Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Pregunta para el ToPo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Una de tantas... :-(

BocaDePez
BocaDePez

¿Cambios.? ¿Que cambios? El único cambio que conoce Kuesko-tel es el de las tarifas...Al alza

eLToPoNaRaNJo

ya estamos a finales....¿??¿

🗨️ 3
Bilbokoa

Bueno, entonces a finales de este mes volveremos a interpelarte sobre las novedades.

Pues eso, nos vemos sobre el veintitantos de octubre.

Un saludo. :-D

🗨️ 2
tXiaPs

No se para que nos molestamos, si ya sabemos que los cambios ni se van a producir al final de mes, ni siquiera a finales de año....

De cambiar algo, sabemos que sera en telefonia movil, pero porque estan en juego 450.000 clientes. Si no de que se iba a mover Euskaltel...

🗨️ 1
Bilbokoa

Si ya lo sé...no va haber nada ni ahora, ni después ni en 2007...pero bueno, algo escribiremos, aunque sean cosas de este tipo...porque sino el foro estaria más que muerto, como lo está Euskaltel.

lum41429

Estais pesaditos con este tema eh?, Anda que no os cansais de abrir hilos con el asuntillo... :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

La gente tiene que soltar la ansiedad de alguna forma...

BocaDePez
BocaDePez

Que ayer fue domingo, joer no extreses a los de EKT, haber si encima se confunden y nos vajan la velocidad.

JMA

🗨️ 1
Bilbokoa

¿He leido VAJAN ? :-? :-o

jonnysword

Pero no era a principios?? Ha habido otro atraso? Estos de euskaltel lo atrasan todo. Joder, Parecen funcionarios!!

...... Pero.... espera un momento, ¿¿no lo son?? Ah no! solo son casi funcionarios!

Y sera... A finales de Octubre del 2006, o del 2007 o 2059??

🗨️ 2
Bilbokoa

A finales de octubre del año 3000, para ser más exactos...parece mucho, pero tampoco es tanto tiempo.

Mientras, paciencia y serenidad y sobre todo, resignación. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podríamos pedir que nos criogenizen hasta entonces y haber si en el 3000 seguimos a 3MB/600kb o por el contrario Puxkartel la ha palmao.!

:-P :-P :-P

JKD

¡Ya está aquí!

Imagen original en http://jkdsoftware.dyndns.org/images/others/ekt_promo.jpg
🗨️ 3
lum41429

:-D :-D :-D :-D
Muy Bueno!!!!
:-D :-D :-D :-D

tXiaPs

JAJAJA. Mu bueno.
Y porque abajo has puesto "Naranjos S.L" sino hubiera pensado que el anuncio era real ;-) jaja...

jonnysword

Joer!! Como pa ke se te joda el Modem, ahora te ponen uno k va a pedales.

¿Hacen descuento por el tipo de clasificacion energética? (tipo las lavadoras...

Lo pregunto porque si va a pedales no consume electricidad, y sabiendo que iberdrola son accionistas de euskaltel, no creo que les haya hecho mucha gracia.

jonnysword

450.000 Clientes, una buena razón para hacer algo.

Que hará ahora euskaltel Presentarse como victima de todo lo que está sucediendo y decir...

1. No os dabamos mejores tarifas porque no nos dejaban

2. Os dabamos los moviles mas caros de lo que os los daba amena porque sino no ganabamos dinero

Por Dios!! Espero que esos clientes de telefonia movil se den cuenta con quien estan tratando y no se dejen atrapar por esa mafia ahora que tienen la oportunidad de escaparse....

La verdad es que estaban limitados a hacer barbaridades con los moviles como lo han hecho con el cable (a causa de su pasividad) pòrque estaba amena, porque sino, no se yo....

Ahora que tienen las manos sueltas que harán?? Primero ofrecer mejores tarifas k vodafone pa captar clientes, y luego subirlas cuando esos clientes estén bien enganchados.....

bittor

oferta de euskaltel:
Si tienes más de 65 años, disfrutarás de un 20% de descuento en la cuota mensual de tu Ventana Euskaltel.

No esperes más, llámanos al teléfono gratuito de atención al cliente 1717 y solicítalo.

🗨️ 2
jonnysword

y eso donde pone? (es solo por curiosidad, no tengo 65 años, pero no lo encuentro en la Web)

🗨️ 1
Bilbokoa

Parece un broma, pero es cierto...si el titular de la linea tiene más de 65 años te hacen un descuento miserable del 20% en la cuota de ventana euskaltel.

Me parece una oferta chorra, porque si se quiere ayudar o premiar a la gente que ya es mayor de 65 años, lo que tenian que hacer es una rebaja SERIA, de al menos, el 50% de la cuota.

Pero en fin, la noticia es cierta, porque aparece en la web de Euskaltel con fecha del 1/10/06.

No tiene duración temporal, vamos que es una oferta indefinida.

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…mo=Mayores65

jonnysword

Pero iwual a mi amama le interesa, que tiene bastantes mas y está enganchada t6ambien a la linea de euskalkaka esa.

🗨️ 3
Bilbokoa

El titular de la linea de casa es mi aita, y tiene más de 65. Mañana llamaré al 1717 para apuntarlo, al menos son 3 euros menos al mes que les vamos a dar...aunque para enero seguro que nos tienen preparada alguna sorpresa en cuanto a la subida que nos van a pegar...que estos tontos no son, lo que nos quitan por un lado, nos lo meten por el otro.

🗨️ 2
jonnysword

Habrá que informar sobre esto a toda la comunidad de jubiletas pa que se apunten

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo llamé ayer y lo hice, solo que, además d ellamr y apuntarte, digamos te piden que hagas la solicitus presentado el DNI de la pesona en cuestion, que s epuede hacer por carta, fax o por e-mail.

Yo elegí, obviamente, el e-mail, que consiste en enviar la petición para apuntarse a esa oferta con los datos del titular dela linea y sobre todo con fotocopia del DNI.

El e-mail es info@euskaltel.es

Pues eso, un saludo, ya nos hemos apuntado para nos den unas migajas de descuento estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

este post parece un monologo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

monologo de bilbokoa que tiene que ablar de cada cosa que escribe la gente

🗨️ 1
jonnysword

Lo de los bocatrucha si que es un monologo. No dejan de dar la brasa, y se extienden como la peste.

Ya nos escriben hasta de corea.