Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Para los que preguntan como funciona en XXXX...

A ver, pensad con dos dedos de frente. ¿Que coño importa que funcione bien en tu barrio y mal en el barrio de cuatro calles mas arriba?

No os dais cuenta que es MUY MALA SEÑAL que una empresa funcione bien por zonas. ?

Ya ya, pensareis que poco a poco ira mejorando. Pues bien, amigo conejo, lee los demás post sobre gente que antes tenia buena conexión y que ahora tiene una mierda. Y no me refiero a gente que antes tenia adsl y ahora cable (espero que pilleis la ironia), me refiero a peña que antes tenia ping 30 (como yo) y ahora por las tardes no baja de 300.

En fin, no seais egoistas ni tontos. Pensad que si algo falla en una calle, puede que falle en la tuya. Es mas, de hecho falla en todas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Porque va mal por zonas, pues en principio es muy sencillo.…

Porque va mal por zonas, pues en principio es muy sencillo. Esta gente montan un nodo y al principio hay cuatro gatos. Pasa el tiempo y se va enganchando mas gente y al final llega un punto que el nodo no da para la gente que tiene conectada. Entonces empiezan los problemas. Consclusion ... como dice bien clarito el dicho ... cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar. Evidentemente puede que el problema no venga por ahi, al principio tambien pueden darse hasta que hacen medio funcionar tu zona. Tambien pueden haber fallos de equipos o configuraciones mal hechas. El problema es que con la desidia que demuestran la empresa a la hora de solucionar algo que este fuera de cambiar un cablemodem quemao o hacer un refresco a tu deco pues cuando algo empieza a ir mal es cuestion de rezar para que tengan ganas de solucionarlo lo antes posible.

y vuelvo a repetir: "cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar". El problema es que parece que en cierta forma por esa falta de solidaridad que tiene el que todo le va bien y pasa de apuntarse a alguna accion que en un momento se vaya a realizar (evidentemente no quiero decir que todo el mundo actue asi, pero en este mismo hilo tenemos un caso) pues siguen tomando el pelo a todo el personal. No digo que si alguien tiene algun problema puntual se tenga que liar, pero si se ve que hay un problema mas o menos generalizado todos, los que tengan problemas y los que no, tenemos que arrimar el hombro porque al final todos saldremos escaldados. ;)

Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

SI SEÑOR HAS ACERTADO PLENAMENTE EL PROBLEMA ES SIMPLEMENTE…

SI SEÑOR HAS ACERTADO PLENAMENTE EL PROBLEMA ES SIMPLEMENTE DE SATURACION DE NODOS Y ANCHO DE BANDA CONTRATADO POR MADRITEL EN DIFERENTES ZONAS YA QUE MADRITEL TIENE CONTRATADO ANCHO DE BANDA CON BRITISH TELECOM Y RETEVISION APARTE DE SU PROPIA RED.

LOS EQUIPOS DE LOS NODOS SON ADECUADOS, LO QUE NO ES ADECUADO ES LA SEÑAL YA QUE ESTA CON FRECUENCIA SUELE SER BAJA Y TIENE BASTANTE RUIDO Y PERDIDAS EN ALGUNAS ZONAS POR AMPLIACION DE LA MISMA O POR ALGUNA AVERIA.

EL PROBLEMA DE QUE A UNA PERSONA LE VAYA BIEN Y AL MES LE VAYA MAL ES PORQUE SE ABONA MAS GENTE Y EL ANCHO DE BANDA EXISTENTE ES INSUFICIENTE SEGURO KE A PARTIR DE LAS 0:00 VA MEJOR LA COSA O POR LAS MAÑANAS.

SIMPLEMENTE HACE FALTA MAS ANCHO DE BANDA.

EX-TECNICO DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO DE RED Y ABONADOS.

PUES ANDA QUE NO ME HE COMIDO YO MARRONES CON LOS CLIENTES , VAYA TELA!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO va igual de mal en todas las zonas. Dime por que es asi. Y…

NO va igual de mal en todas las zonas. Dime por que es asi. Y puede que por algunas circunstancias a mi no me tenga por que ir mal, ni ahora ni mas tarde. Asi que si me lo quiero poner porque estoy seguro de que en mi barrio no va a ir mal, me la suda el resto de barrios.

• Cerrado

6

Pues nada, recomiendalo y/o instalatelo ya que te la suda…

Pues nada, recomiendalo y/o instalatelo ya que te la suda como funcione en el barrio del vecino.

Al igual que te la traerá floja que existan zonas donde antes iba bien y ahora va mal.

Tambien te importará una mierda que muchas zonas lleven asi con el problema desde hace meses...

A fin de cuentas, si a ti te falla al resto también nos dara lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿o te crees que a todos nos ha ido mal desde el principio?…

¿o te crees que a todos nos ha ido mal desde el principio?
        pos no,yo he disfrutado de mi conexion durante dos meses pero los otros doce de puta pena,lo dicho no se escarmienta por cabeza ajena,que tengas suerte