BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta para los que usen ACRONIS (restaurar el disco C)

tocororo

No estoy muy claro al utilizar el ACRONIS para restaurar el disco duro C donde tengo el Windows XP SP3. La copia de restauración del disco C la tengo en un disco duro extraíble USB.

El problema es que cuando he tenido apagón de la CPU e introduzco el disco de arranque de ACRONIS (tecla F8) para llegar a la interfaz de recuperación y al salir en pantalla, ACRONIS no me reconoce el disco duro extraíble por USB donde tengo una copia de restauracióny tengo que utilizar la copia de seguridad que tengo grabada en discos DVD. ¿Qué hago para que me reconozca el disco duro extraíble?

Frankie2004

Hay muchas versiones de Acronis True Image ... ¿cuál estás usando?

Y lo de F8 no entiendo muy bien a qué viene. El CD de arranque de Acronis, ¿qué opciones te proporciona?

🗨️ 2
tocororo

Al haberse apagado completamente la CPU utilizo pulsar F8 cuando reinicio para así elegir arranque en CD (arranco con disco recuperación de ACRONIS). Entonces sale la interfaz de ACRONIS que me permite escoger la disquetera y pongo entonces los DVD donde tengo la copia de recuperación, PERO NO RECONOCE NINGÚN DISCO DURO EXTRAÍBLE que es donde también tengo copias del disco C donde tengo el sistema y por eso tengo que usar siempre los DVD ya que para el interfaz de ACRONIS del disco de arranque no existe el disco duro extraíble.

Tengo la versión de ACRONIS True image home 11,O BUILD 8.082

Gracias por respuesta

🗨️ 1
Frankie2004

Entonces supongo que el F8 será algo relacionado con la BIOS de tu PC, para darte opción a elegir dispositivo de arranque y no está relacionado con Acronis. Es algo irrelevante, ya que en otros PCs el método es diferente.

Volviendo al tema, en el CD autoarrancable del Acronis True Image 11 ... ¿no te salen varias opciones? ¿no te sale "Acronis True Image Full Version y "Acronis True Image Safe Version"?

titijuli75

a veces es necesario activar los puertos USB en la BIOS, y yo con acronis, conecto los discos usb antes de arrancar el ordenador.

saludos

🗨️ 1
tocororo

Gracias, trataré de hacerlo.