BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pregunta: Vodafone en casa es compatible con TELE2 ?¿

josefmasanes

Hola:

Queria saber si el servicio VODAFONE EN TU CASA vodafone.es/particulares/promociones/casa/ seria compatible con el servicio ADSL TELE2 NAKED 20 MEGAS de 29,90€ (link roto) , no sé si me entendeis, tener la linea de voz fija con vodafone en tu casa a 15€/mes + el adsl naked de solo datos de tele2 por 29,90€ /sin linea de voz. Si es así quizás sea interesante. Otra pregunta: La caja de voz que te da vodafone para conectar telefonos de sobremesa, inalambricos etc va conectada a la luz electrica o a la roseta del telefono. Es que no me va lo de que si se va la luz se vaya la linea fija. Por eso preguntaba si el servicio es similiar a YACOM TOTAL, ORANGE TODO EN UNO, TELE2 VOIP, etc etc. Saludos ;=) Si es así quizás sea interesante ya que puedes tener ambos servicios por separado (aunque sean de la misma empresa y creo que al final lo enviaran todo unido por el tiempo debido a la compra de tele2 por vodafone) y librandote de la cuota de telefonica de linea.

tumerudi

Hasta el momento, y aunque Vodafone haya comprado a Tele2, no ofrecen productos combinados, al menos que yo sepa. No son incompatibles, sino independientes, como si se tratara de empresas separadas (y sobre todo productos distintos).

BocaDePez
BocaDePez

El Servicio Vodafone en tu casa no es una linea fija convencional sino un móvil con apariencia de teléfono fijo, y además con un numero de telefono del tipo 9xxxxxxx, se conecta a la red móvil de vodafone y no puedes contratar ADSL sobre un teléfono móvil.

🗨️ 3
josefmasanes

Pues a mí me explicó la operadora que habian 2 vodafone en casa.

Uno que era el de tarifa plana que solo es para contrato a 15€/mes con llamadas nacionales incluidas y que ese solo era para tener un fijo en casa portando tu linea fija a vodafone y que no sirve como telefono mobil solo como fijo y te envian ellos un telefono de sobremesa o un inalambrico en forma de mobil nokia que se conecta a la luz y a la roseta del telefono fijo. Y que si quiero conectar más de 1 telefono necesito la caja de voz que va conectada a la roseta del telefono. Por tanto si se conecta a la roseta es telefonia fija, si fuera por el aire seria telefonia mobil. En este caso puedes reibir llamadas al fijo que ellos te dan o al tuyo de siempre si has portado la linea solo cuando estés dentro de casa.

Luego me dijo que la otra opción y será esta a la que os referiis es la de pagar 3 euros al mes validop para contrato y tarjeta y que dentro de casa el telefono mobil que tengas de vodafone hace de fijo y tu puedes llamar a las personas que tengan fijos por 1 centimo minuto dentro de casa y si te vas fuera el mobil vuelve con sus tarifas habituales para llamadas a fijos. En este caso no te dan ningu numero 9xxxxxxx porque tu sigues recibiendo tus llamadas en tu mobil habitual y en este caso si que va todo a través de la red mobil de vodafone.

Yo me referia al primero que si va conectado a la red fija porque no incorporar un adsl naked en la misma linea si es posible?¿ Ya se que los recibos llegarian por separado y que tele2 no se ha fusionado con vodafone ni ofrecen ofertas juntas (idem como orange y yacom) solo la han comprado la duda es si seria compatible.

🗨️ 2
pichiu

Efectivamente llevas razon, pero la primera opcion que das de solo fijo, no es fijo tal y como lo conocemos ahora, conectado a la roseta de telefono. Es tu propio numero de telefono fijo portado a vodafone, que funciona como fijo y no puedes salir de casa para usarlo, pero que utiliza la red GSM para funcionar. Ésto es, que solo puedes usarlo dentro de tu domicilio o muy cerca, porque se asocia a una antena de telefonia movil y si sales fuera de la cobertura de esa antena no funciona, pero no puedes contratar nada que vaya sobre hilo de cobre puesto que ese hilo de cobre no existe. espero haberme explicado.

La segunda opción de la que hablas es igual que la primera pero con numero vodafone y con posible movilidad.

🗨️ 1
josefmasanes

Pues no es interesante:

La gente actualmente que no tienen internet es gente mayor generalmente, hay excepciones. Y esa gente mayor esta promo le iria muy bien pero muchas de esas personas no confian en otras compañias que no sean telefonica y se piensan que es demasiado bonito para creerlo y que después habrán muchas pegas y no se podrán borrar de la compañia si no les funciona, no podrán volver a telefonica facilmente sino les funciona etc. y se quedan como están a pesar que les resulte más caro. Por tanto, si los que tenemos internet (la gran mayoria) no podemos contratarlo y la gente que no tiene internet muchos de ellos no se fian de las ofertas a tan buen precio porque luego no les den el servicio adecuado, donde está el negocio?¿ En fin.. Esta oferta en el año 1999 o el año 2000 seria una joya ya que habia poca gente con ADSL pero actualmente que te den un adsl limitado a X gigas o megas que creo que me dijeron que eran 200 megas eso se gasta de seguida.