BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

preguntas acerca de la configuracion (WinPoet etc)

smitthbo

El lunes vinieron para instalarme el PLC en Arguelles (C/ Altamirano), pero se fueron sin dejarlo funcionando y le explicaron a mi mujer que faltaba algo por hacer (en la central), no me instalaron el WinPoet ni hicieron nada, asi que al dia siguiente les llame, pero me dijeron que habia una caida general y que no se podia hacer nada en el momento. Hay que decir que la luz del PLC del modem parpadeaba muy de vez en cuando, parece que no habia mucha actividad. El miercoles volvio a empezar la cosa, y hasta ahora hay bastante actividad en el modem, pero no logro conectarme a la PLC. Me podriais decir que es lo que hay que configurar en le WinPoet y en la configuracion de red? He visto que utilizan DNS primario y secundarion, lo he configurado todo como pone en la hoja de entrega de servicio que te dejan, con el usuario y la psw, pero no me arranca. Alguien sabe de esto?

Gracias.

Un saludo

Heiko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me pillé una tarjeta Ethernet para poder usarlo con linux, sabéis como configurarlo?
De momento creo que va bien el PPPoE y los DNS pero sigue sin conoectar

Juanba

Es que empiezas diciendo que no tienes Winpoet ni nada y luego dices que como se configura. ¿Te lo han instalado ya? .Si te lo han instalado no hay que cambiar nada de la configuración segun te lo dejan los de Iberdrola. Si acaso la opcion de volver a marcar en caso de perder la conexión.

🗨️ 4
smitthbo

no me lo instalaron ellos, pero como me dejaron el disco me lo puse yo (suponiendo que fuera necesario para que funcionase la cosa). Siento que no haya quedado claro.
Hoy ya me va, de hecho estoy conectado a la PLC ahora mismo, asi que me parece que le he dejado bien, y que hoy configuraron mi acceso en la central (despues de llamar tres veces a la atencion del cliente la semana pasada).

La ultima pregunta: es necesario que tenga instalado el WinPoet? Para que sirve el programa?

Gracias.

Saludos

Heiko

🗨️ 3
Juanba

El Winpoet no es imprescindible, de hecho el la playstation no hay Winpoet ni nada y funciona diciendole que la IP te la proporciona el servidor y tecleando el usuario y la password que te dan.

El Winpoet para lo único que sirve aparte de gestionarte el acceso con IP's dinámicas es para que si alguna vez tienes un error en la conexión y no puedes, por el número de mensaje de error que te da el Winpoet les puedes dar una pista a los de Iberdrola de cual es el problema que tienes.
Tampoco conocia el programa hasta que me lo pusieron asi que no se si vale para mucho mas porque no me he informado todavia pero puedes curiosear en www.winpoet.com

Saludos

🗨️ 2
Ivyx

Wenas, a mi los tecnicos me hicieron algo parecido... me dejaron el cd y se fueron, instale el Winpoet pero a la hora de conectar no me detecta el modem... cosa normal ya que lo tengo por Ethernet...

La pregunta es... me puedo quedar como estoy o es necesario que cambie el modem a USb y empiece a usar el Winpoet??

PD: aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro. Salu2 ;-)

BocaDePez

Hola, primero que nada me presento y les cuento que trabajo para una empresa de telefonia en Argentina y atiendo la mesa de ayuda del mismo y le cuento que el winpoet si es necesario pero solo para aquellas verciones mas viejas que Windows Xp (hablando de versiones de midrosoft windows obviamente) ya que el protocolo pppoe que es el protocolo de conecciones de red punto a punto que utilizan las conecciones de banda ancha, no habia sido estandarizado cuando hicieron el sistema operativo. En fin, win 95, 98, Me, 2000, NT, necesitan winpoet para funcionar con banda ancha. Si tienen el Win XP NO HAY QUE INSTALARLO, sino no funcionara la coneccion, ya que lor protocolos ya vienen con el sistema operativo y la instalacion de winpoet, lo unico que trae son dolores de cabeza, ya que "traduce" datos ya "traducidos" y se marea.
Cualquier duda mi mail es pedrito_speedy@hotmail.com
Si esta a mi alcance les conterstare todas las preguntas qeu tengan.
Saludos

Pedrito