BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta que para vosotros será tonta

BocaDePez
BocaDePez

tengo dos ordenadores, uno con XP, que quiero instalar también en el otro. Puedo poner en el segundo el mismo código. Lo pregunto por esos rollos de la activación. No me apetece además enriquecer más a Bill. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jsf

8-) querido amigo solo tienes que instalar el xp en el otro equipo con la misma cdkey ja pues solo faltaba eso que no se puediera, jajjaja yo lo hago todos los dias, casi que no conozco un sistema autentico jaaa que se jodan los de win, solo tienes que desactivar la obcion de actualizacion automatica y ya esta a instalar win en ese equipo y en los que te de la real gana jaaa :-D

Axelko

Aupa!

Ni siquiera tienes pq desactivar la actualización automática. Microsoft no tiene posibilidad de comprobar los códigos de sus Windows, sin más. Disfruta de tu (tus) XP. Salu2.

🗨️ 2
Baudelaire

!Axelco! podrias ampliarme tu informacion,sobre la imposibilidad de MS de comprobar los códigos de sus Windows;me interesa muchisimo.
Saludos.

🗨️ 1
Unicode

Supongo que cuando dice que Microsoft no tiene posibilidad de comprobar los códigos se está refiriendo a qué cuando instalas una copia de Windows XP no existe ningún proceso en el qué se compruebe si el código o serial ya ha sido usado en otra máquina...

Luego, tema aparte, está la activación y la posiblidad de bajarte critical updates (SP1) con un código que Microsoft considere "pirata"... pero lo dicho, tu puedes instalar tantas copias de Windows XP en cuantos ordenadores quieras...

Espero no haberte liado más de lo que estabas ;D

Un saludete.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que te conectas a internet y si no tienes desabilitadas algunas de las opciones que se ejecutan como "Automaticas" ó incluso "Manuales", en el menú Herramientas Administrativas- Servicios, Microsoft conoce el ID, generado por la CDkey que has colocado a tu XP. De tal manera que los chicos del Bill Gates incluyen en una lista negra todos estos IDs, que corresponden a determinados CDkeys, los insertan en sus actualizaciones (por ejemplo el Service Pack 1), para evitar que puedas realizar dicha actualización. Por lo demas puedes instalarlo cuantas veces quieras, solo que tendras que cambiar el CDkey si quieres realizar estas actualizaciones (no las de win update).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que los códigos que hacen que al actualizar al SP1 te baneen de microsoft son los que empiezan por determinadas letras, FDK

BocaDePez
BocaDePez

¿Tendré probremas para actualizar al SP1?