BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta urgente sobre poner una toma nueva.

BocaDePez

Hola. Resulta que voy a cambiar el ordenador de habitación y quería saber cuanto cuesta que me vengan a poner toma de internet y televisión en esa habitación ya que allí no hay.
Y otra pregunta que me intriga mucho... cuando vengan a ponerme la toma nueva, me van a hacer algo en la antigua? Y por útlimo, la habitación es la contigua a la que tiene el cacharrillo este por dónde entra R a mi casa. Pueden sacar el cable por ahí, o me van a tener que levantar cable.

Gracias, espero vuestra respuesta ya que me urge. Por cierto, tardan mucho en venir a casa?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

si esta al lado supongo qte pasaran el cable por un agujero q haran en la pared

WiLZy

Supongo q te cobraran lo tipico, 36 eur.

El cable lo "sacaran" de la toma mas cercana, en este caso, del PTR.

BocaDePez

Para clavar los tienes ahí defecando obleas.

Yo no los llamaría, te van a cobrar lo mismo o más que cualquier fulano que encuentres por las páginas amarillas (la hora según convenio creo que anda por las 5.500 pelas). Si la habitación es contigua puedes hacer una pequeña chapuza creo que tú mismo: haces un agujerito lo más discreto posible con la Black & Decker, y pasas el coaxial del cablemódem por ahí, sin tocar el enchufe para nada. Sigues enchufando donde siempre y tiras cable hasta la nueva ubicación del ordenador. No vas a tener ningún problema de pérdidas y te vas a ahorrar una pasta. Otra cosa, los enchufes (y los cables) son tuyos y puedes hacer con ellos lo que te dé la gana, salvo que estén en garantía.

Si así y todo quieres llamarlos, pídeles previamente un presupuesto por teléfono y que te lo presenten apenas pongan los pies por la puerta.

BocaDePez

R te cobrara 36 euros mas el desplazamiento, te cobrara lo mismo si es en la habitacion de al lado como si te tienen que atravesar toda la casa.
eso si es solo una toma, si quieres toma de internet y una de television seria 36+36+desplazamiento+iva

BocaDePez

No puedo pasar el cable desde la antigua ubicación del ordenador porque está en la otra punta de la casa y tendría que arrancar el cable de aquella habitación, del salón y del pasillo, apartando muebles que debería desmontar para poder mover y demás...
Por eso querría saber si me van a tocar la antigua toma, porque eso si que por ahí no paso. Arrancar todo el pegote del cable... no no no y no...

🗨️ 2
floder

Hola bueno manos a la obra primero te compras un T de conexion F te costara +- 1,50€ donde compres la T le pides un pedazo de coaxial, osea cable de tv de la medida que necesites,y 4 conectores F .
Con 2 conectores F haces un pequeño puente de 7,8 cm y lo enroscas donde te sale el cable para el modem.
Luego enroscas la T y acontinuacion de nuevo la linea antigua.
Te queda una conexion en la T vacia ahi pones tu nuevo cable y lo conectas a lo que quieras modem o tv.
Con unos 5 eurillos lo solucionas.
P.D. si no sabes montar el terminal f que te espliquen en la tienda que es muy sencillo, o que te lo hagan alli que lo puedes llevar echo.
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes raz0n .. :D Lo hice yo por 2,50 € xDDDD