BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta a los que utilizan Mozilla Thunderbird en Windows 7

marabu

Hola, estoy utilizando el cliente de correo Mozilla Thunderbird en mi Windows 7 pues el Windows Live Mail para mi uso me sobrepasa pues incluye demasiadas cosas y realmente no me gusta. Hecho de menos el antiguo Oulook Express (que no me deja instalar Windows 7) que era menos complicado e incluía varias opciones que no encuentro en el Thunderbird, por eso pregunto a algún usuario de Thunderbird lo siguiente:

¿Es posible incluir sonido de fondo en un email que se envía como se podía hacer en el Outlook Express?

¿Es posible crear plantillas de fondo personalisadas para escribir en ellas los emails como permitía el Outlook Express?

A lo mejor algún plug-in de los muchos que tiene Mozilla Thunderbird lo permitiría pero no lo encuentro.

Gracias por vuestra atención.

WiLZy

Uso el Thunderbird desde hace años y es muy simplón, yo te recomendaría buscar otro ;), pero no sabría decirte cual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En eso reside su fuerza, lo poco que hace lo hace muy bien. Es capaz de gestionar cientos de correos diarios y efecturar busquedas del contenido sin despeinarse.

Bajo mi punto de vista esas "carencias" no aportan mucho al funcionamiento ni al uso diario.

🗨️ 1
WiLZy

Otro tema que me defraudó bastante es que cuando tienes unos cuantos gigas de correo bien organizado y quieras exportarlo todo a Outlook u otro programa tienes que ir convirtiendo cada carpeta por separado (1 carpeta = 1 archivo) :S

vukits

esta caracteristica que comentas de la musiquilla es una caracteristica de Interner Explorer .. i.e. M$ se la sacó de la manga.. no forma parte del estándar W3C

No obstante, Thunderbird tiene cientos de plug-ins , alguno puede interesarte ;)

por cierto, haciendo una busqueda en guguel, se ve que mejor convertir el sonido a mp3 u ogg e insertarlo con la etiqueta "audio autoplay" .

sobre plantillas, pues lo de siempre: guguel es tu amigo ;)

saludos