Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

[Editado 28/10/05 18:28]

Pregunta Wi-Fi ONO

Saludos,

Este es mi primer mensaje y me gustaría saber si podéis ayudarme. Soy cliente de internet por cable de ONO y me gustaría conectar dos PCs portátiles con un router wi-fi inalámbrico, pero antes de pagar a ONO por el router y la instalación he estado leyendo los mensajes y parece que lo mejor sería hacerlo yo misma. Mi pregunta es: ¿cuál es vuestra recomendación? ¿Merece la pena comprarlo y conectarlo por mí misma? En segundo lugar: en las tiendas de Segovia a las que he llamado me dicen que muchos clientes de ONO han tenido problemas con los routers que han comprado y luego ONO no se hace cargo, de manera que no sé muy bien qué hacer, y que tampoco saben decirme exactamente qué router tendría que comprar. ¿Qué modelo y/o marca recomendáis?

Os agradecería enormemente cualquier sugerencia que tengáis.

Muchas gracias, y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo exactamente lo mismo que el del post anterior y me…

yo tengo exactamente lo mismo que el del post anterior y me va muy bien. El router de linksys es una gozada

• Cerrado

El que yo me he comprado es un WRT54G de linksys, es uno de…

El que yo me he comprado es un WRT54G de linksys, es uno de los mejores puntos de acceso y de los mas baratos.
      Facil de instalar tiene 1 entrada para conectar el cablemodem, cuatro salidas de cable para otros tantos posibles ordenatas y luego es wireless. Yo lo tengo conectado con un pc por cable y otro por wireless con una tarjeta PCI Conceptronic C54ri, no es que sea gran cosa pero es la mas barata y no va mal.

Saludos desde el Sur.