BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta Urgente! Subida y Bajada

Art1sta

Buenas!

Tengo comunitel 6 Megas hoy es mi primer dia!

Y estoy bastante decepcionado nose si es que
lo tengo mal configurado o que.

Me coji el pack wifi que venia con el Linksys WRT54GC.

Aqui viene el asunto:
Desde mi pc al router directo el Telsey (que pone Tele2 encima) mi mejor latencia en un servidor de juegos a sido 20ms,
pero claro mi padre no se puede conectar (pq esta por wifi)
al poner mi PC funcionando por el wifi la latencia es de
24-25ms... Tanto hace que pierda el trasto ese?

2º Asunto:
OK pierdo 5 ms por ir por el wifi que le vamos a hacer,
pero mi padre pone el emule a 4 Up / 16 Down (para no saturarme yo) y asi yo jugar desde mi PC (o eso creia) sin notar nada en el ping, mi sorpresa a sido que el ping me va de 28 a 40 y pico y a veces algunos picos de 60.

He echo el test de bajada y he bajado archivos a 450kb/s
asi que caudal tengo o eso imagino.

En el linksys no e configurado nada esta todo por defecto.

Alguien que tengo los 6 megas puede estar con emule (limitado claro igual que yo o incluso a más subida y bajada)
y no nota nada en el ping?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Eso pasa con todas las conexiones... con 20 megas, con cable, con satelite... siempre que hay un p2p conectado por muy poco que sea la velocidad que esta usando, siempre genera trafico.

Y por consiguiente la existencia de tráfico aumenta el ping.

chrimasa
 Desde mi pc al router directo el Telsey (que pone Tele2 encima) mi mejor latencia en un servidor de juegos a sido 20ms

Además, para se ADSL, 20 ms de ping es muy muy buen ping, a más de un "ADSLero" le gustaría tener ese ping.

🗨️ 6
Art1sta

En comunitel es bastante normal, hay gente de madrid
que tiene 11ms en los que yo tengo 21ms.

Pero bueno yo tenia 20 megas.
Mi padre con Emule a 5 de subida y 20 de bajada
mi hermana igual asi que era 10 Up 40 Down.

Y no me resentia nada el ping todo el rato es el mismo

Aqui con 4 de UP 16 d DOWN he estado probando y esto
cada vez es mas asqueroso si mi padre tiene el emule ping 110 e estado jugando...
Se supone que esto tiene fast path y deberia ir bastante mejor.

Como puedo ver a cuanto sincronizo por el Telsey?

Puedo Usar de Enlace WIFI el Comtrend 536+ (adsl+2) ?
para ver si es el Linksys este que da problemas...

Saludos

🗨️ 5
Ra3DoN

Mi querido Art1sta, quakero donde los alla... porque te quitas los 20 Megas?

Yo sin fastpath tengo 25 ms en Q3 en todos los servers, tengo la mula subiendo a 30 y descarga 200 y no se nota apenas... Nuse... pero igual no es tan bueno ese FP no? xD

🗨️ 4
Art1sta

a mi me daba ping 36-40 soy de BCN tu seras de Madrid
imagino con esos pings xD.

Sip se nota estos 20ms sin poner nada mas parece Lan xD
lo noto mucho frente a los 40 que tenia en jazztel.

Pero es que lo de aqui no es normal, he puesto DESDE mi pc
ya quitando el de mi padre.
El overnet a 2UP 2 DOWN solo 2KB/s de NADA y me sube el ping de 20 a 60ms no es normal.

Que tengo 6 Megas de bajadal... creo que cuando tenia 128/512 ponia el emule a 4/12 mientras jugaba y no lo notaba demasiado.

Aqui es exajeradisimo que con 2/2 me suba hasta 60 (incluso picos de 70) teniendo el caudal que tengo...

🗨️ 3
Art1sta
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pon aqui una lista de los servidores en los que te conectas para jugar y un tracert a cada uno de ellos y le echo un vistazo a ver.
una pregunta, ¿te conectas con ethernet o USB al Telsey?
En principio no me parece normal esa subida de ping por tener el emule abierto, yo tambien lo tengo abierto y me sube el ping, pero no tanto...
Yo soy de madrid y tenemos un poco mejor de ping, peor aun asi....
Bueno por la lista de tracerts esos a ver como van.
Un saludo Artista

Art1sta

Pronto os contestare llevo 2 dias sin ADSL hoy me lo estan arreglando....................

Gracias Por la ayuda

🗨️ 1
Art1sta

BUENO parece ser que tengo problemas con la linea
a solo 400 metros de la central...
El router de ellos no me sincroniza en cambio el comtrend
536+ me da 5 megas d bajada aunque solo 220 de subida frente los 600 o asi k deberia tener.

Me han dicho que mañana me envian otro router, aunque les acabo de decir que con este router la subida tp va fina...

Y me comentan que en la central todo esta bien,
de momento esto me esta decepcionando.
Y claro tp tengo telefono y me han redirigido las llamadas al MV...

Claro que el telsei es una mierda pq no me sincroniza el adsl y este si y donde tenia mi mejor ping 20-21 el comtrend me a dado 17ms...

Saludos

sw3ety

Lo que comentas es perfectamente normal, si de verdad quieres aprovechar el buen ping, no hay mas cojones que quitar los p2p. Pero vamos eso es en practicamente todas las conexiones.

Yo asi lo hay, y la verdad no veo ningun problema en ello. Mula fuera, reinicio pc y router, y ha jugar de puta madre. 8-)

PD. Yo tambien he abandonado a jazztel. :-P

🗨️ 1
Art1sta

pero gente con 4 megas que conzco tienen el emule bajando a 8 y subiendo a 2.

Y QUE YO A 3/3 ya me este dando 20 o 30 ms más...
El telsey ese debe ser una mierda o no lo entiendo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo tele 2 6 Mb e tenido muchos problemas al principio unas 2 semanas ahora va bien baja el emule entre 160 kbs y 517 lo maximo alcanzado. Media de bajada entre 180 y 300 kbs

🗨️ 1
Art1sta

Ok pues podrias poner el emule a subir a 5 y bajar a 15 por ejemplo y hacer unos pings a una IP que te de entre 20-30ms 213.149.245.75:27965 como puede ser esa.
y luego sin el emule.

Saludos

sw3ety

MIRATE ESTO QOS en Comtrend

Esa opcion tambien la tiene el telsey "Qos" . Pero tendras que llamar al SAT para que te la configuren y en en fin, no se si tan siquiera sabran o querran hacertelo.