Soy el unico que nota que las pelis infantiles las ponen a horas en las que los niños deberian estar en cama, y en horario infantil meten violencia y sexo a porrillo?
Hay alguna logica?
Hay algun motivo para que el litro de 95 sin plomo este a 1.056 (esta mañana) y no se abra la boca en ningun telediario? No hace mucho habia mas que palabras porque rozaba el euro, y ya ampliamente superado... A nadie le importa?
Soy el unico que no le cuadra la cuenta cuando me dicen en RNE que si no ahorro es porque no quiero?
La cuenta:
Salario medio: 1200€. EDITO: Algunos os preguntais a quien hay que calzarse para cobrar ese salario medio (y yo y yo...). Bien: Ved ESTO y llorad. /EDITO. Como vives en pareja, 2*1200= 2400€
Hipoteca y gastos de la casa: 30% (quedan 1680€)
Gastos generales: Comida, y ropa: 30% (Quedan 960€)
Usted deberia poder ahorrar ese 40%....
EDITO: Datos del ahorro medio en 2006 /EDITO
Contadme: Como se hace para no pagar cole de nenes, ni gasolina, ni tabaco (el que fume), ni letra del coche ni (lo que veais)??
Por que nos dicen que la economia va cada vez mejor, si en la calle la percepcion es otra? La morosidad aumenta, la gente deja de pagar sus letras, todo sube menos los salarios... La economia va bien... Sera la vuestra. O no?
Alguien me cuenta por que nuestros honorables diputados/ senadores cobran lo que cobran haciendo lo que hacen? Y yendo a currelar cuando les va bien, claro. Jefe, mañana no voy al chollo porque tengo una reunion con el Tomasin de contabilidad, ahi en el bareto de abajo. Jefe? JEFE? (TUT TUT TUT TUT...)
Por que un ciudadano de a pie rinde cuentas al fisco religiosamente y ay si se le olvida un euracho de declaracion, y los clubes de furbo deben mas de 3000 millones de €€ sin que nadie mueva un dedo? Estan exentos de impuestos?
Alguien sabe para que sirve una orden de alejamiento? Quien bien te quiere te hara llorar? Por que hay una Ley que mejora nuestros derechos y acabamos pagando mas de todo y por todo que antes? Emezaran a creerse lo del cambio climatico? Y si fuese asi... Les importara?
Por que una ley que prohibe la maria (jum jum!) porque es mu mala para la salud, pero no se prohibe el tabaco? Acaso la culpa de los muertos en carretera es de la velocidad? Y si hubiese mejores carreteras... Correriamos mas? Nos matariamos menos?
A que huelen las nubes? Hace ruido un arbol cuando cae si no hay nadie para oirlo? Por que todos los acertijos milenarios son asi de chorras?
En España se mueven 3/4 partes de los billetes de 500€ de la UE. Ande andaran?
Como veis, el aburrimiento es mu malo xD
Animo, haceos las vuestras propias!
Un saludo