BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme

BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que soy de Valencia capital, y tengo amigos/as en Torrente, y me gustaria saber si las llamadas entre hogares ono Valencia-Torrente, son gratis o si cobran, que seguramente si cobran es una miseria, pero simplemente queria saberlo, bueno gracias a todos, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Torrente es de la Comunidad Valenciana? Si es así, si no recuerdo mal, las llamadas regionales son gratuitas.

🗨️ 3
rafigna

Los tres primeros minutos de las llamadas locales son gratis, a partir de ahi toca pagar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Con qué contrato de ONO de teléfono? Lo digo xq llevo años con teléfono ono, y las locales son gratis (da = el tiempo), lo que no estoy seguro es de las regionales.

🗨️ 1
rafigna

Con el contato normal. Entre ono si son gratis, pero si no las locales a partir del tercer minuto pagas.

djfran28

Las llamadas nacionales entre hogares ONO son gratis para toda la vida, y llamando a otras operadoras son gratis los 3 primeros minutos, luego cobran. Eso con la tarifa normal, no la 0 nueva.

Con la tarifa 0 pagas el establecimiento (8'3 centimos) y 1 euro mas al mes de cuota, pero puedes llamar a cualkier numero de españa sea de la compañia que sea sin pagar mas que lo anteriormente dicho.

Tarifa 0

Tarifa plana ONO

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las nacionales tambien? Vamos que si yo desde valencia llamo a 1 hogar ono en Santander, me saldria gratis tambien? es solo curiosidad, mi duda mas que nada es eso, si llamando a Torrente que esta tmb en Valencia, si me saldria gratis, y gracias a todos x molestaros en contestarme.

🗨️ 3
rafigna

Si tienes el contrato que entre lugares ono es gratis si. Pero si tienes la de tarifa cero solo pagas el establecimiento de llamada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y como se si mi contrato tiene eso? es que yo tengo internet 3 mb, y telefono, pero la verdad que no se si tengo tal o cual cosa en el contrato, como lo miro.

🗨️ 1
rafigna