BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Preguntas y dudas sobre IDECNET

grem

Hola!

Alguien que tenga IDECNET

He solicitado la ADSL con Idecnet ( estan en tramites con telefonica )

Mi duda es la siguiente.

El telefono VoIP, cuando me llama alguien desde otro fijo, ¿ellos te dan un numero 828... para recibir llamadas? o ¿tengo que seguir con telefonica para poder recibir las llamadas?

Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo haber mirado IDecnet hace un tiempo, y descartarlo porque no me permite enviar faxes (sí, todavía me hacen falta esas cosas), porque para las llamadas se usa VoIP, y no la línea de Telefónica. Lo que sucedía con el número actual ya no lo recuerdo. Además, yo no sé cómo estará eso ahora, pero Idecnet siempre ha sido CARO del copón. Cuidadito donde te metes.

🗨️ 3
grem

Bueno, caro ahora mismo no es, 35,90€ me dan 6Mb/300kbs con VoIP y Fastpath.

Lo que no se, mientras que me funcione la ADSL bien, que se de gente que tiene ADSL y me han dicho que va muy bien, y yo tengo cobertura directa con ellos, por cambiar de telefonica que solo me ofrecen 3Mb y al mismo precio que me dan 6Mb la verdad prefiero esperar y quedarme con esta gente.

Ya les contaré que tal va!

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo ADSL+VOIP con idecnet y puedo enviar y recibir fax sin problemas, solo hay que configurar correctamente el ruter que te lo hacen remotamente en su servicio técnico.Recomendable 100%, además las latencias son cojonudas y relación/calidad precio estupenda.

un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que yo también estoy muy satisfecho de Idecnet. Velocidad muy regular, estable y una buena calidad de VOIP.

BocaDePez
BocaDePez

te darán un teléfono nuevo, tipo 828... con el que podrás recibir y realizar llamadas y además si quieres ellos te dan la posibilidad de desvincularte de telefónica dejando de pagarles el mantenimiento de 13 leuros.