy por hoy no solo es caro (150 euros) sino además imposible (se venden en sitios contados con los dedos de una mano y encima están agotados).

🗨️ 14
tXiaPs

sino además imposible (se venden en sitios contados con los dedos de una mano y encima están agotados).

Lo siento si no has encontrado ninguno, pero imposible no es. Sino pregunta en el foro, que ya veras que mas de uno tiene el suyo.

🗨️ 5
lum41429
🗨️ 4
tXiaPs
🗨️ 3
msg
🗨️ 2
Lucas12

¿Es culpa de Avertis (empresa encargada de distribuir la señal TDT) que haya habido si o no decos DVB-T en el mercado y a qué precio? ¿Es culpa de Avertis que los decos DVB-T interactivos cuesten más de 200 Euros?

No, es culpa de los fabricantes y distribuidores y de los que deben generar los servicios interactivos MHP. Me parece correcto que no se haya criticado a la empresa que se limita a transportar la señal DVB-T.

En cambio, en el cable, se acusa a la empresa encargada de transportar la señal (Euskaltel) de que no haya decos DVB-C en la distribución, o de que sean más caros que los DVB-T, cuando cualquiera que conozca la tecnología sabe que el coste de fabricación de un deco DVB-T y DVB-C es el mismo (para un mismo tipo de servicio básicos de zapeo).

Por eso he remarcado que direccionais mal la crítica. Claro, es más facil centrar la crítica en los naranjas que en Eroski, Carrefour etc.

🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
Lucas12
🗨️ 1
Lucas12

Eso de que no descubro nada nuevo, leyendoos a algunos parece necesaria esa estructuración y desglose detallado, frente a los post de todo mal, todo mentira, todo escándalo.

Que el deco sea dificil de localizar o cueste 150 Euros es un tema de fabricación y distribución de decos. No de un operador que pone en abierto la emisión de la señal a captar.
Los naranjas curran por tener uno o varios decos válidos para sus propios productos de valor añadido (TVMINI, TVInteractiva, TV Digital simple etc).

Los de captación en abierto deben correr por cuenta de quienes obtendrán beneficio en ese negocio. Fabricantes y distribuidores. Y en su caso, de los gobiernos que hablan de la sociedad de la información y los zoquetes de ellos no se han dado cuenta de que los decos de 49 Euros no soportan ninguna aplicación de ningún tipo. Deberían promover/subvencionar los decos interactivos, que en Eroski cuestan más de 200 Euros y en Euskaltel 99 + al menos 12 meses de contrato con la TV MINI.

🗨️ 3
lum41429
🗨️ 2
Lucas12
🗨️ 1
Erreka

Hola:

Cuando dices en el punto C "Tener acceso al PPV sin pagar cuotas al mes" creo que te olvidas de que si que pagas 3 euros mas todos los meses.

Una cosa que se me ha ocurrido, si tu compras un de TV Mini y le pusieras una tarjeta de los descodificadores de 50 canales, se podrian ver los 50 canales con el decodificador de TV Mini o no.

🗨️ 2
lum41429

Je, je, je... pensando en la florecillas... eh? ;-)
Pruebalo a ver... :-P

🗨️ 1
Erreka

NO, la verdad es asi de simple, Yo tengo los 50 canales, y mi hermana no, es por eso que se me habia ocurrido de que de ese modo no tengo que andar desconectando mi descodificador y todos los cables, y de ese modo solo tengo que coger la tarjeta y puedo ver mis 50 canales en su casa. ;)

BocaDePez
BocaDePez

hay rumores d k euskaltel va a cambiar la señal o el modo de transmision k hay de cierto en eso?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya que este post creo que es para proponer preguntas a euskaltel y tras leer las que ya hay, falta hacer una consulta sobre la conexión de 300 que puede ser:

¿Cuales son sus planes de fúturo en lo referido a la modalidad de conexión Despega Inicia (300kbps) que ha venido siendo en los últimos tiempos una conexión residual que no recibe mejora alguna y que actualmente esta totalmente fuera de mercado en cuanto a velocidad/precio?

¿Tienen pensado rediseñar/eliminar la modalidad de conexión Despega Inicia (300kbps) y dejarla como una conexión por volumen o de otro tipo?

Sobretodo, creo que la primera pregunta esta bien redactada, es concreta, y es fundamental para miles de clientes y, por tanto, deberia estar incluida en sus preguntas a Euskaltel.

Saludos!

🗨️ 6
msg

listo
Gracias por la aportacion de ideas de forma tan directa :)

lum41429

Muy bueno. Felicitaciones. Da gusto leer a gente que escribe tan correctamente.

zervezator

Ahí va mi pregunta:

Tras la ofensiva de euskaltel contra los clientes de 300 al subirnos 1 euro la cuota y ofertar 3 megas durante 3 meses a precio de 300 con la clara intención de que contratemos los 3 megas. ¿Esta euskaltel dispuesta a eliminar la conexión de 300?, ¿piensa en subirnos la cuota aun mas?, ¿piensa reestructurar a la baja las condiciones del servicio por 23 euros?. Todo ello con el fin de empujarnos irremediablemente a pagar los 39 euros en lugar de los 23 euros.

Saludos

🗨️ 3
msg

si me reestructuras la pregunta para que sea mas legible, la agrego :)

tXiaPs

La quiere hacer poco atractiva la oferta de 300 pero eliminar, no la quiere eliminar porque sabe que mucha gente no esta dispuesta a pagar 39€ al mes.

La mantendra, pero no espero grandes sorpresas/subidas en esa modalidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero aunke haya mucha gente que no este dispuesta a pagar 39€ al mes, eso se entiende, pero lo que deberia acer es que cambiaran la velocidad de 300 a uno algo superior, como a una velocidad de 600 o incluso a 1 mega, para competir con sus competidores, porque a este ritmo mas de un usuario se cambiaran de provedor de internet solo porque les sale al mismo precio o algo mas barato al mes y tener mas velocidad que 300.

alain69

Creo que la TV Mini es un engaño, porque lo que no se dice es que si yo quiero ver un partido tengo que pagar 14 euros, y en cambio si tengo la Interactiva pago 11,5 cosa que ya me parecía cara. Si quiero ver una película la diferencia es de 80 centimos (más de un 30% sobre las de la interactiva).
Euskaltel no piensa en el cliente, piensa en "sus arcas" a lo que añado que es la operadora de cable con servicios más caros.

🗨️ 2
zervezator

Yo no lo llamaría engaño, es normal que los precios por ppv sean mas caros en la tv mini que en la tv digital puesto que se premia al que mas paga por cuota mensual. Euskaltel te puede decir que si quieres pagar menos por ppv te abonas a la tv digital interactiva dejandote los 25 eurelios mensuales en lugar de 3 y a correr.

Otra cosa es que los precios de ppv en la tv mini parezcan caros, bueno en realidad para mi opinión si lo son, 14 euros por un partido es caro y 11.5 tambien.
Los precios ppv no los habrás visto a primera vista porque irán en letra pequeña, no son desde luego un gran aliciente para contratar el producto.

Creo que este producto está dirigido para consumidores muy moderados de ppv, si consumes muchos eventos ppv quizás te convenga la tv digital interactiva por sus precios inferiores a expensas de pagar la cuota de 25 euros.

Por ejemplo según los precios que comentas, si ves 4 partidos al mes en tv mini gastas solo en concepto de ppv 10 euros mas que en la tv interactiva digital, compensandolo con los 25 euros de cuota de esta última gastas 15 euros mas en tv digital interactiva pero también disfrutas de un monton de canales.

No se si existirá mucha gente con este perfil, mas de uno se va a llevar un susto cuando vea la factura a fin de mes. A mi desde luego no me parece ningún chollo pero para gustos...

Saludos

Lucas12

Vamos a ver:
¿Pagas lo mismo por el minuto de llamada de móvil si tienes un movil con tarjeta prepago respecto a un móvil con contrato? NOOOOOOOOOO. Son productos diferentes y por ello precio diferente, aunque al hablar el servicio sea el mismo. Si hablas mucho es mejor el contrato. Si hablas poco y no quieres tener un consumo mínimo es mejor la tarjeta.

Si vas a estar un mes en Londres y te vas a mover en metro es mejor comprarse un abono mensual aunque te cueste 10 €. Después cada viaje te saldrá por la mitad respecto al ticket unitario. Si solo vas a viajar una vez en metro, mejor pagar solo el ticket de ese viaje.

No es ningún timo el hecho de que un servicio tenga diferentes precios según el modelo de contrato. Pasa en todo en la vida. Ni entro ni salgo en si los precios son altos o bajos para ambos casos. Lo que me parece absurdo es criticar que dos modelos de contrato no puedan tener dos precios diferentes pora un mismo servicio y a eso llamarlo "timo".

Si compras mucho porno, cine o fútbol en PPV es mucho mejor abonarte a la TV interactiva. Si solo compras algo una o dos veces al mes y pasas de los canales de pago, mejor la TV MINI.

Al menos Euskaltel da esa opción. Para comprar PPV en Digital+ o Imagenio hay que pagar más de 20€ al mes + alquilar el deco (no te dan la opción de comprarlo) por narices. Si ó Si.

Repasa los post e hilos de las últimas semanas. Ya hemos trillado mucho la oferta de la TVMINI, que tipo de usuario es el más interesado, lo que da y no da etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

dejaros de tonterias todos. euskaltel es una empresa y solo piensa en ganar dinero. si no estais coforme buscar otra plataforma y solucionado. los dekos se venden en alternate,no tenian pero ya an recibido esistencias. me an mandado uno a casa el dia 2-2-2006.
la tv dijital la tienes en el cable, enchufa el deco y listo y si no quieres ni te apuntes a la tv. solamente con tener internet, con un ladron de antena enchufas el moden en un lado y en el otro a la tv y vaya si funciona;YO LO TENGO ASI.GARANTIZADO

BocaDePez
BocaDePez

por cierto:pedir disculpas a Bocadepez pues mi pc.(yo no se por que)me sale con su nombre y por supuesto no es el.
mi nombre es Carlos de Bilbo y pido disculpas publicamente

gubpy

Me he comprado una tv con codificador incorporado para ver tdt.
Estoy muy contento.

Pero que pasa?
No se ve la tdt y en Euskaltel cuando la contraté hace años me dijeron que en el paquete entraba la tv gratis?

que tengo que hacer?

Tirar la tv?

Me han engañado? Quien? Euskaltel? El que me vendió la tv?

Jopé. (por no decir Joder)

Esto es una situación ficticia, pero puede suceder.Porque mientras todo el mundo comprará tvc con dodificador incorporados, con eusk..... tendremos que ir al rastro a comprar los tv que no tienen decos y que la gente desecha y comprar el deco de ellos.

El futuro señores es que desapareceran los decos de tdt (esto es provisional). porque vendran incorporados en la tvc Entonces que hacemos con el paquete de euskal... que nos daban la tv gratis, pagar y conectarnos a la antena?

Esta es la politica de Euskaltel.

Y espero que nadie se moleste porque aqui el que dice algo le salen un monton de enemigos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

euskaltel te ofrece la digital mini con tdt+regionales+ opcion a ppv pero por cable. si no te gusta bien usa tu antena de siempre y punto no te molestara nadie.

la tv gratis es la tematica unicamente (no lleva deco)

🗨️ 1
gubpy

Si no te gusta usa la antena de siempre?
Eso no es una contestación.
Yo tengo un contrato con eusk... hace varios años que me ofrece un paquete que es el siguiente:
Tv por cable (analogico, estamos de acuerdo) conexion internet banda ancha, y telefono
Del paquete me queda lo siguiente:

Tv La justa y cuando desaparezca la analogica dentro de unos años ¿tendré que contratar otro modelo de tv , pagando
una cuota de 3 euros? Porque yo no quiero la tv digital, simplemente quiero lo mas basico.

Conexion internet que de momento no es un chollo precisamente en cuestion de precio/velocidad.

Y telefono con la cuota mensual mas alta del mercado.

Y ahora dime , pues vete y deja de llorar, y te diré lo mismo, eso no es una contestacion.

Lo unico que digo que la tvmini no es una tv gratis sino de pago disfrazada.

lum41429

Llegará un día, nadie sabe cuando, que una vez Euskaltel le haya sacado todo el beneficio posible a lo de la TDT y haya colocado a los clientes que haya podido la TV Mini, meterá la señal para decos convencionales. Entonces se hará la buena, diciendo que nos regala algo y esas cosas.
A diferencia de los puristas del foro que defienden la modulación de cable (cosa que me merece mi total respeto), yo sin embargo pienso que Euskaltel no es purista, sino comercial, y que no está respetando la filosofía de la modulación de cable sino que se está aprovechando de la demanda de TDT para, por un lado colocar sus decos, y por otro crear una posible (digo posible) necesidad en el usuario de consumo del PPV.
Como siempre he dicho, es una táctica comercial lícita y legítima de Euskaltel. Sin embargo mi parecer es que es poco ética y creo que busca mas el lucro que la satisfacción de la demanda real que existe.
Ya verás ahora como salen los de siempre poniendose como locos a defender la TV Mini esa que muchos nos parece un subproducto. Venga! a extraer frases de mi post y a defender la cruzada chavales!

Saludos

PD: Asumimos que decir algo en contra de Euskaltel, es crearse un par de opositores acérrimos por aquí ;-)

BocaDePez
BocaDePez

va a cambiar euskaltel su modo de transmision o su tipo de señal?

jma

Hola

Euskaltel como todos los ISPs tendra contratado en sun enganche un ancho supongo que SIMETRICO, entonces, porque no ofrece conexiones simetricas.

Me ofrezcon una autorespuesta a ver que opina la gente:

Los calculos de ancho de banda no estan hechos en funcion del canal de bajada, sino en funcion del de subida, y la bajada funciona de forma balanceada, y solo funciona bien siempre que no se encuentren demasiadas conexiones en la zona ?

🗨️ 5
msg

"Los calculos de ancho de banda no estan hechos en funcion del canal de bajada, sino en funcion del de subida, y la bajada funciona de forma balanceada, y solo funciona bien siempre que no se encuentren demasiadas conexiones en la zona ?"
Eso es una respuesta tuya, o una pregunta que agregar xD

🗨️ 2
jma

es una sospecha.

JaGuAr

A ver msg, que jma te lanza la pelota, a ver si la pillas xDDD tendrás que inclinarte un poco si no, posiblemente no llegará :-P :-P :-P
¿Que no hace gracia? joe los avatares estan ha huevo xDDD
Salu2 :-D :-D

Flynn

Euskaltel solo tiene que pagar por el ancho de banda de SUBIDA. El ancho de banda de BAJADA no se paga.

Asi que Euskaltel NUNCA va a dar un ancho simetrico.

Se contrarresta el gasto generado por SUBIDA con lo que sacan a los clientes .....

Por otro lado....las conexiones de 8Mbps SON UN TIMO a la puñetera cara. Estas conexiones de 8Mbps en realidad dan como MAXIMO 6,7 Mbps.....y estan cobrando 45 euros de diferencia entre tener 6 o 8 Mbps...

Euskaltel : UNOS LADRONES.

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues si, es lamentable ver el nivel general de los uploads en este país, y no me extraña que estemos a la cola de Europa, e incluso Chile nos supera ya en los diversos estudios que se hacen...conexiones de ONO de 4 megas que aún están a 150K de subida, y eso que les estan subiendo a unos escalofriantes 300 K!!!! y nosotros que seguimos con el mismo upload que en 2004, de 600k, y por lo visto, ni en 20 años tocarán estos el upload, de pena.

En cuanto a esas conexiones que valen por un lado 87 y 139 euros/mes respectivamente (IVA incluido) para mi, como para todo el mundo ni existen ni han existid nunca.

Para nosotros existen las de 300/150 y la de 3M/600k. A partir de ahí, nada de nada.

msg

Recta final, estoy a la espera de una cosilla, si teneis alguna pregunta mas, ahora, o sera tarde

🗨️ 3
JaGuAr

¿Que vas ha hacer? ¿Borrarás todos lo hilos de chincheta y crearás nuevos? sería bueno, que hubiera nuevos temas. :-)
Salu2

🗨️ 1
msg

borrarlos no
pero si quitar esta chincheta

JaGuAr

Esta recta es muy larga xDDD :-P :-P
Salu2 :-D :-D :-D

lum41429

Mira , retomando este hilo, aquí va una pregunta que puedes hacer a Euskaltel, a ver que contestan...

¿Cuando van a cambiar la directiva global de la empresa por una que sepa como dirigirla?

U otra que también estaría bien:

¿Para cuando preveen la quiebra total por bajas continuadas de clientes?

:-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya te contesto yo :

La directiva global no la cambiaran nunca por estar vinculada a la politica del pnv , acaso no llevamos 30 años con el mismo partido en el poder? pues estos mangarrenes son igual .

La quiebra total la van superando gracias a las subciones a fondo perdido de los amigos del partido .

Solucion :cortar el cuello a ibarretxe ardanza y demas atracadores

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a proponer otras preguntas:
- ¿por qué los instaladores de euskaltel cuando te instalan el cable modem wifi te dejan la red desprotegida, sin ningún tipo de autentificación, permitiendo que cualquier vecino se pueda aprovechar gratuitamente de tu conexión?
¿Por qué no hay instrucciones en la web para proteger esta conexión wifi?
¿Por qué pregunté en la zona de consulta de la página de Euskaltel la primera pregunta y todavía no he recibido respuesta después de un mes?

:-?

BocaDePez
BocaDePez

msg chato,preguntales si eso...a ver porque con la tvmini esta, escucho la etb en mono.
Preguntales tu si eso que a mi me da la risa.

CABLENOMANO dime algo al respecto.Me lo han instalado mal?
P.D:No es la tele emm