BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas basicas.

BocaDePez
BocaDePez

ya se que parecera ignorante por mi parte, pero no tengo ni idea de wifi, y me planteo una serie de dudas:

1. voy a comprarme un MacBook, y querria saber si con la conexion que incorpora el portatil puedo conectarme a internet gratis en las areas wifi de algunos aeropuertos y restaurantes.

2. sale rentable conprar un modem usb vodafone tarifa plana?..es cierto que me puedo conectar desde cualquier parte?, o es como la cobertura del movil k depende del area.

Muxas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

respondiendo a la pregunta 1... el macbook incorpora wifi y bluetooth, en los aeropuertos y restaurantes que el wifi sea de pago debes pagar igual que todo hijo de dios...

y a la 2... si sale rentable ? pues depende del uso que le des, pero bueno, la cuestion es que con esa tarifa navegar por internet es relativamente barato, lo bueno es que incluye trafico ilimitado aunque la velocidad no es gran cosa, por supuesto depende de la cobertura, que por suerte en vodafone es muy buena a nivel nacional con velocidad 3g