BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Preguntas 3CRWDR100Y-72

Charly5

Hola a todos: Akí os propongo una patata caliente

Para ubicarnos:

Tengo el 3CRWDR100Y-72 con firm 1.07 que
Da internet a 3 ordenadores wireless
Receptores conceptronic C54RU (el USB2 vamos)
sólo uno de los 3 ordenadores (el mío) usa p2p.

configuracion:
DHCP desactivado e IPs bien configuradas
Codificación web 64bits
puertos correctamente abiertos
firewall desactivado
DMZ activado para mi IP.

Uso el WinXP SP2
Con esta misma instalación de WinXP, tuve hasta hace poco un modem usb con Auna y estos problemas no existían, por eso, en principio, descarto ke el problema sea de mi configuración XP. Además he leído ke le pasa a más gente

El problema:

Al poner cualquier p2p (eMule, eDonkey, Azureus etc..) con el número de conexiones que cada p2p trae por defecto para mi línea ( 512/128 ), en más o menos tiempo, se CUELGA EL ORDENADOR ENTERO

Al reducir las fuentes MUCHO a veces se cuelgue y a veces no. Pero ¿¿xa qué kiero una línea 512 para descargar a 10Kb/s sin cuelgues??

Las preguntas:

1) ¿Es frecuente este problem entre los usuarios de este router?

Lo pregunto porque en AdslAyuda hay gente con este router que le va sin problemas, y porque en bandaancha hay pocos post sobre problemas con este router

2) ¿veis algún defecto en mi configuración?

3) ¿Puede influir ke, como tengo IP dinámica, me la camben cada cierto tiempo?

4) ¿por qué el cuelgue del ordenata es completo, no sólo del router?

5) ¿si conecto mi pc por LAN (cable) irá mejor?

Me responderéis, pos pruébalo tú. jeje. El tema es ke me pilla FATAL probarlo, pero si alguno de vosotros tiene evidencia de ke tire mejor así, yo lo pruebo.

Gracias por todo

Pd: Con el firmware ke traía de fábrica (1.06Y, creo) daba los mismos fallos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Te has mirado el foro de 3Com?, por que este tema esta mas que explicado, en la malloria de casos este router va fatal con el p2p, hay muy pocos que lo hallan conseguido hacer funcionar bien.

🗨️ 4
Charly5

Efectivamente en el foro de 3com viene más información.

Verás, de entrada usé la opción de búsqueda en bandaancha y salieron 32 entradas que coincidían con la búsqueda (puse el modelo del router). Entré en todas ellas, pero en ninguna aclaraba nada. Por eso escribí el post.

Después de tu mensaje he buscado "manualmente" por el foro de 3Com, y lo dicho, he encontrado más.

Lo peor es que nadie sabe por qué a algunos les funciona y a otros no. No hay nada claro, parece ser.

Gracias por tu indicación

Ciao

🗨️ 3
marcelg

Yo tengo el mismo router que tu, he probado los dos firmwares que hay y con los dos se me bloquea, incluso con pocas conexiones en la mula; me esperare a que saquen uno que funcione mejor.

🗨️ 2
Pishu

Dí que no, que es una patata, es mejor el Zyxel 643... te sigue dando problemas o has conseguido que rule bien? :D

🗨️ 1
marcelg