BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta a usurarios de ono y demas( necesito opiniones)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal? .Miren temo los microcortes y los reinicios ya me ha pasado varias veces y creo que puede ser el router que no es lo suficientemente bueno...Quisiera saber los routers que da ono actualmente , el mejor de todos bajo vuestras experiencias y si lo puedo conseguir gratis...A poder ser que sea un router que no de problemas como reinicios , microcortes, luces parpadeando y demas....Por motivos personales no podria poner un router neutro y demas parafernalia...Gracias un saludo amigos

BocaDePez
BocaDePez

Lo del router neutro es lo mejor que puedes hacer si quieres que todo funcione bien y sin problemas. Si tienes solo un aparato conectado al router y alguna maquina via wifi no es normal lo que te pasa. A mi me sucedia algo similar por un periodo de mas de 1,5 años, imaginate acabe hasta alla, en los ultimos meses fueron cortes casi cada dos o tres dias, a veces diarios en los que habias de reiniciar manualmente el router para volver a tener conexion. Todo se arreglo automaticamente cuando me lo cambiaron por el actual, es el Compal CG7486E. Ahora es todo seda, semanas, meses enteros sin ningun corte. En principio no puedes elegirlo tu, pero ultimamente suelen poner este si es que tienes a partir de 100 Mb. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora tengo el compal premium y cero problemas, me llegan mis 200 mm y cero cortes, anteriormente tuve el netgear y también muy bien. Como te dicen por aquí lo mejor que podrías hacer era poner un neutro, por tema del alcance wifi y configuraciones quizás, pero en mi opinión te pongan el router que te pongan no deberías tener problemas, por lo menos si te conectas por cable. Yo soy de los que lleva con Ono toda la vida y veo a la gente quejarse de saturación, cortes... Y yo la verdad es que cero problemas con ellos, eso si, tengo que estar atento a las facturas y eso porque te la lían en cuanto te giras, pero todo se arregla con una llamadita. Voto positivo a Ono por mi parte.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he contratado 200 mbps. me han puesto un Compal premiun con tecnología ac y estoy obteniendo muy buenos resultados.En conexión WIFI. En la banda de 2.4 ghz. alrededor de 130 mbps. y -28 dbm y en la banda de 5 ghz. obtengo por WIFI 170mbps. Con cable rj45 obtengo los 200 mbps.

Saludos