BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se han solventado los problemas de rendimiento del Samsung Galaxy A53?

JustFlash

Viendo una review del Samsung Galaxy A53, destacan que tiene problemas serios de rendimiento/optimización.

Alguien que tenga este dispositivo, ¿podría confirmarme si han arreglado estos problemas con alguna actualización?

Alexxa
2

Un familiar tiene el A53 desde hace 2 semanas y no ha detectado ningún problema. Uso diario muy intensivo con toda clase de apps y la batería aguanta bien.

Peri3
1

Tengo uno desde hace un mes y es cierto que al principio había algunos tirones, pero con las actualizaciones se ha arreglado. El dispositivo por lo general funciona perfecto, lo único que no funciona muy bien es la huella debajo de la pantalla, a veces no lo detecta bien.

Si pillas una buena oferta es muy buen dispositivo, de hecho, yo vengo de un Xiaomi Mi Mix 3 5G y este Samsung es mejor en casi todos los aspectos (menos procesador). De hecho no tenía pensado cambiarme, pero hace un par de años hubo una reclamación de consumidores de un Huawei P30 pro por unos 140€ contra FNAC y finalmente se resolvió el mes pasado dándonos este A53 en vez del P30 pro por el precio acordado. Sin embargo lo dicho, muy buen terminal aunque también comentar que no trae cargador, el cable que trae es USB-c a USB-c y que no trae adaptador USB-c a jack (y además se necesita uno que sea activo o no se qué historia, los dos que tenía de un Xiaomi y de un Leeco no le valían).

🗨️ 1
JustFlash

Menudo fallo lo de la huella! Justo es uno de los motivos por los que el M52 no me gusta, me falla cada 2x3 (huella en el botón lateral).

Muy interesante lo del adaptador, porque justamente use uno que tenía, y nada.

pjpmosteiro
1

Yo lo he pillado el mes pasado y no he notado nada raro. Uso diario aguanta perfectamente. Si que es cierto que recien salido daba algun que otro tirón pero con la ultima actualización arreglaron bastante y funciona sin problema alguno.

Venía de un Huawei P Smart 2019, así que el listón no estaba muy alto :P