BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas de comunitel

BocaDePez
BocaDePez

ahora soy usuario de R y como sabreis en el ping va muy mal y vi comunitel y me habian dicho k tenia fast patch pues eso queria saber la gente k lo tenga tb vi k eran 6 mb 20 € eso es cierto no tiene truco?? bueno mas que nada era eso si me podierais informas mas sobre el tema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
unoketal

va bien, pero no son 20€ desde luego son 50€ mas iva con la cuota de mantenimiento de linea y 6mb si da tu linea.

🗨️ 7
WiLZy

No son 50 eur, la modalidad basica, lo q seria 1v libre son 39,95, sin tarifa plana a nacionales ni bono movil. La de 50 eur seria con esa TP.

Han cambiado la oferta, supongo q por influencia de Tele2, ahora separan ADSL y mantenimiento de linea. 24,95 + 15 eur.

🗨️ 6
unoketal

para los 6mb si ke son 50e mas iva porke son directo o sea telefono con ellos.

lo de tele2 todavia... esta por ver como va
y en ke productos usa la lineas de comunitel

🗨️ 5
WiLZy

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro:

Imagen original en http://www.ozire.com/comunitel/images/fondos/comunitel_1vlibre.gif

Pone 34,95 ya q es promocion para los 6 primeros meses, luego 39,95 (link roto)

Por cierto, provisionan un router Cisco Wi-Fi

Edito:

- > Para los clientes sin línea existe una cuota de instalación de 80 euros bonificada en un 50% mediante la promocion 1005INST relejada en contrato (La instalación queda reducida a 10 € si tenemos en cuenta la rebaja de cinco euros -....que se aplica durante los seis primeros meses de servicio)

Esto tb es nuevo.

Edito2:

R es la peste, prefiero la muerte antes q volver con ellos ;-)

🗨️ 4
Bodescu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Neural
GoTeLiN

Como configuran la adsl?? me imagino q multipuesto :) Me lo confirmais plz ;)

Podre poner un hub y usar 2 pc´s???

Un saludo

🗨️ 4
WiLZy

Si, aunq con el Telsey q provisionaban para el 1v solo habia 1 boca ethernet asi q lo de multipuesto tampoco tiene mucho sentido. Con un hub deberias dar conexion a otros PC.

🗨️ 3
GoTeLiN

Gracias por responder :D

Entonces ellos lo configuran en multi y t dan la puerta de enlce no??

Ya tengo aki el router espero q no tarden mucho q tengo unas ganas de mandar a tomar pol culo a la mierda de jazztel................

Un saludo

🗨️ 2
WiLZy

Mas bien, tu les das los datos de tu red, IP y máscara y ellos configuran el router en base a ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez