Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Una pregunta a usuarios de ono

Tengo un compañero de trabajo que no se si sera comercial de ono o no en sus ratos libres, pero cada dia lo tenemos que aguantar con lo que dice, el dice que le cobran 65 euros por el paquete completo internet+tv+telefono, segun esto el dice:

Que por 65 euros.......

-Tiene el paquete total de tv, internet y telefono.

-Llamadas gratis, pero el cabezon del tio me dice que le entran todas las llamadas, nosotros le preguntabamos que cuanto le costaba llamar al sat de ono, pero el tio decia que nada, que las llamadas al 902 de ono tambien le entraban.

-Que si tienes una averia en menos de 24 horas tienes todos los problemas solucionados.

Tambien dice que dentro de ya mismo le pondran 100 megas.

Yo estoy mirando en la web de ono y veo que si contratas el paquete total y la tv con todos los canales sube bastante mas de 65 euros.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • También digo por si le interesa a alguien que yo pago por…

También digo por si le interesa a alguien que yo pago por Teléfono Todo Incluido, TV Familiar y Banda Ancha 6 megas 72€ al mes con el IVA incluido por lo que comenta el usuario que ha abierto el post es imposible que por 7€ menos de lo que pago yo tenga servicios superiores a los mios.

• Los empleados pagan cuotas distintas a las de los usuarios…

Los empleados pagan cuotas distintas a las de los usuarios normales, si no he leido mal, el que abre el post dice que su amigo es comercial de Ono, por lo que toda esta discusion es vana, no se les aplican las mismas tarifas que al resto de usuarios. Yo pago 83'50 + Iva por Tv Extra, Telefono Todo Incluido, Internet 12 mbits y 1 linea de OnoIO.

• vamos a ver dice verdades a medias. está disfrutando del 50 %…

vamos a ver dice verdades a medias.

está disfrutando del 50 % de los servicios contratados durante unos meses , por tanto paga la mitad cierto.

el telefono es gratis a todos los fijos nacionales. y solo durante 1 hora seguida. los 902 y los moviles tienes que pagar

le pondran 100 megas falso a medias, se estan haciendo pruebas para poner 100 megas pero que seguro que seran a empresas o a precios prohibitivos para el usuario de a pie, aparte de que no se sabe en que año.

eso de que en 24 horas tienes la averia arreglada, falso en el 90 % de los casos.(a mi me han llegado a pagar una cuota de 1 mes de telefono por pasarse mas de 4 dias sin señal.).

aparte de que antes de que reconozcan que el fallo es suyo , o achacaran a tu ordenador, tus programas, o tu sistema operativo.

saludos

• Si pero no te preocupes, no creo que sea ningún…

Si pero no te preocupes, no creo que sea ningún comercial. El padre de un amigo no para de decir que el tiene Internet 6 megas, TV Total con dos descodificadores uno en cada TV y el telefono con todas las llamadas gratis.

Yo le digo que como va a ser eso y el insiste en que si, en que tiene un deco en el salón y otro en su habitación, que tiene el paquete Total de TV y que en el telefono le entran todas las llamadas gratis y que con Internet también incluido le sale todo por 49€ al mes + el IVA.

En fin que cuando lo vea otra vez le voy a decir si le ha llegado ya alguna factura a ver si es verdad.

• dile a tu amigo que se baje de la nube en la que esta…

dile a tu amigo que se baje de la nube en la que esta subido....

Teléfono Todo incluido + Televisión Total + Banda Ancha 25 = Cuota Mensual: 114,75 €

salu2