BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta velocidad wifi

BocaDePez

Hola buenas a todos. Mi pregunta es la siguiente:

Yo conecto mi ps3 por wifi para conectarme a internet. Tengo una conexión Adsl de 3megas de telefónica. Si la amplio a 10 ganara velocidad de transmision mi wifi)La verdad es que no tengo ni idea de como se transmite la velocidad ni nada de eso.

Muchas gracias. Un saludo

Frankie2004

Si Telefónica ya de por sí es lenta para jugar, conectando con un cable Ethernet al router ... por WiFi ya tiene que ser desastroso.

Aumentando la velocidad de conexión a Internet no vas a mejorar tu experiencia lúdica con la consola. El cuello de botella es el WiFi y eso es tu red privada interna.

redline2001

si pones 10mb tendrás 10mb de conexión a internet, la velocidad entre tu ps3 y tu router wifi sera de 54mb como estandar en routers wifi, si de lo que hablas es para tener menos ping jugando en internet, si que tendras que ampliar la conexión.

🗨️ 2
BocaDePez

No tienes ni idea de lo que hablas macho.

Desde cuando el ping tiene que ver con la velocidad de acceso a internet?

🗨️ 1
redline2001

ah o sea, que como da igual pues con 56k de conexión va de pm el ping no? :) ammmmm que bien

BocaDePez

OK. Me ha dicho un usuario de otro foro que el si que lo nota y mucho. Tambien me han hblado del kit powerline av (link roto) alguien sabe si esto merece la pena?

Gracias

🗨️ 5
Frankie2004

Hombre, es que conectar por PLC es muy caro. ¿Realmente tienes muy difícil pasar un cable de la PS3 al router?

🗨️ 4
BocaDePez

Si esq en mi cuarto no tengo toma telefonicA y el router lo tengo en un cuarto al lao pero no me llega. Sabes si va bien el chisme ese? Hay algun router q transmita mas? aunque no se cm el q me ha dao telefonica ? valdria cualquie otro?

🗨️ 3
Frankie2004

Una conexión inalámbica WiFi implica alta latencia ... para que nos entendamos, pings muy altos.

No tienes que tener una toma de teléfono en la habitación, pero sí necesitarías hacer un agujero en la pared para pasar el cable Ethernet.

Los chismes PowerLine te dan Ethernet por la red eléctrica de tu casa. Si no te importa el precio y las "obras" te son un gran obstáculo, píllalos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez