Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta tonta: velocidad de subida a 300k?

Sé que es una pregunta tonta, pero es que estoy pensando en darme de alta en Ono, y en la web, viendo la oferta del Mega, pone claramente que la velocidad es 1024 de bajada, y 150 de subida, pero si miro la oferta de 300, no pone nada, y daba por hecho que eran 300 de subida y 300 de bajada, pero estoy leyendo algunos post, y veo cosas contradictorias que me hace dudar. He visto a algunos decir que son 300/150 (bajada/subida), y en otros he llegado incluso a ver 300/64. Alguien me lo puede aclarar? Es importante para mí saberlo seguro antes de contratarlo...

Muchas gracias, y perdonad si es una pregunta repetida. He estado buscando y no he encontrado nada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ok. Gracias por la información. Por cierto, en la web de Ono…

Ok. Gracias por la información. Por cierto, en la web de Ono me he fijado en una cosilla:
      Las ofertas de precios que tienen, pone que son válidas hasta el 30/9/2004. Pienso que es posible que a partir de esa fecha, saquen otra oferta actualizada para "los tiempos que corren", me refiero al jaleo que hay ahora con la subida del ADSL a 512, con las ofertas de Ya.com, etc.
      :-? Es que el debate mental que tengo es gordo: llevo meses esperando a que Ono empiece a ofrecer el servicio en mi ciudad (Guadalajara) y ahora que están a puntito de empezar a darlo (lo anuncian para finales de septiembre), va Telefónica y saca las altas de linea gratis del 20 al 30 de septiembre. Yo tengo RDSI y llevo tiempo queriendo cambiar a una RTB+ADSL, pero no había manera porque me costaba una pasta. Resulta que ahora que ya me había decidido a darle la patada a Telefónica y pasarme a Ono (Internet+TV), van y sacan la oferta de las altas gratis.
      Por un lado, me gusta Ono porque la mayoría de críticas son buenas. Además por lo que dice la Ocu, es el que mejor proporción da de velocidad real (proporción entre la máxima que te venden, y lo que realmente dicen los test de velocidad), con lo cual es más que probable que los 300/150 de Ono estén a la altura de los 512/128 de Telefónica. También he oido que el ping del cable es muy bajo, lo cual me interesa para jugar online.
      Por otro lado, lo del ADSL me pica sobretodo por precio. Hay muchos más usuarios de ADSL que de Cable, por lo cual habrá una competencia de precios y/o servicios más dura entre ellos, y es facil que en un futuro bajen aún más de precio, no? Aunque claro, si los del Cable se duermen en los laureles, perderán clientes...
      Vamos, que me da miedo darme de baja del todo en Telefónica, por si luego me arrepiento de pasarme a Ono (sobretodo por tema de precios y demás).
      Buffff, que lio tengo :-(

Más que nada es una reflexión y me desahogo escribiendola. Tampoco lo pongo para que nadie me de consejos, pero vamos, si alguien quiere, está en una situación similar o lo que sea, que me conteste, por favor. Todo consejo es bienvenido.

Gracias a los dos que me han contestado ;-)

• Cerrado

6

Eihhh compañero !! pero si somos de la misma ciudad y…

Eihhh compañero !! pero si somos de la misma ciudad y prácticamente tenemos lo mismo, (ADSL sobre RDSI con timo).

Tambien estoy esperando a ver cuando puedo apuntarme a ONO. Te diré a respecto que mi hermana que vive en Valencia tiene ONO 300 y he podido comprobar como funciona respecto al ADSL mio e incluso al de 2.024/300 que tuve en prubas durante el mes correspondiente. Principalmente utilizo internet para navegar y te he de decir que NO HAY COLOR entre el cable y el ADSL de telefónica tal y como está ahora (sin fast path, con proxy). Me quedo con el cable seguro !!

Los de ONO mi bloque ya lo han rodeado con el cable, lo que falta es tirarlo desde la central (C/ la Barca), hasta aquí. Me dijeron los montadores que en un principio ya debería de estar funcionando en mi zona, que era la primera prevista, lo que pasa es que se ha retrasado... los motadores no saben el porque... Hablé en la central de ONO con una persona y me dijo que mi calle está previsto dar servicios en Octubre, (me parece que el retraso es debido a que en un edificio de bloques contiguo, no se ponen de acuerdo porque unos quieren que vaya el cable rodeándolo y otros que se lo pongan interno sin que se vea).

Me imagino que vivirás por la zona en la que ya han comenzado a cablear, no ?? Yo vivo por AV Salinera. Me dicen los de ONO que ya hay hogares conectados y con servicio cosa que yo he podido comprobar, pues he visto las entradas que hay a algunas viviendas del cable siames del color del ladrillo que ponen.

Un saludo !