Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que la página ha sido "borrada", o es un ataque o los…

Parece que la página ha sido "borrada", o es un ataque o los dueños de la page la han "eliminado".
      Al ser una page de PHP es de suponer que alguno de los grupos de "enteradillos" (pq pa mi que no llegan a hackers) la habrán atacado aprovechandose de alguna de las multiples vulnerabilidades.
      Espero que no sea así y que todo se reduzca a un fallo del server, etc y que volvamos a tener una de las mejores bibliotecas y foros sobre la red eDonkey del panorama español.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si que contesta la ip... es esta http://216.17.103.39/ en el…

si que contesta la ip...
        es esta

http://216.17.103.39/

en el tercer punto da una idea de lo que puede haber pasado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero menuda burrada has dicho en un momento !!!! me parto…

Pero menuda burrada has dicho en un momento !!!! me parto x'DDDDDDDDDDDDDDDD

Pero bueno para que no me critiquen que sólo me meta con la gente:

Cerraban oficinas del cliente oficial EDONKEY (¿desde cuando edonkey es eMule?) en America (ya deberias saber lo locos que están estos Yankies con el tema del copyright) pero los miles de servidores alojados en todo el mundo no los cierra ni el papa (a parte que Tanto Edonkey como Emule tienen una 2º red q no usa servidores , en eDonkey se llama Overnet y en el eMule usan Kademlia)

A parte que un programa de código abierto por el mero hecho de ser abierto cuanquiera puede considerarse programador y mejorar el programa (¿ves lo que significa que no se peude cerrar?... si almenos hubiera una compañia responsable...)

No se si lo dejabas caer para crear pánico o porque algún garrulo te ha soltado esa trola para que te cagues por la pata abajo... ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

sorry por las faltillas d ortografia q hasta a mí me duele la…

sorry por las faltillas d ortografia q hasta a mí me duele la vista pero al ver tal burrada... parecía la típica parida de un fanático de la SGAE (la mafia legal)

• Cerrado

Eso, eso, que cierren el emule y volvamos todos a los 56k que…

Eso, eso, que cierren el emule y volvamos todos a los 56k que ya se encargaran los isp de abrirlo de nuevo porque sino se van a la ruina.

Banda ancha.......Pues va a ser que no.