BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta de Usuario :P

BocaDePez
BocaDePez

Bien, os voy a contar un cuento

Este era un usuario que estaba conectado por adsl con el famoso sistema del mando de la caja de ahorros de madrid para sus empleados, durante 3 años y ahora ese usuario quiere cambiar a ya.com, para ello llama a ya.com para que le informen, indican que tengo que primero logicamente dar de baja el otro isp y esperar a que telefónica liberen mi línea para que de esta forma puedan darla de alta para ya.com.

La baja administrativa se me cursó el dia 2 de Octubre, pero Internet me siguió funcionando durante dos días más, es decir, para el 4 de Octubre no tenía Internet, llamé a ya.com para que procedieran para el alta de este ISP pero a los dos días me llaman indicandome que Telefónica lo ha rechazado.

Por que lo ha rechazado? Aún no se ha liberado la línea en dos semanas???? me parece un poco fuerte, entonces mi pregunta es:

- Hay alguna forma de saber/averiguar si mi línea ya esta liberada? es decir, alguna web de Telefónica donde te permite comprobarlo o algún teléfono de ese departamento donde pueda hacer la pregunta??

- He estado sin teléfono dos días en mi casa, es debido a la liberalización de la línea? puede ser debido a eso?

- Si fuera eso, o la línea ya esta liberada, cuanto tiempo ha de pasar hasta que ya.com de de alta la nueva línea?

Bueno, espero no haberos aburrido y que me podais responder porque estoy algo perdido y no sé a quien llamar para poder tener de una vez internet. Gracias.

👁 193
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.