BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta para Wanadoo_help sobre incidencia

BocaDePez
BocaDePez

Hola Wanadoo_help, espero que me puedas dar alguna posible solución al problema que tengo.
Esta historia comenzó e a raiz de que se efectuó la duplicación de velocidad a 1 mega en Córdoba. El domingo, antes de la duplicación que estaba prevista para el martes 20 septiembre, perdí la conexión, y estuve sin ella hasta el jueves de esa semana. Cuando estaba cerca del modem observaba que iba y venia la conexión pero nada estable, finalmete ese jueves se estabilizó la conexión y estuvo todo el fin de semana a 1 mega perfectamente. Desde ese momento se sucedieron la desconexiones durante 1 o dos dias, volvía a funcionar, y nuevamente se perdía la conexión. El problema creo que es que no sincroniza la linea ADSL, pues no se enciende el led ADSL de router que tengo ( ADSL 11gwireless de ya.com), pero con el que he estado navegando perfectamente durante 3 meses. En el modem de wanadoo esl Sagem 800, me ocurre el mismo problema, no se enciende la bombilla y el triángulo de la barra de tareas está en rojo.
Tras hablar con muchos operadores de wanadoo, todos insisten que si tengo los microfiltros,que si está conectado el cable directamente y todo eso..... pero yo no he modificado nada en la instalación, los microfiltros están como estaban cuando funcionaba correctamente, incluso he hecho una prueba desconectando todos los teléfono y tampoco funciona. PTR de telefónica no tengo instalada, la acometida que entra de telefónica está conectada directamente a mi instalación. El PTR lo desconectó un técnico de telefónica y me dijo que eso no servia para nada, solo para verificar que había linea.

No sé si el problema estará en Wanadoo o en la central de telefónica, la verdad es que estoy pagando por un servicio que no me están dando, aunque tenga la TP para navegar, no compensa, pues yo pago por un ADSL.

Si pudieras ayudarme te lo agredecería pues llevo varios dias esperando que me llame un técnimo para ver el problema, y no llama nadie. Un saludo y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no esperes gran ayuda del servicio técnico de wanadoo, yo estuve dos meses sin linea, mareandome arriba y abajo con todo tipo de tonterias y eso que desde el principio les decia que era del modem, al final me mandaron uno nuevo y solucionado, una avería que era de una semana se convirtió en dos meses y encima diciendoles de que era¡¡¡¡ saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo que te ocurre es que todavia no tienes el mega.la duplicacion de linea tarda varios dias. hacia la mitad del proceso ya se puede sincronizar a la nueva velocidad (aparece 1 mega en el modem) pero se pueden sufrir desconexiones o lentitud los dias siguientes hasta que finalice el cambio por completo.si dices que es del 20 septiembre es totalmente normal lo que te sucede y en unos dias ya tendras la linea a 1 mega real.

Gracias por su llamada a Wanadoo, buenos dias/tardes/noches

shaggy69

ese hombrecillo que tanto nos ayudo (le debo mucho), se cambio de trabajo segun oí x ahi. asi k aver si podemos ayudarte