BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta con voip y numeros plus de orange

BocaDePez

Hola,

Soy novato en el tema de VOIP pero tengo una duda si sería posible realizar el siguiente invento.

Aprovechando que orange oferta los números plus (1000 minutos al mes de llamadas desde un movil al fijo), ¿sería posible instalar en casa un adaptador VOIP para que al realizar la llamada desde mi movil pudiera desviarla por el adaptador a otro telefóno via algún proveedor de voz ip?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

va a ser que no... el adaptador voip solo es para los telefonos fijos de tu casa, no para el movil.

🗨️ 15
BocaDePez

Hola Campi,

Gracias por contestar. Tel vez me he explicado mal.

Lo que quería decir es:

1º) llamada de mi móvil al fijo gratis (numeros plus)
2º) contesta el adaptador voip, un asterisk o lo que sea
3º) una vez enlazado marco desde mi movil (por tonos) un número de telefono internacional y el aparato del punto 2º realiza la conexión via un proveedor de voz ip con el destino internacional.

Tal vez diga una burrada pero soy novato en esto.

Gracias.

🗨️ 12
campi

ah vale.. ahora te entiendo, te refieres llamar a tu casa y desviar la llamada hacia el telefono que quieras ? mmm seguramente sea posible... pero desconozco la manera de hacerlo lo siento

lunasi

No se puede: son dos llamadas. El Voip es el mismo numero de tu casa. Haces una llamada del móvil a tu casa. El de Voip está ocupado y ya no puede hacer una llamada internacional.

🗨️ 9
campi

No tiene pq... tu puedes hacer la llamada al fijo de tu casa (no utilizas nada de voip) y que tu telefono a traves de una centralita desvie la llamada a traves de un adaptador voip, no creo que sea del todo imposible

🗨️ 8
lunasi
lunasi
🗨️ 7
campi
campi
🗨️ 6
lunasi
lunasi
🗨️ 5
mrprepor
mrprepor
🗨️ 3