Creo que al final es como todo, el que se compra un rolex o el que se compra un omega. El del rolex tiene un reloj que le da la hora, es bonito y que le ha costado dos riñones. El del Omega, también le da la hora de forma correcta, es bonito, y le cuesta 1 riñon. El del rolex sabe que si se le estropea, tendrá un servicio de lujo para arreglar ese reloj (directamente a fábrica para arreglarselo), el del omega, se lo arregla un relojero que sabe un monton, pero que está en la esquina de su calle, pero también se lo arregla.
Sin embargo, el del rolex farda de reloj un rato largo y el del omega, se queda fardando a medias.
El de telefónica farda porque paga un monton y por tanto se supone que tiene € a sacos, tiene un excelente servicio que aprecia mucho y en caso de averia, se la arreglan moviendo aunque sea un satelite de comunicaciones para el solo. El que tiene otra operadora, farda de pagar poco, sabe que se lo arreglaran aunque tampoco tiene prisa porque le vengan rápido, se gasta el dinero que se ahorra en otras cosas que aprecia más (en el rolex o en un chalet en boadilla del monte), y sin embargo ambos clientes, tan diferentes, comparten algo: están contentos con lo que tienen.