BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta Voip Buster.

hibiki13

Se pueden recibir llamadas desde fijos al PC????

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
innoxius

VoIP Buster está regalando números fijos (al menos en UK a mí me lo han regalado, un número local además de la ciudad donde vivo) y usando ese número podrán llamarte y la llamada sonará en tu VoIPBuster...
funciona realmente bien por ahora ;)

p.d.: Siendo usuario registrado, vete a la opción de recarga y hay en esa página un enlace para obtener ese número automáticamente (y está operativo casi instantaneamente).

Suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Y otra cosa para hacer una llamada a un fijo debo tenerlo en la lista de contactos?

hibiki13

ehm no entiendo muy bien quiero ingresar los 10 € pero me sale primero una pagina para rellenar con los datos personales...
¿deben ser autenticos? ¿o no?

🗨️ 1
innoxius

Pues yo cuando me registré (de aquella aún sólo exigían 5€) no proporcioné ningún dato real. Está claro que la localización geográfica por IP es muy buena porque ya te comenté, salvo que fuese por casualidad asombrosa, me han asignado un número local de mi ciudad. (edito justo al terminar de escribir que me he dado cuenta de que... claro, mis datos de registro no son reales, pero como pago a través de PayPal, de ahí sí los obtienen... )

Respecto a lo de marcar números, no, no tienen porque estar en tus contactos.

Realmente no se si funciona mejor o peor que Skype, lo que se es que a mi me funciona y que puedo llamar a fijos de España y de Estados Unidos gratuitamente. Yo no le puedo pedir más...

BocaDePez

Que mala onda En el Voip buster Las llamadas gratuitas a Estados Unidos ya Dejaron de ser gratuitas

🗨️ 1
BocaDePez

Usa el VoIpStunt que es de la misma casa y hay un monton de destinos gratis. Entre esos U.S.A.

BocaDePez

a partir de esta noche dejaron de ser gratis las llamadas a España

🗨️ 2
BocaDePez

en la web siguen saliendo como gratis

RiSaMa

xq dices eso¿?¿