BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Preguntas básicas sobre ONO (50 megas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo algunas dudillas que me gustaría resolver antes de decidirme a contratar los 50Mb:

El teléfono ¿va por el cable de cobre que tengo ya instalado? Bueno, y algo que no debería ni plantearme es que mantengo mi número de teléfono de toda la vida, a pesar de tanto jaleo de redes, ¿verdad?

Aparte de eso, supongo que tendrán que llevarme la toma del coaxial que veo por mi ventana hasta el cablemódem que me instalen.

¿Viene un técnico y tira la cantidad de cable que sea necesario hasta la habitación que yo le diga o lo deja donde a él le viene bien? Porque mi casa es grande y alargarda e incluso habría que hacer algún agujerito en la pared, etc. No me gustaría que me hicieran una chapuza.

Y bueno, realmente creo que ésas eran todas mis dudas, pero siempre está bien aclararlas.

Gracias a todos.

FrAnK89

No, el telefono va por otra instalación que te harán. Y mantienes sin problema el número, no estarás mas de 2h sin teléfono ;)

Si va un instalador hace los agujeros y tira el cable necesario para que llegue a donde tú quieres, pero si tienes algún mueble de por medio, ellos no lo quitan xD

Un saudo y disfruta de los 50megas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues voy a acabar harto de instalaciones telefónicas, la mía da ya más vueltas que un tonto perdido jajaja

¡Todo sea por los 50 megas!