Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Preguntas acerca de ADSL directo

Hola a todos
    escribo por que hace un rato me han llamado, ofreciendome ADSL directo ya que tengo una conexion de modem desde hace tiempo ya.
    El tema es que yo he solicitado hace unos dias adsl naveghable 512 y no se si he hecho bien diciendole al tio (un operador con un curioso tono de voz) que no lo queria, ya que habia solicitado otro servicio
    He hecho bien?
    Que ventajas se supone que tiene adsl directo?
    gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid. Tenía ADSL Go y me ofrecieron pasarme al…

Yo soy de Madrid. Tenía ADSL Go y me ofrecieron pasarme al directo para tener conexión 24 horas pro el mismo precio.
      La ventaja es esa y que me han mandado una carta diciendo que me van a cobrar 4 € menos al mes.
      La desventaja es que no me han doblado la velocidad a 512.
      Respecto a la calidad de la conexión cuando se estaban doblando las velocidades reconozco que aciertas horas sobretodo por la tarde iba de pena pero actualmente se mueve dentro de lo aceptable durante todo el día.

Un saludo.

• Cerrado

Yo tengo el 256 Directo y, efectivamente, me va mal. Mi línea…

Yo tengo el 256 Directo y, efectivamente, me va mal. Mi línea parece una de 56kbps en vez de una de 256. Pero por lo que estoy leyendo por aquí es lo que les está pasando a muchos que tienen el naveghable. Supongo que será porque tanto el Directo como el Naveghable van por Uni2, no?

También es cierto que este problema solo lo tengo desde hace dos semanas. Me cambiaron al Directo en Agosto y no había tenido ninguna incidencia, hasta estos días.

Saludos.