Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Preguntas chorras

Bodescu

Soy el unico que nota que las pelis infantiles las ponen a horas en las que los niños deberian estar en cama, y en horario infantil meten violencia y sexo a porrillo?

Hay alguna logica?

Hay algun motivo para que el litro de 95 sin plomo este a 1.056 (esta mañana) y no se abra la boca en ningun telediario? No hace mucho habia mas que palabras porque rozaba el euro, y ya ampliamente superado... A nadie le importa?

Soy el unico que no le cuadra la cuenta cuando me dicen en RNE que si no ahorro es porque no quiero?

La cuenta:

Salario medio: 1200€. EDITO: Algunos os preguntais a quien hay que calzarse para cobrar ese salario medio (y yo y yo...). Bien: Ved ESTO y llorad. /EDITO. Como vives en pareja, 2*1200= 2400€

Hipoteca y gastos de la casa: 30% (quedan 1680€)
Gastos generales: Comida, y ropa: 30% (Quedan 960€)
Usted deberia poder ahorrar ese 40%....

EDITO: Datos del ahorro medio en 2006 /EDITO

Contadme: Como se hace para no pagar cole de nenes, ni gasolina, ni tabaco (el que fume), ni letra del coche ni (lo que veais)??

Por que nos dicen que la economia va cada vez mejor, si en la calle la percepcion es otra? La morosidad aumenta, la gente deja de pagar sus letras, todo sube menos los salarios... La economia va bien... Sera la vuestra. O no?

Alguien me cuenta por que nuestros honorables diputados/ senadores cobran lo que cobran haciendo lo que hacen? Y yendo a currelar cuando les va bien, claro. Jefe, mañana no voy al chollo porque tengo una reunion con el Tomasin de contabilidad, ahi en el bareto de abajo. Jefe? JEFE? (TUT TUT TUT TUT...)

Por que un ciudadano de a pie rinde cuentas al fisco religiosamente y ay si se le olvida un euracho de declaracion, y los clubes de furbo deben mas de 3000 millones de €€ sin que nadie mueva un dedo? Estan exentos de impuestos?

Alguien sabe para que sirve una orden de alejamiento? Quien bien te quiere te hara llorar? Por que hay una Ley que mejora nuestros derechos y acabamos pagando mas de todo y por todo que antes? Emezaran a creerse lo del cambio climatico? Y si fuese asi... Les importara?

Por que una ley que prohibe la maria (jum jum!) porque es mu mala para la salud, pero no se prohibe el tabaco? Acaso la culpa de los muertos en carretera es de la velocidad? Y si hubiese mejores carreteras... Correriamos mas? Nos matariamos menos?

A que huelen las nubes? Hace ruido un arbol cuando cae si no hay nadie para oirlo? Por que todos los acertijos milenarios son asi de chorras?

En España se mueven 3/4 partes de los billetes de 500€ de la UE. Ande andaran?

Como veis, el aburrimiento es mu malo xD

Animo, haceos las vuestras propias!

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Ya me gustaria a mi ese salario :-o Estoy pidiendo informacion para una hipoteca y casi se rien de mi con 2 sueldos en casa

🗨️ 2
GarabaTTo

Bienvenido al Club de "a quien se la tengo que chupar para que me den el crédito" ...Ánimo Compañero, Somos Muchos.... ;-)

🗨️ 1
Bodescu

Aqui en mi tierra el club es aun mas selecto: "Disculpe usted que le de la espalda mientras me pongo en pompa, proceda que yo ya voy firmando"...

De eso se trata. Deberiamos reflexionar un poco sobre todo esto...

Aunque para lo que nos va a servir...

Un saludo

tumerudi

Vaya, yo que tenía ya suficiente con mis llamadas perdidas de Orange... :-P

Ahora en serio, hay muchas cosas de este mundo, de este país para ser más exactos, que no tienen ningún sentido. Lo que está claro es que no hay que dejar que encima pasemos por tontos, que es lo que la mayoría de los políticos quieren.

Un saludo 8-)

POC

qué hipoteca y gastos de casa más baratos!!

djnacho

¿1200€ el salario medio? Pues yo debo estar perfectamente encuadrado en la zona de la pobreza de este pais, porque cobro menos de 800€, así que voy apañao y de culo cuesta abajo :-P:-D (me rio por no llorar de los datos estadísticos).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor estoy equivocado, pero creo que la estadística es la cosa más inútil del mundo. Si vale para algo será para que los que viven de ella puedan comer, digo.

Cuando a mí me hacen una entrevista, por ejemplo en una encuesta cutre, yo siempre digo lo contrario de lo que pienso y de lo que voy a hacer. Imagino que la mayoría de la gente hará lo mismo y eso lo sabrán los expertos en estadística, digo.

(link roto)

Vamos, que no me entra en la cabeza, no entiendo en absoluto, que haya gente viviendo del cuento de la estadística. Si a mí me sale un hijo estadístico sería para mí un disgusto muy grande.

treu

Donde hay que firmar para ese salario medio? :-/

Ra3DoN

Ojala muchos tuvieramos 1200€ xD

yomimmo

¿Solo 1200? Yo por esa cantidad no me levanto temprano :P

BocaDePez
BocaDePez

manda a los niños a la publica

🗨️ 2
Bodescu

Como si pudiera permitirme mandarlo a la privada...

Y aunque asi fuese, creo que prefiero tenerlos en una publica. No se... Me da que en un centro publico se aprenden cosas que no estan en los libros, y tampoco en un centro privado...

En mi experiencia lo digo.

Aunque para gustos, colores, no cabe duda.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mejor ke no tenga niños.

Son pekeños deboradores de vida que jamas agradeceran lo que has hecho por ellos, aunque la culpa realmente son de los padres, ya que sus hijos no eligieron venir a este mundo.

Cuando son mayores te dan la patada. Te dejan desamparado como un inerte e inutil trozo de carne viejo.

"Ya no queda nada, todo esta perdido". -Sociedad alkoholika.