Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta: Validez del contrato de permanencia de Auna a ONO

Pues eso que estoy harto de los ladrones de ONO y me gustaría volver a mi telefonica de siempre jeje. La cuestión es que si firmé el contrato de permanencia con Auna es vigente con ONO? esa es mi pregunta

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Juas lo mio es mejor, llevo con cable desde que era…

Juas lo mio es mejor, llevo con cable desde que era supecable. Hicieron la instalacion en el edificio y nos dieron el pack de canales basico. Tengo un contrato firmado con TV por cable gratuita de por vida (sin cobrar alquiler de decodificador). De pronto nos cambian al digital preguntando antes si nos cobrarian algo, con respuesta negativa. Y nos incrementan la factura en un 50%. Concepto alquiler y pack de TV, (sin tenerlos) al llamar nos dicen que nos devolveran el importe en futuras facturas, a lo que nos negamos, y les decimos que nos rehagan la factura, se niegan :| (lo que proponen es ilegal???) total devolvemos facturas, hasta que entra Ono, y vuelvn a cobrarnos lo normal, tras dos meses, de buenas a primera no funciona internet, llamamos y nos dicen que nos han dado de baja por impago. Por nosotros perfecto, ibamos a cambiar a Telefonica, asi que nos ahorramos burofax e historias.

Lo mejor se que este mes me llega una factura de Ono por 120 euros por baja anticipada, yo es que me meo vamos. Factura devuelta y al llamar nos dicen que tenemos que pagarla por darnos de baja en su servicio :|

A ver con que salen ahora, nos intentaran meter en el registro de moroso???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo acabo de llamar, primero me dice que tengo que permanecer…

Yo acabo de llamar, primero me dice que tengo que permanecer hasta abril (haria 6 meses) para darme de baja sin pagar nada pero que me ofrece el mismo servicio durante un año a mitad de precio, y puedo darme de baja despues de abril, sin ningun gasto
      Le digo que vale que me lo pongan
      Luego llamo denuevo para confirmarlo y me dicen que tengo que estar hasta octubre (haria un año desde que lo contrate por primera vez)
      Estos de ONO son unos delincuentes
      Cuando me di de alta pregunte mil y una veces al tio que si tenia que estar un año y me dijo que no, esta gente tienen mas cara que espalda

• Cerrado

Pues no.... yo tenia 18 meses de permanencia (hasta junio)…

Pues no.... yo tenia 18 meses de permanencia (hasta junio) llame para darme de baja y sin problemas.... bueno, me ofrecieron o pasarme a 2 mg por 47€ o pagar la mitad con mi linea de 1 mg..... acepte esto segundo..... Pero vamos, ke nom e pusieron ninguna pega y en ningun caso me hablaron de la permanencia........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, las condiciones que firmaste en su dia, siguen estando…

Si, las condiciones que firmaste en su dia, siguen estando vigentes.