BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pregunta usando fibra movistar

BocaDePez

Buenos días

Ayer llame a jazztel, soy cliente ADSL. Hace un año me quise ir por que barrio estaba con fibra de movistar y jazztel no habia puesto todavia nada (es un barrio de casas no de pisos). Jazztel me hizo una buena contraoferta de un año que se agoto la semana pasada, pero mi ciudad ha instalado fibra optica jazztel en todos los barrios con bloques de pisos, pero aun no en el mio.

He llamado para comentarles el tema y dicen que me ofrecen usar fibra a traves de movistar. MI pregunta es, ¿Merece la pena? ¿Las velocidades son las mismas que ofrece jazztel o hay limites?.

Un saludo.

zoltan

A través de Movistar es una única velocidad, 30/5.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy quien escribio el primer mensaje.

Me imagino que lo que meo frecen es NEBA. Yo es que ahora tengo un buen contrato con jazztel (adsl, dos moviles, uno de ellos con llamada ilimitadas, el fijo), y pago alrededor de 45 €, si a mi me mantienen con un precio similar lo mismo, pues bien , el tema es ¿NEBA? va bien o mejor pregunto en otro subforo?

🗨️ 1
apocalypse

Debe ir bien pero tiene menos subida que directamente con Movistar. Si te interesa seguir con las ofertas yo lo cogería. Además el peering de Jazztel es infinitamente mejor que el de Movistar. Si no te interesa más subida ni lo dudes.

pqangel

pero si te la ofrecen es porque en un maximo de 6 meses te ponen ellos su propia fibra.

🗨️ 5
BocaDePez

Ni de coña. Desde la adquisición de Jazztel por parte de Orange, todos los planes de despliegue han cambiado.

🗨️ 4
pqangel

Desconozco los planes de despliegue por parte de jazztel/Orange pero te puedo asegurar que si no tienen planes de desplegar fibra propia en el domicilio en un maximo de 6 meses no te ofrecen un producto NEBA.

Otra cosa es lo que comenta wilzy que a lo mejor le sale mas barato contratar 30/30 con movistar que 30/5 con jazztel.

🗨️ 3
BocaDePez

¿Por qué? ¡Por tus palabras se podría hasta inferir que están perdiendo dinero ofreciendo NEBA al cliente!

🗨️ 2
WiLZy
WiLZy
BocaDePez

Si Jazztel te la ofrece sera 30/5 aunque sea en reventa y Movistar directamente te puede poner 30/30.

Por el mismo precio yo me cambiaria a Movistar, me da mas seguridad contratarla directamente sin intermediarios, y ademas ahora te dan la segunda linea movil gratis.

WiLZy

No merece la pena, probablemente costará lo mismo que un Fusión Contigo 30/30 Mb, directamente con Movistar.