Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Pregunta tonta: tras 1 año, ¿te pasan de modalidad "con hardware" a "sin hardware"?

A ver, aunque sea una tontería no me fio de un detalle.

Yo contrato ADSL 1Mb con hardware. En 12 meses he acabado contrato, o sea, he pagado el router. ¿Se supone que a partir del 13er mes estaría ya en modalidad "sin hardware" o seguirían cobrando 38.95? por los siglos de los siglos?

Es que no me fio, igual q a los antiguos clientes que tienen 256 y les suben ahora a 512 les han dicho que si quieren 1Mb se tienen que dar de baja en la actual y luego de alta en la nueva (cosa que me parece ridícula, pues en Wanadoo puedes cambiar de una línea a otra sin problemas).

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

habria que confirmarlo con ellos, pero en principio se supone…

habria que confirmarlo con ellos, pero en principio se supone que si

por ej, yo que ahora tengo un 256/128, que pasa a 512 con la duplicacion, y con hardware ya amortizado de sobra (era un 3com usb de los primeros, asi que ya estoy en paz con ellos en ese sentido)... y ahora entre pitos y flautas con la subida a 512 y con el descuento de 9 euros, me quedo en 29,95, que "casualmente" es el mismo precio con el que ofrecen la modalidad de 512k sin hardware

o sea, que parece que es justo lo que estan haciendo, adaptarme la modalidad como si ya no tuviera hardware... no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso parece, pero yo llevo más de un año con ellos en 256kbps,…

eso parece, pero yo llevo más de un año con ellos en 256kbps, por lo que ya me puedo dar de baja y sin embargo me ofrecen 34,95€ por la de 512kbps, es decir, como si lo acabara de contratar con hardware.
        Siempre los viejos clientes, los que peor nos tratan.
        SOLUCIÓN YA (.com)

• Cerrado

Están mareando la perdiz de mala manera, pero vamos, lo…

Están mareando la perdiz de mala manera, pero vamos, lo lógico sería que te pasaran a modalidad sin hardware. Lo que es lo mismo, a la cuota 13ª pagar 33.95?.

Un saludo.