Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PREGUNTA PARA LOS QUE VEN TV GRATIS

Buenas.

Una pregunta sencilla. De la caja del salon salen 3 tomas de las cuales solo 1, la tercera, es de donde sale el cable-modem. Mi pregunta es: ¿ se puede conrtectar un cable coaxial a la salida 1 ó 2 del cacharro de madritel y a su vez conectarla a la tv sin necesidad de tocar el cable del modem, o por el contrario es necesario que salga del cable del modem?? ¿ Y si es necesario salir del cable-modem se puede desconectar el cable del modem y ponerle una clavija y enchufarlo a la tv aun perdiendo temporalmete internet claro?? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Vereis. Gracias a todos vosotros y a estos…

Hola a todos.

Vereis. Gracias a todos vosotros y a estos foros llevo un mes viendo los 30 y tantos canales analógicos de Madritel muy bien en la TV.

Ahora me he comprado una Tarjeta de TV y quiero ver estos canales también en el ordenador (al que me llega el cable que tengo para el modem). Entonces para no tener que tirar un cable desde el salón donde tengo la TV hasta mi habitación donde tengo el ordenata ¿puedo aprovechar el cable del modem para tener Internet y Tv en el ordenador?.

He leído por ahí, que podría poner un Splitter justo al final del cable que va a donde tengo el ordenata y antes de la entrada del modem para separar Internet y TV ¿Perdería señal de Internet? ¿Se vería bien la TV, sin apenas perder señal en Internet?

¿Que opinais?. Por cierto, de recomendarme la compra de un Splitter ¿Hay alguna marca buena en concreto? ¿Qué clase de Splitter tendría que comprar?

Salugos :-)

• Cerrado

En principio funcionaria sin problemas. Y lo tengo puesto asi…

En principio funcionaria sin problemas. Y lo tengo puesto asi y no he notado ningun cambio en la conexion a internet.
        Te recomiendo un splitter de 2500 MHz, el mio es de la marca Televes.
        Si no ves bien todos los canales puedes colocar un amplificador de antena de los de toda la vida justo antes de la entrada a la tarjeta de TV, a mi me mejoro mucho la sintonizacion de los canales.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Entonces lo que tengo que pedir en la tienda es un Splitter…

Entonces lo que tengo que pedir en la tienda es un Splitter de ¿TV? o de ¿TV por Satélite? de 2500 Mhz con salida y entrada para conectores F ¿no?. Me entenderán ¿no?

Muxas gracias ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO ES RECOMENDADO QUITAR SEÑAL DEL CABLE QUE VA AL…

NO ES RECOMENDADO QUITAR SEÑAL DEL CABLE QUE VA AL CABLEMODEM.MAS TARDE TE QUEJARAS DE QUE PERDERA AMENUDO LA CONEXION.

• Cerrado

6

Podrías hacerlo (aunque mejor si usas un cable coaxial de…

Podrías hacerlo (aunque mejor si usas un cable coaxial de triple apantallamiento, como el que usan ellos). El problema es que la señal que recibas en la tele incluirá la de internet, así que necesitarás colocar un filtro en el conector de la cajita de Madritel, si no verás muchisimas interferencias, o no verás una mierda :-)

No sé dónde se pueden conseguir esos filtros (a parte de la caja de herramientas de un instalador de Madritel)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola a todos,resulta q yo tengo el trapis hecho abajo en…

hola a todos,resulta q yo tengo el trapis hecho abajo en cuadro(lo hizo el instalador)y mi problem es q no puedo pasar la señal atraves del video xq se entrecruzan los canales?¿ alguno os ha pasado?¿ como se soluciona?¿.

venga un saludo a todos.

• Cerrado

quita la señal de la antena al video, y conecta la de auna al…

quita la señal de la antena al video, y conecta la de auna al video, total auna ya lleva los canles normales ¿no? y asi no se entremezclan las frecuencias de los canales por cable con la de los canales de la antena normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            TIENES QUE EXPLICARME MEJOR QUE ES LO QUE TIENES.A LO MEJOR…

TIENES QUE EXPLICARME MEJOR QUE ES LO QUE TIENES.A LO MEJOR TENDRAS QUE CAMBIAR EL CANAL DE SALIDA DEL VIDEO!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te refieres al splitter, yo lo compré hace 2 semanas en la…

Si te refieres al splitter, yo lo compré hace 2 semanas en la calle Barquillo (creo que nº 41), en una tienda de componentes electrónicos por 5,5 euros y de frecuencia 2500

De todas maneras en el foro hay bastantes mensajes dedicados a la TV cable que te ayudaran ;-)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues eso, que el otro día estuve en varias tiendas de…

Pues eso, que el otro día estuve en varias tiendas de electrónica y cuando les pedía un Splitter me preguntaban para qué lo quería, para TV (me sacaban una especie de ladrón para el cable de antena), para Audio (Resulta que también hay Splitters de audio)....En fín que no me aclaraba y al final no lo pude comprar.

¿Cómo puedo pedir este Splitter para que me entiendan los de las tiendas?

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Dile que es para TV por cable, pero primero verifica que no…

Dile que es para TV por cable, pero primero verifica que no lo tienes ya instalado en el cajetin de entrada.
                  Yo lo compré, y ahora resulta que no me hace falta, pues resulta que Auna, para mi sorpresa, ya me lo había instalado en el cajetin (de 1MHz).

:-)

• Cerrado

Hola soy el que preguntó que qué clase de Splitter era. Pues…

Hola soy el que preguntó que qué clase de Splitter era. Pues sí que tengo Splitter en la Cajita Blanca y de ahí ya saco un cablecito pa la Tv del Salón y la verdad es que se ve de maravilla.

Lo de comprarme el Splitter es para ver la Tv también en el Pc, pues me acabo de comprar un tarjeta de Tv. Pero el Pc lo tengo en una habitación bastante lejos del salón, entonces lo del Splitter es para aprovechar la instalación del cable que va al modem y a partir de éste cable (con el Splitter) tirar uno pa el modem y otro pa la tarjeta de TV y me ahorro el tener que cablear otra vez toa la casa.

Hoy he estado toa la tarde dándome un paseo por la Calle Barquillo de Madrid (una calle llena de tiendas de electrónica y demás) para intentar comprarme uno, pero chico ha sido labor imposible. En unas tiendas no tenían y en otras han tenido, pero se les había agotado. Asi que no veas lo difícil que es comprar un aparatillo de estos.

Asi que si a ti no te hace falta nos podríamos poner en contacto si quieres y llegar a un acuerdo :-)

Si estás interesado me puedes poner un Privado en la Web si estás registrado o si no. Basta con que me escribas un email a fenix3271@terra.es

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Bueno, no hace falta un Splitter para ver la TV analógica de…

Bueno, no hace falta un Splitter para ver la TV analógica de Madritel. Basta con un cable de antena normal y un "Conector F" (Es una clavija plateada, que va a rosca, como la que se tiene para enganchar el cable al CableModem")

En un extremo del cable de antena pones el "Conector F" que será el que enganches en la clavija que hay libre en la Caja de Madritel, luego en el otro punto le pones una clavija de antena normal como las que lleva el cable de tu Televisor y lo enchufas a la tele y a sintonizar los nuevos canales :-D

• Cerrado

[Editado 12/02/04 14:29]

6
              Yo pago la TV, y he visto que lo que han hecho ha sido poner…

Yo pago la TV, y he visto que lo que han hecho ha sido poner un filtro en el conector. Si quito el filtro, sólo veo un huevo de interferencias. Y si pongo el filtro en el conector del CableModem, pues no funciona.

No sé dónde se puede comprar un filtro de esos.