BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta Wi-Fi ONO

turuta

Saludos,

Este es mi primer mensaje y me gustaría saber si podéis ayudarme. Soy cliente de internet por cable de ONO y me gustaría conectar dos PCs portátiles con un router wi-fi inalámbrico, pero antes de pagar a ONO por el router y la instalación he estado leyendo los mensajes y parece que lo mejor sería hacerlo yo misma. Mi pregunta es: ¿cuál es vuestra recomendación? ¿Merece la pena comprarlo y conectarlo por mí misma? En segundo lugar: en las tiendas de Segovia a las que he llamado me dicen que muchos clientes de ONO han tenido problemas con los routers que han comprado y luego ONO no se hace cargo, de manera que no sé muy bien qué hacer, y que tampoco saben decirme exactamente qué router tendría que comprar. ¿Qué modelo y/o marca recomendáis?

Os agradecería enormemente cualquier sugerencia que tengáis.

Muchas gracias, y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

El que yo me he comprado es un WRT54G de linksys, es uno de los mejores puntos de acceso y de los mas baratos.
Facil de instalar tiene 1 entrada para conectar el cablemodem, cuatro salidas de cable para otros tantos posibles ordenatas y luego es wireless. Yo lo tengo conectado con un pc por cable y otro por wireless con una tarjeta PCI Conceptronic C54ri, no es que sea gran cosa pero es la mas barata y no va mal.

Saludos desde el Sur.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo exactamente lo mismo que el del post anterior y me va muy bien. El router de linksys es una gozada