BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pregunta a los que trabajais en distribuidores Euskaltel a cerca de material de amena.

EUSKroto

Hola,

Cuando hubo la movida de amena, que paso con todo el material de amena? Amena os pidio que lo devolvierais? Es posible que algun distribuidor tenga material de amena guardado en el cajón?

Ando buscando SIMS de amena para hacer duplicados, y del Pais Vasco solo me ha dado por llamar a la tienda de Abando (la unica tienda amena que había en aquella época), donde una amable chica me ha comentado que solo tiene material nuevo de Orange.

luitonto

Amena no operaba en la capv así que los distribuidores de EKT no pueden tener material de esa empresa (digo yo).

🗨️ 9
jonnysword

Eso no es verdad, euskaltel ofrecía los servicios de amena en Euskadi... ¿¿O no?? Hasta hace poco seguía teniendo la cajita de euskaltel con el logo de amena en la parte de abajo de la caja, y hasta el algunas sims de euskaltel creo que ponía amena... ¿o eso tampoco era así?

¡¡No nos pasemos de listos eee!!

Actualiza la web que se está quedando anticuada, luisete...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Vale jonny, los ditribuidores de ekt tienen material de amena. Vete a pedirlo y nos subes las fotos.

🗨️ 6
luitonto

Soy yo con una IP de las que os gustan :D

🗨️ 5
EUSKroto
luitonto
🗨️ 2
EUSKroto
EUSKroto
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es correcto. En casa tengo una docena de tarjetas SIM de Amena que me llevé como recuerdo. El resto se tiró a la basura.

Jins

Algún día me explicarás ké duplicados haces tú de tarjetas sim... amos a ver con Amena sólo se podían hacer duplicados con las tarjetas botikín, con un rango determinado según el rango de la tarjeta original. No tenemos tarjetas de esas, no sé si acabaron en el garbigune o si se devolvieron, o si Orange las desactivó. Orange usa las mismas tarjetas ke usaba Amena 893401, EKT 893402, Vodafone 893456, Movistar 893407, del resto no me acuerdo, aunke he hecho portas tanto de EroskiMóvil como de Yoigo...

Poseso, ke no hay, pero te debería servir lo mismo una tarjeta de Orange ke de Amena para lo ke kieras duplicar (me reconcome la curiosidad)

🗨️ 18
EUSKroto

No me valen las de orange para mis propositos. Necesito una sim de las antiguas, de amena con el HLR correspondiente a mi prefijo.

A ver, tengo aquí una sim mía de euskaltel bajo red de amena, sin portar a la nueva euskaltel. Su icc es 893401XXXXXXXXXXX es decir amena, pero con el logotipo antiguo de kueskotel. Eso es lo k busco pero para hacer el duplicado de la mía, con el mismo HLR, o como tu le llamas rango.

Por cierto, las que usabais para hacer duplicados cuando Euskaltel operaba con amena de que color eran esas sims? Naranjas, verdes y blancas amena, de los dos tipos?

🗨️ 17
Jins

Sigo sin entenderlo, si necesitas un duplicado de una sim operativa de la red antigua de EKT, es decir, una actualmente de Orange, vas a un distribuidor de Orange y te la hacen, no sé cómo harán ahora los duplicados, pero necesitas por huevos un HLR 01, es decir, Orange. Ké cacofónico estoy, pero es ke de todas todas necesitas a los gabatxos. Porke lo ke necesitas es una sim con el mismo número ke inhabilite la original, no? Un duplicado. Si es el mismo número en otra sim con las dos operativas, una Eco, es otra cosa, pero tienes ke pasar por una tienda suya.

Y lo de "no me sirven para mis propositos" (sic) me suena a algo muy Sparrow, no sé cómo kieres ke te lo diga...

🗨️ 16
EUSKroto

de piratilla nada. Ya que veo que tienes tanto interés.... es para simemu. Del todo legal.

Así puedo cargar con todos mis numeros de diferentes compañías en una sola sim (2 orange, 2 vodafone y 1 movistar). Pero tengo otra 2x1 por ahí huerfana en una sim de amena de las ultimas con HLR XY, y por tanto no me vale para clonarla. Necesito que la sim del duplicado sea de las clonables (las mas antiguas).

Como ves, esto es del todo legal.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tarjetas vers y blancas de las antiguas y naranjas de las antiguas.

luitonto.

🗨️ 2
EUSKroto
txus007
EUSKroto

jins me podrías decir como eran fisicamente esas sims de botiquín que teniais los distribuidores euskaltel en la epoca de amena?

🗨️ 11
Jins
🗨️ 10
EUSKroto
🗨️ 9
Jins
🗨️ 8
EUSKroto
🗨️ 7
Jins
🗨️ 6
EUSKroto
🗨️ 3
EUSKroto
🗨️ 1
EUSKroto