BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta a los usuarios de Ono y Linux como Sistema Operativo.

BocaDePez
BocaDePez

Me viene pasando algo desde muy antiguo, y es que con Ubuntu nunca logro que ningún programa de mensajeria instantanea me funcione bien. Ni pidgin, ni emesene, ni amsn, ni galaxium, ni emphaty ni na de na. Ninguno. Con lo cual descarto que sea problema del programa y si algún tipo de configuración rara que yo no haga ya que lo dejo todo por defecto, salvo poner en preferencias en todos estos programas eso de usar el metodo http, que en mas de una ocasión al parecer mejoró mi experiencia.

¿QUE PROBLEMAS TENGO? Todo el mundo se me queja de que la mitad de las veces lo que me escriben no me llega y se las ven negras, a mi me pasa lo mismo con ellos y esto es una penuria... dan ganas de volver al maldito Windows solo porque no logro hacer funcionar bien el msn use el programa que use.

¿esto le ha pasado alguna vez a alguien? ¿me podeis soplar un truco o ayudarme de algún modo?

Gracias compañeros

BocaDePez
BocaDePez

En linux no sé, pero en Windows Pidgin y aMsn funcionan perfectamente con ONO

quilloquepasa

No existe ningún truco, así que algo debe ir mal en tu sistema.

Ono y Debian sin problemas.

Saludos ;)

yomimmo

Yo no tengo ningun problema en usar amsn en linux (AcerOne con Linpus) pero hace poso MS hizo cambios en la forma de acceder y para que me vaya bien tuve que cambiar la configuracion de aMsn para que acceda usando el protocolo http.

BocaDePez
BocaDePez

Arranca con una Live, aunque vaya todo lento como el culo, pero sales de dudas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

porqué de ese modo iba a ir mejor ?

¿Que opciones creeis que deberia tocar? en ubuntu ?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Porque a saber lo que has hecho en tu ordenador, en la live estará todo limpito y bien colocao.

Por cierto, Ubuntu + ONO y sin problemas (pdigin, amsn, emesene).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Nada. Me pasa siempre incluso con el sistema recien instalado.

PD: he llamado a Ono para ver si me sabian ayudar y era mucho esperar. Si puedo navegar es que la conexión esta bien. Asi que estoy solo y sin nadie que sepa ayudarme en este tema.... por algún misterio desconocido, los programas de mensajeria instantanea me van de pena.

🗨️ 8
vukits
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez