BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta tonta: tras 1 año, ¿te pasan de modalidad "con hardware" a "sin hardware"?

AxelStone

A ver, aunque sea una tontería no me fio de un detalle.

Yo contrato ADSL 1Mb con hardware. En 12 meses he acabado contrato, o sea, he pagado el router. ¿Se supone que a partir del 13er mes estaría ya en modalidad "sin hardware" o seguirían cobrando 38.95? por los siglos de los siglos?

Es que no me fio, igual q a los antiguos clientes que tienen 256 y les suben ahora a 512 les han dicho que si quieren 1Mb se tienen que dar de baja en la actual y luego de alta en la nueva (cosa que me parece ridícula, pues en Wanadoo puedes cambiar de una línea a otra sin problemas).

Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AxelStone

Yo imagino que sí, pero vamos, cosas más absurdas se han visto. ¿Podeís confirmarlo?
:-?

ximin

Lo logico es que pasasen a sin hardware, pero como se contrato con hardware al año te aplicarán alguna reabaja, lo de pasarlo a sin hardware no esta nada claro, en vista de lo que están haciendo ahora.

🗨️ 1
AxelStone

Están mareando la perdiz de mala manera, pero vamos, lo lógico sería que te pasaran a modalidad sin hardware. Lo que es lo mismo, a la cuota 13ª pagar 33.95?.

Un saludo.

glnx

habria que confirmarlo con ellos, pero en principio se supone que si

por ej, yo que ahora tengo un 256/128, que pasa a 512 con la duplicacion, y con hardware ya amortizado de sobra (era un 3com usb de los primeros, asi que ya estoy en paz con ellos en ese sentido)... y ahora entre pitos y flautas con la subida a 512 y con el descuento de 9 euros, me quedo en 29,95, que "casualmente" es el mismo precio con el que ofrecen la modalidad de 512k sin hardware

o sea, que parece que es justo lo que estan haciendo, adaptarme la modalidad como si ya no tuviera hardware... no?

🗨️ 1
BocaDePez

eso parece, pero yo llevo más de un año con ellos en 256kbps, por lo que ya me puedo dar de baja y sin embargo me ofrecen 34,95€ por la de 512kbps, es decir, como si lo acabara de contratar con hardware.
Siempre los viejos clientes, los que peor nos tratan.
SOLUCIÓN YA (.com)