Hola:
En primer lugar, un afectuoso saludo a todos y todas. Acabo de registrarme, a pesar de haber entrado infinidad de veces, en esta estupenda web y foro.
Actualmente estoy estudiando, pero me gustaría abrir un ciber "cuando termine mis estudios", a ver si con algo de suerte acabo este año, o a más tardar, el siguiente.
Me estoy informando de lo que necesitaría para abrir un ciber, mis padres tienen un bajo precioso que valdría para poner el local. El papeleo de proyecto, permisos, etc. ya lo tengo más o menos claro, en la gestoría y Ayuntamiento ya me han indicado lo necesario.
Sin embargo, de lo que nadie me informa es de lo de las licencias, ¿cuánto cuestan?... Por favor, agradecería muchísimo cualquier información sobre este tema en concreto...¿Cuánto cuesta pej: una licencia Win98 para multiuso, en caso de que sea así?, porque desconozco si hay que poner uno individual a cada pc ..... ¿Cuánto hay que pagar por una licencia de un juego, por cada pc?.
Igualmente ¿cuánto cuesta tener instalado el word, excel y access en cada pc, más el servidor (lo olvidaba).
En fin, perdonad si estoy abusando de vuestro estimable tiempo, pero quiero ir preparando con antelación todo lo que necesitaría...
¡Ah, y ya para finalizar (perdón nuevamente) .... Si mi padre se pone como titular, aunque yo le eche una mano, mientras no acabe de estudiar, ¿tenemos que pagar ambos la Seguridad Social?... O no miran demasiado esto en la Administración .... : ?
Mil gracias, de verdad. Espero vuestra ayuda.
Saludos y hasta pronto.