Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Pregunta para los que ya sóis de Orange movil

gorgias1976

He realizado los trámites para pasarme a Orange por teléfono y me van a enviar el contrato para que lo firme.
A la hora de remitirlo cuando lo firme qué es mejor, ¿enviarlo como carta normal? ¿carta certificada? ¿otro método?

¿cuánto tardan en hacerte la activación del móvil como Orange?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orangeado

los papeles a mi me los trajo un mensajero y se los llevo firmados. A la semana recibí el 6280.

okersss

Le firmas el contrato al mensaka, se lo lleva y a los dos tres dias te llega el movil, tu no tienes que hacer nada.

🗨️ 1
gorgias1976

Gracias a los dos. A ver cuando me viene el mensajero.

jonnysword

Por cierto, hoy he pasado por una tienda de orange y estaba hasta los topes. Parecía incluso que regalaban algo... ;-)

(además del movil, y los descuentos al 50% para clientes de euskaltel quiero decir)

EASO

Podías haberte pasado por un punto de venta de Orange y te habrían dado el teléfono en el momento, si es que les quedasen, porque se dan como rosquillas :-P.

Salu2 ;).

🗨️ 6
jonnysword

estoy deseando que llegue febrero para conocer los datos de esa campaña de euskaltel que no dice mas que...

¡somos más vascos que nunca!

A ver que tal les ha ido :-P

🗨️ 4
tesquiero

como venga por aki begira.....

Salu2

🗨️ 3
jonnysword

A ver si viene en febrero nuestro querido amigo y nos da una videoconferencia sobre los resultados (altas/bajas) de euskaltel...

o mejor que la deje en el youtube y nos pase el link para bajarnoslo y que lo veamos...

🗨️ 2
gorgias1976

ya, pero por que se llevara la comisión del alta del contrato el amigo de un compañero del curro lo hice por teléfono.
Si no sí que habría ido a un punto Orange.