Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

preguntas de comunitel

ahora soy usuario de R y como sabreis en el ping va muy mal y vi comunitel y me habian dicho k tenia fast patch pues eso queria saber la gente k lo tenga tb vi k eran 6 mb 20 € eso es cierto no tiene truco?? bueno mas que nada era eso si me podierais informas mas sobre el tema

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

No son 50 eur, la modalidad basica, lo q seria 1v libre son…

No son 50 eur, la modalidad basica, lo q seria 1v libre son 39,95, sin tarifa plana a nacionales ni bono movil. La de 50 eur seria con esa TP.

Han cambiado la oferta, supongo q por influencia de Tele2, ahora separan ADSL y mantenimiento de linea. 24,95 + 15 eur.

• Cerrado

[Editado 11/10/05 17:15]

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro: Pone 34,95 ya q…

Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro:

Pone 34,95 ya q es promocion para los 6 primeros meses, luego 39,95 http://www.ozire.com/comunitel/1V-profesionallibre.htm

Por cierto, provisionan un router Cisco Wi-Fi

Edito:

- > Para los clientes sin línea existe una cuota de instalación de 80 euros bonificada en un 50% mediante la promocion 1005INST relejada en contrato (La instalación queda reducida a 10 € si tenemos en cuenta la rebaja de cinco euros -....que se aplica durante los seis primeros meses de servicio)

Esto tb es nuevo.

Edito2:

R es la peste, prefiero la muerte antes q volver con ellos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En lo que tienes total acceso es en el punto de acceso wifi…

En lo que tienes total acceso es en el punto de acceso wifi que te lo regalan y lo gestionas tu, pero el router telsey lo gestionan ellos, eso si, cuando te das de baja no exigen que se lo entregues, te lo quedas, pero para que me pregunto yo? si total no te van a dar el acceso al router nunca...
                Ellos lo que envian ahora por la oferta esa es el router telsey, el punto de acceso wiffi y un adaptador wifi.

• Cerrado

Siempre lo puedes dejar con la configuración de fábrica y…

Siempre lo puedes dejar con la configuración de fábrica y entonces haces lo que quieras con el

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              te pondran un telsey con un punto de acceso, los cisco lo…

te pondran un telsey con un punto de acceso, los cisco lo ponen para algunos 2v o más